Cita de: Tabladillo Team en 25 de Septiembre de 2011, 05:44:54 pmPor cierto Admin, no se si se ha comentado ya pero da una rabia que no veas estar en un directo de una Liga de vete tu a saber donde, darle a f5 para que se vayan actualizando puntuaciones y que te devuelva al escritorio... vuelta a buscar el partido en cuestión teniendo que hacer todos los pasos de nuevo. Antes le dabas a actualizar y te dejaba en el partido en cuestión, no te llevaba al inicio.No sé a ti, pero a mi se me actualiza sin darle a F5
Por cierto Admin, no se si se ha comentado ya pero da una rabia que no veas estar en un directo de una Liga de vete tu a saber donde, darle a f5 para que se vayan actualizando puntuaciones y que te devuelva al escritorio... vuelta a buscar el partido en cuestión teniendo que hacer todos los pasos de nuevo. Antes le dabas a actualizar y te dejaba en el partido en cuestión, no te llevaba al inicio.
la juegan tercero y cuarto
Cita de: Carlet United FC en 25 de Septiembre de 2011, 11:21:03 pmla juegan tercero y cuartoY entoncs primero y segundo ke ganan..
En cuanto al juego en sí, a lo q se refiere a la manera de jugar, es lo mismo de hace una semana.Sobre los premios, ya noson una PSP al ganador semanal. La Play 3 final tampoco aparece. Ahora se hace un sorteo entre los 5 mejores