QUE ESTÁ PASANDO? ? ? ? ? ? ?Meto un email de mi equipo (mipediprp2@yahoo.com) con la contraseña correspondiente, me sale que es correcto pone usuario "mapd" (Correcto), PERO ME APARECEN LOS DATOS DE OTRO EQUIPO (XUFAS C.F.) POR FAVOR ARREGLADLO
No ha sido un ataque hacker sino un error de programación que ha estado visible durante diez minutos.Xufas es el equipo de uno de los desarrolladores por lo que si alguien le ha "destrozado" el equipo, no pasa nada.Y sí, sentimos las molestias.Flai, ¿en qué navegador se descuadra la maquetación?
Cita de: Admin en 13 de Octubre de 2011, 10:58:26 amNo ha sido un ataque hacker sino un error de programación que ha estado visible durante diez minutos.Xufas es el equipo de uno de los desarrolladores por lo que si alguien le ha "destrozado" el equipo, no pasa nada.Y sí, sentimos las molestias.Flai, ¿en qué navegador se descuadra la maquetación?Edito: Ya se lo que ocurre. El espacio blanco de la derecha, es el banquillo del rival. Por eso parece que está descuadrado.Es con Firefox. Pero creo que es con todos. Es en "JORNADA", muy levemente el campo hacia la izquierda. No queda del todo bien.Puede que el campo sea más pequeño que el marcador o algo así.
¿Ahora hay que elegir siempre lanzadores de penaltis aunque sólo juegues liga?
He detectado otro pequeño fallo.Al elegir lanzadores de penaltis antes cuando tu cambiabas uno te lo sustitiuia, ahora no.Me explico: vamos suponer que tengo a ozil como lanzador 2 y a Benzema como lanzador 8. Antes tu ponias a Benzema en el puesto 2 y automaticamente Ozil se te iba al 8.Ahora pones a Benzema en el 2 y resulta que te sale repetido, lo tienes en el 2 y en el 8. (Ozil desaparece)No sé si me he explicado bien.