Autor Tema: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.  (Leído 263775 veces)

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #1125 en: 07 de Octubre de 2011, 05:07:32 pm »
Eso es lo q yo creo, vamos, no es q lo crea, es q es así, están obligados a ello. Pero no quería afirmar nada al 100% pues no lo he probado. Y sé que algunas web (aunque una tan importante como la de la LFP no caería en tal agravio), no lo ponen tan fácil. Lo sé porq me ha pasado, una web me enviaba correos (spam), y el enlace para borrarte te lo da, pero te lleva a un menú donde no tuve cojones a darme de baja. Tras seguir recibiendo mensajes, opté por bloquear al remitente y ya no lo recibo.

Lo que sí va a pasar (y eso es solo culpa y responsabilidad del usuario que al registrarse pasó de leer y dió de paso el envío de correos comerciales), es lo siguiente. En las condiciones de privacidad dice bien claro que (como hacen casi todas las web), accedes (salvo que renuncies al regustrarte) a recibir correos tanto de la web donde te registras como de terceros (otras webs). O sea, q sí, te darás de baja de los correos de la LFP, pero tu mail ya habrá ido a parar a mogollón de web ajenas asociadas a la LFP, que te spamearan una vez tras otra, en las que tendrás q ir dándote de baja una tras otra, pero donde seguirán llegando correos de distintos lugares.

Al menos creo que es algo así,  no Airam?, tú sabes perfectamente como funciona, creo que si no exáctamente, sí irán por ahí los tiros.

PATALIEBRE

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 728
  • PATALIEBRE. LIGA ARGEL. (AFRICA). 1ª DIVISIÓN
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #1126 en: 07 de Octubre de 2011, 05:36:52 pm »
Yo sí que marqué las 2 casillas para no recibir informaciones comerciales y he recibido el mail que dice Escayolas, lo que me da que pensar que la LFP no considera estos Mail como comunicación comercial, sino como información del juego y vamos.... que no se si lo son, o no, o si legalmente hay diferencia de una cosa a otra, pero que marqué las casillas es seguro, ya que he accedido desde la web de la LFP a mi perfil de privacidad y estas 2 casillas están allí también y están las 2 marcadas.

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #1127 en: 07 de Octubre de 2011, 08:30:18 pm »
Yo sí que marqué las 2 casillas para no recibir informaciones comerciales y he recibido el mail que dice Escayolas, lo que me da que pensar que la LFP no considera estos Mail como comunicación comercial, sino como información del juego y vamos.... que no se si lo son, o no, o si legalmente hay diferencia de una cosa a otra, pero que marqué las casillas es seguro, ya que he accedido desde la web de la LFP a mi perfil de privacidad y estas 2 casillas están allí también y están las 2 marcadas.

yo tb marque seguro,ami me mandan ese que comentas,y luego otro por hacerme un equipo desos del fantasy para decrime los puntos,pero de publicidad ningun.

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #1128 en: 10 de Octubre de 2011, 12:48:54 pm »
alguien le aparece en el escritorio su rival de supercopa de liga?
« Última modificación: 10 de Octubre de 2011, 12:53:03 pm por DEVIL RED »

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #1129 en: 10 de Octubre de 2011, 03:35:04 pm »
alguien le aparece en el escritorio su rival de supercopa de liga?

que va....ya me direis como preparo la alineacion si no se contra quien me enfrento.... de supercopa de españa si se contra quien me enfrento, pero en supercopa intercontinental no...... aver si se les ve el detalle.....que se juega esta semana hombre....demosle algo de importancia a estos trofeos.....

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #1130 en: 10 de Octubre de 2011, 03:39:20 pm »
alguien le aparece en el escritorio su rival de supercopa de liga?

que va....ya me direis como preparo la alineacion si no se contra quien me enfrento.... de supercopa de españa si se contra quien me enfrento, pero en supercopa intercontinental no...... aver si se les ve el detalle.....que se juega esta semana hombre....demosle algo de importancia a estos trofeos.....
Sider,jugarás contra el campeón de la Interclubs de Asia.No sé quién pero eso es seguro.El tema sería de poner los rivales de ambas copas  :-\

PRP FC

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 848
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #1131 en: 10 de Octubre de 2011, 03:51:38 pm »
La próxima jornada (quedan 10 días) se disputan las supercopas nacionales y continentales.

Ya solo os quedan 5 días y sigue sin aparecer

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #1132 en: 10 de Octubre de 2011, 04:53:27 pm »
alguien le aparece en el escritorio su rival de supercopa de liga?

que va....ya me direis como preparo la alineacion si no se contra quien me enfrento.... de supercopa de españa si se contra quien me enfrento, pero en supercopa intercontinental no...... aver si se les ve el detalle.....que se juega esta semana hombre....demosle algo de importancia a estos trofeos.....
Sider,jugarás contra el campeón de la Interclubs de Asia.No sé quién pero eso es seguro.El tema sería de poner los rivales de ambas copas  :-\
Mañana martes 11 de octubre aparecerán los enfrentamientos (en menú Copas y en el escritorio de los que jueguen).

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #1133 en: 10 de Octubre de 2011, 04:59:30 pm »
alguien le aparece en el escritorio su rival de supercopa de liga?

que va....ya me direis como preparo la alineacion si no se contra quien me enfrento.... de supercopa de españa si se contra quien me enfrento, pero en supercopa intercontinental no...... aver si se les ve el detalle.....que se juega esta semana hombre....demosle algo de importancia a estos trofeos.....
Sider,jugarás contra el campeón de la Interclubs de Asia.No sé quién pero eso es seguro.El tema sería de poner los rivales de ambas copas  :-\

ya lo se jose, pero no recuerdo quien a ganado....de todas formas si ya mañana lo ponene cojonudo ;)

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #1134 en: 10 de Octubre de 2011, 06:35:35 pm »

admin me gustaria saber si se esta estudiando o se ha dicho algo sobre lo de cuando se retira a un jugador que le costo menos y se va fuera de españa a jugar que se le devuelva lo que cuesta en ese momento. ya se que para este año no pero si se esta mirando para los fichajes de invierno o para el año que viene. Y si no si se va continuar igual. gracias.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #1135 en: 10 de Octubre de 2011, 08:24:39 pm »
Utmaaa, sin cachondeo pero tampoco con mala intencion, de buen rollo... Cambiate la fotito de la firma miarma, que cada vez que veo el culo ese ni te leo  ;D

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #1136 en: 10 de Octubre de 2011, 08:27:43 pm »
Utmaaa, sin cachondeo pero tampoco con mala intencion, de buen rollo... Cambiate la fotito de la firma miarma, que cada vez que veo el culo ese ni te leo  ;D

joder es mi casco nuevo para correr en moto 2
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #1137 en: 10 de Octubre de 2011, 11:18:37 pm »
La verdad q es feo de cojones.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #1138 en: 11 de Octubre de 2011, 09:07:49 am »
alguien le aparece en el escritorio su rival de supercopa de liga?

que va....ya me direis como preparo la alineacion si no se contra quien me enfrento.... de supercopa de españa si se contra quien me enfrento, pero en supercopa intercontinental no...... aver si se les ve el detalle.....que se juega esta semana hombre....demosle algo de importancia a estos trofeos.....
Sider,jugarás contra el campeón de la Interclubs de Asia.No sé quién pero eso es seguro.El tema sería de poner los rivales de ambas copas  :-\
Mañana martes 11 de octubre aparecerán los enfrentamientos (en menú Copas y en el escritorio de los que jueguen).

Y de los premios en forma de créditos/pingoles/millones por ganar o por quedar subcampeón, ¿se sabe algo?

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #1139 en: 11 de Octubre de 2011, 12:17:17 pm »
Utmaaa, sin cachondeo pero tampoco con mala intencion, de buen rollo... Cambiate la fotito de la firma miarma, que cada vez que veo el culo ese ni te leo  ;D

vengaaaaa me habeis convensido
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

 

**