Tampoco veo tan grave el que no se pueda ingresar por ventanilla, es algo que esta muy fuera del mundo de internet, los pagos ventanilla se dan en pocos lugares de negocios por internet directos, otra cosa son los que venden productos, etc, etc...
Otra cosa mas normal es que se realizen pagos mediante cajero electronico o directamente en ventanilla, o mediante transferencia bancaria, pero lo de dar dinero a una cuenta suele ser mas bien de negocios pequeños. La LFP, simplemente pasa de ese pago, por que esta desfasado y lo mas facil desde el punto del negocio es reducir los costes y aumentar los beneficios, si tu tienes tu negocio en internet lo logico es que utilizes estos medios (PAYPAL, TRANSFERENCIA, TARJETA).
Sobre lo de doblar los pingoles igual que el dinero, eso lo veria mas como que antes teniamos una oferta y ahora no, o mas bien como un cambio de tarifa, que a mi entender a parte una putada es probablemente unicamente legal gracias al punto de las bases que indica que las bases se pueden cambiar en cualquier momento. En fin, que nos las comemos con patatas.
Yo mi por mi parte al principio de temporada, con lo que vi en las bases decidi no invertir un duro mas, salvo en mi equipo principal, para ver como evolucionaba la cosa, algunas cosas a peor y otras a mejor, habra que seguir valorando. Si no fuera por la LFP pensaria que una reduccion de ingresos les haria recapacitar, pero desde que fuimos vendidos a la LFP, no solo el juego sino tambien los usuarios, (esto ultimo cada dia estoy mas convencido por el hecho de que los ingresos ahora dependen de la LFP), creo que la reduccion de los ingresos no afectara al juego y que estamos a las espensas de lo que decidan en la LFP y de las mejoras que FTB le ofrezca a la LFP y ella decida pagar.
Vamos que si las estadisticas de acceso al juego son buenas, la cosa pienso y espero que seguira avanzando, sino supongo que simplemente nos estancaremos.
Saludos y no os aburrais con el rollo que he soltado.