Autor Tema: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.  (Leído 263364 veces)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #1305 en: 09 de Noviembre de 2011, 08:14:51 pm »
Ese es el tema que siempre hemos dicho. Necesitan hechos. Ellos que 3 o 4 digan " si no hay transferencia no meto un duro" se lo pasan por el forro. Si ven un recorte de ingresos y descubren el porqué ya veras como espabilan. Yo siempre he actuado por transferencia bancaria y si es verdad que sería un contratiempo, con solución, pero un contratiempo.

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #1306 en: 09 de Noviembre de 2011, 08:16:55 pm »
Si hay que mandar un sms para el foro se mandará.


Pero mi equipo tendrá que ser autosuficiente con los 100 kilos de inicio si no se puede ingresar por ventanilla.
Si me cedes el maillot amarillo te lo ingreso yo por tarjeta en un santiamen y asunto arreglao :D :D ;)


Si quieres este maillot me lo tendras que quitar en la carretera. [booty]

Lo q pasa es q no se creen q sea verdad q la gente vaya a dejar de ingresar por este caso.

Pues que no se lo crean y lo comprueben ellos mismos, yo lo tengo clarisimo, y en el mercado lo demostraré, ni un chavo voy a meter, tendré que negociar vendiendo primero.

Eso hasta me gusta, en vez de como otros años meter el pastizal para fichar lo que me diera la gana este año me lo tendré que currar mas.
Para comprar primero habrá que vender, seguro que me divierto mas este año en el mercado. :)

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #1307 en: 09 de Noviembre de 2011, 08:29:55 pm »
Si el tema de los pingoles es más para los empleados. Yo ya lo he avisado varias veces. Y tengo entendido que FTB sí quiere que haya "ventanilla", es la LFP la q se niega. Unos cracks los de la LFP.

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #1308 en: 09 de Noviembre de 2011, 08:38:21 pm »
Bueno cada uno tendrá un punto de vista de la situación. Yo seguramente lo vea de otra manera. Que hagan todo ésto, y no te permitan acceder al foro si no haces un ingreso (por muy mínimo que sea) a mi me parece bochornoso. Y lamentablemente no me creo la excusa de que es una red para no dejar pasar a trolls. Pero vamos, que como digo, cada uno tendrá su punto de vista, por supuesto.

Y no ingresar en el juego no tiene por qué ser una medida de presión ni nada por el estilo, vamos que tampoco hay que plantearselo todo como una guerra. Es más sencillo que todo eso: no hay motivación, no ponen facilidades, no hay evaluación, ni hay mejoras (a nivel jugabilidad), pues no hay ingreso, pero ni mucho menos como medida de presión, si no por todo lo anterior.

Si yo todas las mañanas compro el pan en una tienda, y con el paso del tiempo veo que el producto no mejora su producto, si no que además empeora, no me atienden cada vez mejor, si no que cada vez un poco peor, y me aburro de comer pan... pues un día dejo de comprar pan, al menos ahí. Y eso no significa que sea una medida de presión para que la panadería se hunda o quiebre. Ni tampoco que yo me haya puesto a regimen para joder mi organismo, y me muera de ganas de comer pan cada día. Es simplemente que no me apetece.

Yo no veo evolución alguna (vale, las caras, pero me refiero al JUEGO) lo peor de todo es que el juego se llame Evolution. Ya se podía llamar Desvolution.  :)


koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #1309 en: 09 de Noviembre de 2011, 08:41:21 pm »
yo no quiero ni pensar en el dinero que llevo gastado en el juego, pero entre premios y demas cosas rondara los 120 € cada año, tengo ahora mismo mas de 4 equipos que superan los 400m y dos de ellos no tienen limite de presupuesto. El año que viene no voy a jugar con los 100m por que aun tengo bastantes pingoles de esos, pero yo el paypal ni idea, y luego tarjeta nada de nada. asi que no es no querer ingresar, si no, no poder, por que lo es evidente que no voy a ir a base de llamaditas.




Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #1310 en: 09 de Noviembre de 2011, 08:47:34 pm »
yo no quiero ni pensar en el dinero que llevo gastado en el juego, pero entre premios y demas cosas rondara los 120 € cada año, tengo ahora mismo mas de 4 equipos que superan los 400m y dos de ellos no tienen limite de presupuesto. El año que viene no voy a jugar con los 100m por que aun tengo bastantes pingoles de esos, pero yo el paypal ni idea, y luego tarjeta nada de nada. asi que no es no querer ingresar, si no, no poder, por que lo es evidente que no voy a ir a base de llamaditas.





La mayor putada que veo yo. Es que aunque solo tengo dos equipos, son equipos "serios", y tengo muchos jugadores de RM o Barça con contrato de más de 1 año. Asique me veo que además de partir con 100 M, me va a tocar despedir a un montón de jugadores, y perder casi la mitad del presupuesto. A no ser que aproveche el mercado de invierno para vender a todo estos jugadores, lo que provocaría que esta temporada también la tirara por la borda. Problemón!

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #1311 en: 09 de Noviembre de 2011, 08:54:50 pm »
yo ya tengo marcada mi planificación, este año y puede que el que vien con el Koma f.c. voy bien de dinero, luego el Zagales de koma, tiene bastante dinero y no tenia intención de hacerlo, pero en el mercado lo vendere todo, al igual que el año que viene hare lo mismo, plantilla de crack y el mercado a venderlo todo, con ello tendre dinero para la transición del equipo principal pasar  a ser el Zagales de koma , con esto me aseguro tres años siguiendo entre los millonetis, pero me parece ridiculo que no den facilidades para que les demos dinero.

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #1312 en: 09 de Noviembre de 2011, 09:07:09 pm »
yo ya tengo marcada mi planificación, este año y puede que el que vien con el Koma f.c. voy bien de dinero, luego el Zagales de koma, tiene bastante dinero y no tenia intención de hacerlo, pero en el mercado lo vendere todo, al igual que el año que viene hare lo mismo, plantilla de crack y el mercado a venderlo todo, con ello tendre dinero para la transición del equipo principal pasar  a ser el Zagales de koma , con esto me aseguro tres años siguiendo entre los millonetis, pero me parece ridiculo que no den facilidades para que les demos dinero.
ostias Koma aún vas así?? porque no te haces una cibertarjeta cojones?? yo tengo una y las "ñapas"de electricidad van ingresadas en esa tarjeta  ;D,,ya está cubierto,se ingresa de cine, a la 1ª y sin historias.A mi el juego me gusta barbaridades  :D :D,,pro lo que YO no dejaré el foro ni el juego,,eso seguro.Tb digo que no ingresaré mucho ya que he de dejarme como mucho dos equipos fuertecillos,,,,pero mi opinión es que hay que esperar a más novedades(seguro que las hay),,,toda opinión es respetable  [angel],,pero Koma,,,hazte una cibertarjeta  [whip],,te olvidas de rollos  ;D y es seguro

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #1313 en: 09 de Noviembre de 2011, 09:28:04 pm »
yo ya tengo marcada mi planificación, este año y puede que el que vien con el Koma f.c. voy bien de dinero, luego el Zagales de koma, tiene bastante dinero y no tenia intención de hacerlo, pero en el mercado lo vendere todo, al igual que el año que viene hare lo mismo, plantilla de crack y el mercado a venderlo todo, con ello tendre dinero para la transición del equipo principal pasar  a ser el Zagales de koma , con esto me aseguro tres años siguiendo entre los millonetis, pero me parece ridiculo que no den facilidades para que les demos dinero.

Yo tengo un equipo en el que hago eso.

El "proyecto Drazzz" es un equipo en el que jamas metí un solo duro, gasto todo el dinero en fichajes que creo que luego se venderan bien y con ganancias, y luego en el mercado lo pongo entero a la venta intentando ganar el maximo posible para que al finalizar el mercado me quede un equipo muy barato pero con jugadores titulares y de los que dan puntitos ( a esas alturas ya se sabe quienes son).

Hago una primera vuelta a tope (va primero en su liga) para luego intentar perder las menos posiciones posibles e intentar ascender, ya está en 2ª A, va el primero y espero hacer una buena ventaja antes del mercado para poder subir a primera.

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #1314 en: 09 de Noviembre de 2011, 09:31:16 pm »
yo ya tengo marcada mi planificación, este año y puede que el que vien con el Koma f.c. voy bien de dinero, luego el Zagales de koma, tiene bastante dinero y no tenia intención de hacerlo, pero en el mercado lo vendere todo, al igual que el año que viene hare lo mismo, plantilla de crack y el mercado a venderlo todo, con ello tendre dinero para la transición del equipo principal pasar  a ser el Zagales de koma , con esto me aseguro tres años siguiendo entre los millonetis, pero me parece ridiculo que no den facilidades para que les demos dinero.

Yo tengo un equipo en el que hago eso.

El "proyecto Drazzz" es un equipo en el que jamas metí un solo duro, gasto todo el dinero en fichajes que creo que luego se venderan bien y con ganancias, y luego en el mercado lo pongo entero a la venta intentando ganar el maximo posible para que al finalizar el mercado me quede un equipo muy barato pero con jugadores titulares y de los que dan puntitos ( a esas alturas ya se sabe quienes son).

Hago una primera vuelta a tope (va primero en su liga) para luego intentar perder las menos posiciones posibles e intentar ascender, ya está en 2ª A, va el primero y espero hacer una buena ventaja antes del mercado para poder subir a primera.

Y cuanto tiempo llevas haciendo eso??

Yo pensé en hacer un equipo de 15 jugadores de 1m, ponerles 3 años y solo mirarlo cuando acabe la liga y para activarlo a la próxima temporada.

Al cabo de 3 años te puedes hacer un equipo majete sin ingresar nada y seguramente esté en 2ªA, ya que sólo con activar el equipo es muy fácil subir de categoría.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #1315 en: 09 de Noviembre de 2011, 09:55:03 pm »
Flai, si en eso todos opinamos igual. Con una salvedad, que el Foro no es Liga Evolution. Ahora bien, si el Foro, sus Copas y lo que sea, tampoco te motiva, tampoco te alimenta, pues entonces nada. Pero si el Foro sí te aporta, entonces si estás dejando de comer un trozo de pan que sí te gusta.

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #1316 en: 09 de Noviembre de 2011, 10:22:02 pm »
yo ya tengo marcada mi planificación, este año y puede que el que vien con el Koma f.c. voy bien de dinero, luego el Zagales de koma, tiene bastante dinero y no tenia intención de hacerlo, pero en el mercado lo vendere todo, al igual que el año que viene hare lo mismo, plantilla de crack y el mercado a venderlo todo, con ello tendre dinero para la transición del equipo principal pasar  a ser el Zagales de koma , con esto me aseguro tres años siguiendo entre los millonetis, pero me parece ridiculo que no den facilidades para que les demos dinero.

Yo tengo un equipo en el que hago eso.

El "proyecto Drazzz" es un equipo en el que jamas metí un solo duro, gasto todo el dinero en fichajes que creo que luego se venderan bien y con ganancias, y luego en el mercado lo pongo entero a la venta intentando ganar el maximo posible para que al finalizar el mercado me quede un equipo muy barato pero con jugadores titulares y de los que dan puntitos ( a esas alturas ya se sabe quienes son).

Hago una primera vuelta a tope (va primero en su liga) para luego intentar perder las menos posiciones posibles e intentar ascender, ya está en 2ª A, va el primero y espero hacer una buena ventaja antes del mercado para poder subir a primera.

Y cuanto tiempo llevas haciendo eso??

Yo pensé en hacer un equipo de 15 jugadores de 1m, ponerles 3 años y solo mirarlo cuando acabe la liga y para activarlo a la próxima temporada.

Al cabo de 3 años te puedes hacer un equipo majete sin ingresar nada y seguramente esté en 2ªA, ya que sólo con activar el equipo es muy fácil subir de categoría.

yo el Zagales de koma ya lleva 3 años funcionando asi, ademas de que dos de ellos estuvo en la extrema por lo que era el doble de ganancias, es gastarte todo el dinero al principio y luego quedarte con lo justo para ir tirando. ya tiene mas de 400m y para dentro de dos años espero sobrepasar  los 600m  en ese equipo solo e echo un ingreso de 5€ como inversión para todo esto, por que al tener mas dinero  en jugadores podia aumentarlo aun mas las ganancias.


Puerto lo de la cibertajeta es que ni se como funciona, y tampoco veo logico hacerme una tarjeta solo para el juego.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #1317 en: 09 de Noviembre de 2011, 10:25:59 pm »
yo ya tengo marcada mi planificación, este año y puede que el que vien con el Koma f.c. voy bien de dinero, luego el Zagales de koma, tiene bastante dinero y no tenia intención de hacerlo, pero en el mercado lo vendere todo, al igual que el año que viene hare lo mismo, plantilla de crack y el mercado a venderlo todo, con ello tendre dinero para la transición del equipo principal pasar  a ser el Zagales de koma , con esto me aseguro tres años siguiendo entre los millonetis, pero me parece ridiculo que no den facilidades para que les demos dinero.

Yo tengo un equipo en el que hago eso.

El "proyecto Drazzz" es un equipo en el que jamas metí un solo duro, gasto todo el dinero en fichajes que creo que luego se venderan bien y con ganancias, y luego en el mercado lo pongo entero a la venta intentando ganar el maximo posible para que al finalizar el mercado me quede un equipo muy barato pero con jugadores titulares y de los que dan puntitos ( a esas alturas ya se sabe quienes son).

Hago una primera vuelta a tope (va primero en su liga) para luego intentar perder las menos posiciones posibles e intentar ascender, ya está en 2ª A, va el primero y espero hacer una buena ventaja antes del mercado para poder subir a primera.
Yo el año pasado hice eso, iba primero con 10 puntos de ventaja y eliminado de copa ..... empece a vender a los figuras para sacar dinero y fiche baratillos para aguantar. Al final gane la liga y con bastante dinero en caja, eso si, en el ranking me fui bastante

Pecadores F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2402
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #1318 en: 09 de Noviembre de 2011, 10:32:04 pm »
Bueno,todo eso de fichar cracks y vender en inviernos está inventado,yo salvo con mi equipo principalo lo hago con todos todos los años,y este año con esa política ya tengo 2 equipos con presupuestos cercanos a 600 millones...pues para el año que viene,un poquito más.

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #1319 en: 09 de Noviembre de 2011, 10:58:39 pm »
No me gusta que no esté operativa la opción de ventanilla.

 

**