los correos de los equipos tienen que existir??
Cita de: Pecadores F.C. en 22 de Septiembre de 2011, 08:11:54 pmCita de: Flainet AFC en 22 de Septiembre de 2011, 08:09:53 pmCita de: U.D. Properitos en 22 de Septiembre de 2011, 08:03:26 pmRegistro otro mail con nombre diferente y me lleva la confirmacion al primero. No lo entiendo...Eso me pasó a mí. Si vas a registrar un nuevo usuario, RECOMIENDO A TODO EL MUNDO, borrar el historial, el caché y cookies. Así al hacer click en el enlace que te mandan para validar, puedes terminar el registro, y no te sale una web con tu anterior usuario conectado.Eso o copiar la url con otro navegador para confirmarla..Si tienes 4 equipos, tienes que tener mínimo 4 navegadores... muy jodido.
Cita de: Flainet AFC en 22 de Septiembre de 2011, 08:09:53 pmCita de: U.D. Properitos en 22 de Septiembre de 2011, 08:03:26 pmRegistro otro mail con nombre diferente y me lleva la confirmacion al primero. No lo entiendo...Eso me pasó a mí. Si vas a registrar un nuevo usuario, RECOMIENDO A TODO EL MUNDO, borrar el historial, el caché y cookies. Así al hacer click en el enlace que te mandan para validar, puedes terminar el registro, y no te sale una web con tu anterior usuario conectado.Eso o copiar la url con otro navegador para confirmarla..
Cita de: U.D. Properitos en 22 de Septiembre de 2011, 08:03:26 pmRegistro otro mail con nombre diferente y me lleva la confirmacion al primero. No lo entiendo...Eso me pasó a mí. Si vas a registrar un nuevo usuario, RECOMIENDO A TODO EL MUNDO, borrar el historial, el caché y cookies. Así al hacer click en el enlace que te mandan para validar, puedes terminar el registro, y no te sale una web con tu anterior usuario conectado.
Registro otro mail con nombre diferente y me lleva la confirmacion al primero. No lo entiendo...
Cita de: Flainet AFC en 22 de Septiembre de 2011, 08:15:03 pmCita de: Pecadores F.C. en 22 de Septiembre de 2011, 08:11:54 pmCita de: Flainet AFC en 22 de Septiembre de 2011, 08:09:53 pmCita de: U.D. Properitos en 22 de Septiembre de 2011, 08:03:26 pmRegistro otro mail con nombre diferente y me lleva la confirmacion al primero. No lo entiendo...Eso me pasó a mí. Si vas a registrar un nuevo usuario, RECOMIENDO A TODO EL MUNDO, borrar el historial, el caché y cookies. Así al hacer click en el enlace que te mandan para validar, puedes terminar el registro, y no te sale una web con tu anterior usuario conectado.Eso o copiar la url con otro navegador para confirmarla..Si tienes 4 equipos, tienes que tener mínimo 4 navegadores... muy jodido. No hombre,vas copiandolas en el explorer,o le abres,la metes,le cierras,y le vuelves a abrir pa meter otra..
nada ninguno a menos que participes en todos los juegos, no habrá posibilidad de ganar nada.
el equipo que no registres en estoesotraliga desaparace de nuestraliga?¿
Cita de: Carlet United FC en 22 de Septiembre de 2011, 08:38:11 pm el equipo que no registres en estoesotraliga desaparace de nuestraliga?¿se queda en el limbo uno de los miles equipos fantasmas mas.
que pena, ha pasado de ser un juego un tanto selecto, a ser un simple juego de esos del feisbuk o de como dicen ellos uno entre muchos juegos "oficiales" de la LFP, no somos nadie ya