Autor Tema: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.  (Leído 263478 veces)

FC wiwiland

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • http://wiwies.elbruto.es
    • el blog de wiwies
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #1020 en: 23 de Septiembre de 2011, 12:29:14 am »
No hay ninguna forma de que se cambie la forma de meterte a tus equipos?por que es una cagada mayuscula,muchos equipos no van a seguir,va a ver equipos fantasmas por un tubo

pues yo creo que no, por lo menos , los que hemos metido mas de uno y los que han comentado en el foro , lo han tenido que hacer de uno en uno

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #1021 en: 23 de Septiembre de 2011, 12:29:34 am »
No hay ninguna forma de que se cambie la forma de meterte a tus equipos?por que es una cagada mayuscula,muchos equipos no van a seguir,va a ver equipos fantasmas por un tubo

espero que en la male se hayan puesto las pilas ahora que esta interesante.... sino .....buafff sigo sin verlos, aunk el premio sea viajes al caribe, no trato de ver esto, parece un juego del jippi buaffff si tanta necesidad habia joerrr avisarr que en ves de meter 50 € metemos 100 cojones.....

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #1022 en: 23 de Septiembre de 2011, 12:30:38 am »
por donde narices se mete uno a su equipo?
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

FERGO FC

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 149
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #1023 en: 23 de Septiembre de 2011, 02:24:34 am »
Buenas estoy intentando entrar pero no puedo,e recibido el email pincho donde me dice pero no se seguir,alguien me puede ayudar

A.D.Cajico

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 639
  • A.D.Cajico
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #1024 en: 23 de Septiembre de 2011, 02:26:15 am »
Buenas estoy intentando entrar pero no puedo,e recibido el email pincho donde me dice pero no se seguir,alguien me puede ayudar
Aquí Nervión lo explica muy bien el proceso: http://www.sextamanager.com/futbol/foro/index.php?topic=16030.0
Espero que te sirva.

TIGRES C.F

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 510
  • Nadie puede ser feliz si no se aprecia a si mismo.
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #1025 en: 23 de Septiembre de 2011, 02:31:22 am »
a mi me han cambiado los e-mails de los equipos y encima dos equipos mas que tengo no me deja registrarlos me dice que ya estoy dado de alto y no puedo entrar  ??? ??? ??? ??? menuda mierda
Campeón de Tercera Bucarest  09-10
Campeón de Segunda A Bucarest 10/11
CAMPEÓN DE COPA BUCAREST 10/11 - 12/13
CAMPEÓN LIGA BUCAREST 11/12
CAMPEÓN SUPERCOPA BUCAREST 13/14

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #1026 en: 23 de Septiembre de 2011, 02:32:19 am »
a mi me han cambiado los e-mails de los equipos y encima dos equipos mas que tengo no me deja registrarlos me dice que ya estoy dado de alto y no puedo entrar  ??? ??? ??? ??? menuda mierda
¿Por qué aquí dices "menuda mierda" y por MP eres tan educado?

No te han cambiado ningún email, de eso seguro. Atenderé a tu MP, pero haz el favor, sé educado también en el foro público.

Bloques Ciudad Condal

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 972
  • SUENA LA CAMPANA Y COMIENZA EL COMBATE...!!
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #1027 en: 23 de Septiembre de 2011, 02:51:24 am »
pues el primer equipo que he ido a validar todo correcto y en E-MAIL no he recibido nada todavia para validarlo,esperemos mañana por la mañana porder hacerlo pues si no me va a dar algo  :-\

¡ Adelante Bloques ! Ganaremos esta batalla,lucha hasta el final ¡ Victoria segura ! zinedine zidane "El futbol hecho arte"

Trifon 44

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2381
  • Manquepierda
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #1028 en: 23 de Septiembre de 2011, 02:51:32 am »
Me esta costando mucho trabajo registrar a mis equipos, ya he conseguido dos, pero con el tercero borro cokies, historial y demas y no logro conseguirlo, haber si poquito a poco se consigue, lo malo es q hay otra jornada pronto, no existe ninguna forma de poder registrar todos tus equipos con un mismo usuario, aunque luego tengan cuentas distintas...gracias a Flai, Airam y todos los que estaís colaborando para ayudarnos a los q no entendemos mucho de informatica y estamos un poco perdidos, haber si consigo validar todos mis equipos me daria mucha pena abandonar alguno, pero una preguntilla, eso d los historiales, cokies y demas va tener q ser todos los dias, cada vez que tengamos q cambiar de equipo va costar tanto trabajo, vamos a tener q estar con distintos exploradores, borrando cokies e historiales y esas cosas??, porque hoy llevo 3 horas liao y solo he conseguido registrar 2 equipos, espero q poco a poco le coja el tranquillo y q todos podamos hacerlo, sería una pena q gente q llevamos mucho tiempo juntos abandonen por esto, lo malo es q hay muy poquito tiempo para hacerlo, alguien ha podido hablar con javiurdin, porque esta fuera, con todo el tiempo q ha dedicado a este foro, espero q no pierda sus equipos, respecto a la forma d puntuar va cambiar o va seguir siendo la d nl, porque si cambia afectara a muchas competiciones internas del foro, intentemos mantener la calma y ayudarnos entre todos, haber si conseguimos seguir todos juntos...

Trifon 44 / Alianza Umore-Trifon 44 / Republica Trifon 44 / Trifon 44 Paris Mon Amour / Betis Trifon 44 / Magia Trifon 44

A.D.Cajico

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 639
  • A.D.Cajico
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #1029 en: 23 de Septiembre de 2011, 02:55:47 am »
El juego han dicho que sigue igual, así que los puntos es igual, Trifon. Lo de las cookies y eso no te puedo orientar, yo tengo 2 equipos sólo pero no he tenido problemas a la hora de hacer el cambio. Lo he hecho con Mozilla Firefox, y no he tenido que tocar nada raro. No sé a que se deberán esos problemas. Es una pena la verdad. A ver si todos los foreros podemos seguir por aquí juntos. Yo soy nuevo este año en el foro (que no en el juego), pero aquí me lo paso genial.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #1030 en: 23 de Septiembre de 2011, 09:25:01 am »
Estamos trabajando para que nadie se quede sin ajustar alineación antes del sábado. Esperamos tener algo en breve.

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #1031 en: 23 de Septiembre de 2011, 09:28:57 am »
Admin, ayer me registré con 6 equipos, y despues de 2 horas todo quedó bien y funcionaba.

Pero esta mañana me encuentro que uno de mis equipos me sale como si no lo hubiera vinculado (ayer iba bien), me sale el teme ese de usuario nuevo, al meter los datos como ya hice ayer pues me dice que ese equipo ya está vinculado, normal lo vinculé ayer, pero hoy no puedo entrar.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #1032 en: 23 de Septiembre de 2011, 09:32:52 am »
Admin, ayer me registré con 6 equipos, y despues de 2 horas todo quedó bien y funcionaba.

Pero esta mañana me encuentro que uno de mis equipos me sale como si no lo hubiera vinculado (ayer iba bien), me sale el teme ese de usuario nuevo, al meter los datos como ya hice ayer pues me dice que ese equipo ya está vinculado, normal lo vinculé ayer, pero hoy no puedo entrar.
¿Nombre del equipo?

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #1033 en: 23 de Septiembre de 2011, 09:33:45 am »
Admin, ayer me registré con 6 equipos, y despues de 2 horas todo quedó bien y funcionaba.

Pero esta mañana me encuentro que uno de mis equipos me sale como si no lo hubiera vinculado (ayer iba bien), me sale el teme ese de usuario nuevo, al meter los datos como ya hice ayer pues me dice que ese equipo ya está vinculado, normal lo vinculé ayer, pero hoy no puedo entrar.
¿Nombre del equipo?

Hostia se me ha olvidado ponerlo.

Elda-Hercules DRZ

en Asia, no recuerdo la liga.

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #1034 en: 23 de Septiembre de 2011, 12:13:50 pm »
Mi duda es, habrán mas cambios en el juego y nos no lo avisaran?¿nos dejaran vendidos?
Me parece realmente fuerte todo esto ya, que por nosotros funciona el foro y le damos vida a esto, y con las aportaciones de mucho se a mejorado esto cada año, no lo veo muy justo. :'(

Merece la pena todo esto que se a liado por tener mas publicidad?


No entiendo que si lo unico que se buscaba era patrocinador para tener mas asequible los premios de cada semana, etc.. porque no se hizo como cuando estaba la sexta, anuncio arriba y poco mas, esque no le veo el fuste a esto.


Es una autentica putada todo lo que ha pasado.estos cambios asi sin mas.  :'( :'( :'( :'( :'( :'(
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

 

**