Bueno cada uno tendrá un punto de vista de la situación. Yo seguramente lo vea de otra manera. Que hagan todo ésto, y no te permitan acceder al foro si no haces un ingreso (por muy mínimo que sea) a mi me parece bochornoso. Y lamentablemente no me creo la excusa de que es una red para no dejar pasar a trolls. Pero vamos, que como digo, cada uno tendrá su punto de vista, por supuesto.
Y no ingresar en el juego no tiene por qué ser una medida de presión ni nada por el estilo, vamos que tampoco hay que plantearselo todo como una guerra. Es más sencillo que todo eso: no hay motivación, no ponen facilidades, no hay evaluación, ni hay mejoras (a nivel jugabilidad), pues no hay ingreso, pero ni mucho menos como medida de presión, si no por todo lo anterior.
Si yo todas las mañanas compro el pan en una tienda, y con el paso del tiempo veo que el producto no mejora su producto, si no que además empeora, no me atienden cada vez mejor, si no que cada vez un poco peor, y me aburro de comer pan... pues un día dejo de comprar pan, al menos ahí. Y eso no significa que sea una medida de presión para que la panadería se hunda o quiebre. Ni tampoco que yo me haya puesto a regimen para joder mi organismo, y me muera de ganas de comer pan cada día. Es simplemente que no me apetece.
Yo no veo evolución alguna (vale, las caras, pero me refiero al JUEGO) lo peor de todo es que el juego se llame Evolution. Ya se podía llamar Desvolution.