es que no leen los formularios de registro? debajo del botón de registrarse había dos checks para no recibir ese espameo.
No envien formularios sin leer todo.
Por eso solo preguntaba en vez de asegurarlo, no fuera que me dijesen, pues claro (aunque luego no fuese tan claro), que te piensa!!!!!
Todas las web (la Sexta daba la opción de renunciar a los envíos comerciales, aunque en su caso daba problemas al registrarte cuando lo rechazabas, cosa que en le registro de la LFP no ocurre, seleccionas que no quieres recibir correos, y lo acepta sin problemas).
Según ví tu mensaje Esca, imaginaba que había aceptado sin leer (y estoy seguro que las webs lo hacen a posta, te dan la opción de marcar esas casillas, pero como imaginan que la gente no lee, enlugar de poner "quieres recibir correos comerciales, acepta en la pestaña", lo ponen al revés "si no deseas recibir......", y como muchos no se paran a leer, pues se lo saltan y con ello lo q hacen es aceptar el envío de correos.
Supongo q en los correo te darán enlace a dar de baja alguna cosa, no sé y no voy a mirar si permitirán darse baja del envío de correos comerciales, supongo que sí.