Autor Tema: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.  (Leído 263474 veces)

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #1185 en: 15 de Octubre de 2011, 12:24:00 pm »
hoy se cierra la puesta de alineacion a las 17:00 no o antes.

Al no decir nada entendemos que es a las 17, 1h antes del primer partido.

gracias barca b

Aunque yo no me fiaría mucho y no lo dejaría para última hora, que después nos quedamos sin suplentes...jjeje

Para eso estamos :)


UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #1186 en: 15 de Octubre de 2011, 12:33:17 pm »
no si hecha la tengo pero tu sabes los cambios que te digan de ultima hora y con tanta lesion y que si champion que si cansado de seleccion por eso ya vemos esperemos hacer un buen papel ademas como empieza el tour y moto 2 tengo ganas de hacer un buen papel no como al poker jiiiii  jiiiiii
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #1187 en: 15 de Octubre de 2011, 03:04:45 pm »
buenas una consulta que tengo.
el otro dia hablando con un amigo le convenci para que se hiciera una cuenta en evolution ya que el era de la fantasy, y al ir ha hacersela le da un error, me explico mejor, se mete en evolution mete su correo de la lfp y le pone su usuario y cuando le da a registrarse en el juego evolution le dice un error y se le vuelve al principio, si se quiere registrar desde el principio no le deja porque le dice que ya existe ese usuario, y no sabe como hacerlo. alguna sugerencia????


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #1188 en: 15 de Octubre de 2011, 03:19:43 pm »
Si ya estaba en liga Fantasy no puede registrase con la misma cuenta, pues ya pertenece a Estoesotraliga. Lo único q debe hacer es crear el equipo en Evolution, o registrarse con una cuenta nueva.

PRP FC

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 848
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #1189 en: 17 de Octubre de 2011, 02:00:34 pm »
En la visualización del partido con las caras de los jugadores hay una cuestión que se podría mejorar

En el equipo visitante (el que aparece en la parte baja del campo) los suplentes están en orden inverso al equipo, es decir, el portero suplente está junto a los delanteros titulares, el defensa suplente está junto a los medios titulares,...

Sería mejor que estuviesen todos junto a sus posiciones, es decir, delantero suplente junto a delanteros titulares,...

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #1190 en: 17 de Octubre de 2011, 02:04:33 pm »
En la visualización del partido con las caras de los jugadores hay una cuestión que se podría mejorar

En el equipo visitante (el que aparece en la parte baja del campo) los suplentes están en orden inverso al equipo, es decir, el portero suplente está junto a los delanteros titulares, el defensa suplente está junto a los medios titulares,...

Sería mejor que estuviesen todos junto a sus posiciones, es decir, delantero suplente junto a delanteros titulares,...
sería lo ideal.

Otro pequeño detalle que estaría bien durante los directos es un color diferente para los que todavía no han jugado. Ahora los que puntuan en negativo aparecen en rojo y los que lo hacen en positivo en azul; pero también están en azul los que todavía no han jugado. Así es más visual saber qué jugadores le quedan por jugar a tu rival... o a ti.
Es sólo un detalle, pero puede quedar curioso en los directos.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #1191 en: 17 de Octubre de 2011, 03:20:54 pm »
En la visualización del partido con las caras de los jugadores hay una cuestión que se podría mejorar

En el equipo visitante (el que aparece en la parte baja del campo) los suplentes están en orden inverso al equipo, es decir, el portero suplente está junto a los delanteros titulares, el defensa suplente está junto a los medios titulares,...

Sería mejor que estuviesen todos junto a sus posiciones, es decir, delantero suplente junto a delanteros titulares,...
sería lo ideal.

Otro pequeño detalle que estaría bien durante los directos es un color diferente para los que todavía no han jugado. Ahora los que puntuan en negativo aparecen en rojo y los que lo hacen en positivo en azul; pero también están en azul los que todavía no han jugado. Así es más visual saber qué jugadores le quedan por jugar a tu rival... o a ti.
Es sólo un detalle, pero puede quedar curioso en los directos.
De Bilbao tenias que ser, buen detalle :) Idem la de PRP FC el tema del banquillo está un poco lioso :)
« Última modificación: 17 de Octubre de 2011, 03:35:14 pm por Tabladillo Team »

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #1192 en: 17 de Octubre de 2011, 03:22:33 pm »
Muy buena, sep



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #1193 en: 17 de Octubre de 2011, 03:28:55 pm »
Muy buenas ideas las dos.

Nos ayudaria bastante a los que andamos buscando puntuaciones.

Sevilla F.C.S.A.D.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 620
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #1194 en: 17 de Octubre de 2011, 03:45:30 pm »
una pregunta que posiblemente esté respondida: ¿ se saben ya los premios en pingoles que van a dar a los campeones/subcampeones de liga, copa, supercopa, champions...?

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #1195 en: 17 de Octubre de 2011, 03:47:06 pm »
una pregunta que posiblemente esté respondida: ¿ se saben ya los premios en pingoles que van a dar a los campeones/subcampeones de liga, copa, supercopa, champions...?
el adm comentó que en las bases lo pondrían,,imagino que será lo mismo que el año pasado no?? pero en pingoles  ;D

Sevilla F.C.S.A.D.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 620
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #1196 en: 17 de Octubre de 2011, 03:49:46 pm »
una pregunta que posiblemente esté respondida: ¿ se saben ya los premios en pingoles que van a dar a los campeones/subcampeones de liga, copa, supercopa, champions...?
el adm comentó que en las bases lo pondrían,,imagino que será lo mismo que el año pasado no?? pero en pingoles  ;D
ok, eso pensaba yo. thanks

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #1197 en: 17 de Octubre de 2011, 04:15:36 pm »
una pregunta que posiblemente esté respondida: ¿ se saben ya los premios en pingoles que van a dar a los campeones/subcampeones de liga, copa, supercopa, champions...?
el adm comentó que en las bases lo pondrían,,imagino que será lo mismo que el año pasado no?? pero en pingoles  ;D
ok, eso pensaba yo. thanks
Está puesto desde esta misma mañana  ;)

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #1198 en: 17 de Octubre de 2011, 04:19:36 pm »
una pregunta que posiblemente esté respondida: ¿ se saben ya los premios en pingoles que van a dar a los campeones/subcampeones de liga, copa, supercopa, champions...?
el adm comentó que en las bases lo pondrían,,imagino que será lo mismo que el año pasado no?? pero en pingoles  ;D
ok, eso pensaba yo. thanks
Está puesto desde esta misma mañana  ;)
donde están los pingoles de premio por copas,liga y demás  ::) ::),,no lo veo

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #1199 en: 17 de Octubre de 2011, 04:22:47 pm »
una pregunta que posiblemente esté respondida: ¿ se saben ya los premios en pingoles que van a dar a los campeones/subcampeones de liga, copa, supercopa, champions...?
el adm comentó que en las bases lo pondrían,,imagino que será lo mismo que el año pasado no?? pero en pingoles  ;D
ok, eso pensaba yo. thanks
Está puesto desde esta misma mañana  ;)
donde están los pingoles de premio por copas,liga y demás  ::) ::),,no lo veo
De momento solo han puesta los premios de las supercopas. Habrá que esperar a ver si en los próximos días lo completan...  [police]

 

**