Eso es lo q yo creo, vamos, no es q lo crea, es q es así, están obligados a ello. Pero no quería afirmar nada al 100% pues no lo he probado. Y sé que algunas web (aunque una tan importante como la de la LFP no caería en tal agravio), no lo ponen tan fácil. Lo sé porq me ha pasado, una web me enviaba correos (spam), y el enlace para borrarte te lo da, pero te lleva a un menú donde no tuve cojones a darme de baja. Tras seguir recibiendo mensajes, opté por bloquear al remitente y ya no lo recibo.
Lo que sí va a pasar (y eso es solo culpa y responsabilidad del usuario que al registrarse pasó de leer y dió de paso el envío de correos comerciales), es lo siguiente. En las condiciones de privacidad dice bien claro que (como hacen casi todas las web), accedes (salvo que renuncies al regustrarte) a recibir correos tanto de la web donde te registras como de terceros (otras webs). O sea, q sí, te darás de baja de los correos de la LFP, pero tu mail ya habrá ido a parar a mogollón de web ajenas asociadas a la LFP, que te spamearan una vez tras otra, en las que tendrás q ir dándote de baja una tras otra, pero donde seguirán llegando correos de distintos lugares.
Al menos creo que es algo así, no Airam?, tú sabes perfectamente como funciona, creo que si no exáctamente, sí irán por ahí los tiros.