Autor Tema: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.  (Leído 263341 veces)

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #1320 en: 10 de Noviembre de 2011, 01:15:37 am »
Si la LFP pone la opción de ventanilla sorteo tres sms de ampliación. Es una opción que obliga a una operativa manual que no les resultará rentable. Además tendrían que contar con un banco que permitiera esa operativa, muchos no lo permiten, FTB sabe de eso y esa es la razón seguramente de que trabajaran con el banco popular.

Comprendo las razones que algunos exponen aquí, excepto una comentada por flainet, la de los menores, los menores no pueden participar en estoesotraliga, hay que ser mayor de edad, ojo con esto, aparte de las normas del juego ahora Evolution, al registrarte en estoesotraliga estás aceptando unas condiciones generales.

Este tema también deben solucionarlo ya que ahora mismo hay bases contradictorias y que ahora mismo permiten acciones ya que en el juego figuran condicones contractuales falsas:

Código: [Seleccionar]
Bases de los Premios
La empresa FROM THE BENCH, SL – constituida en Alicante y con domicilio en
Avenida de Chapí 33 – 03600, Elda (Alicante), con CIF B54318514 realizará una
promoción gratuita a la que podrán participar todos los usuarios que previamente se
hayan registrado en la página web www.nuestraliga.com/.
El objeto de esta promoción es el de ofrecer a dichos usuarios un concurso
relacionado con el campeonato nacional de la Liga Española de fútbol, donde el
usuario podrá dar de alta un equipo y configurarlo con los jugadores que participarán
en el campeonato real, teniendo así la posibilidad de ganar alguno de los premios
ofrecidos.
Para participar en esta promoción el usuario deberá estar registrado en el juego a
través de la página web www.nuestraliga.com/. Podrá dar de alta su propio equipo de
fútbol, configurarlo y realizar todos los cambios que considere oportunos durante los
periodos habilitados para ello, según la especificación detallada en las presentes bases
así como en las diferentes páginas del juego.
La promoción en cuestión tendrá una duración comprendida entre el mes de agosto de
2011 y el de mayo de 2012.
Los premios a los que optarán los usuarios pueden ser materiales o virtuales, según
se muestra en la sección de premios.
Para la atención de cualquier consulta relativa a la mecánica del juego podrá hacer
uso de la siguiente dirección de correo electrónico: correo@ftbsports.com en horario
laboral.
CONDICIONES IMPRESCINDIBLES PARA OPTAR A LOS PREMIOS:
1. Todos los premiados recibirán un email en solicitud de sus datos de contacto
para la recepción del mismo. Si transcurridos 15 días desde el envío de dicho
email, FROM THE BENCH, SL no recibiera respuesta alguna, el premio en
cuestión quedará desierto.

Lo cual permite ejercitar la acción de exigir su cumplimiento o de rescisión del contrato. Hay que andarse con ojo con estas cosas. Por suerte aquí somos mas de gritar y cabrearnos y soltar un hijo de tal que de actuar.

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #1321 en: 10 de Noviembre de 2011, 11:16:44 am »
Si bueno, pero todo eso en ligas de segunda o tercera, o en ligas de pocas estrellas. Porque dime tu a mi, en la liga Mónaco con 5 estrellas, que hay 8 MEGAEQUIPOS, si vendo en Invierno lo poco bueno que tengo... no es que no vaya a ganar la liga (que eso ya de por si es imposible), es que no voy a entrar ni en Interclubs, y ya que es mi ultima temporada con buen equipo, prefiero jugar con esto hasta el final.

Depende de cada situacion.


AIRAM: ¿Dónde dice que hay que ser mayor de edad para jugar a Liga Evolution? No lo sabia, ni lo he leído en ningún lado.
« Última modificación: 10 de Noviembre de 2011, 11:18:16 am por Flainet AFC »

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #1322 en: 10 de Noviembre de 2011, 11:21:10 am »
Si bueno, pero todo eso en ligas de segunda o tercera, o en ligas de pocas estrellas. Porque dime tu a mi, en la liga Mónaco con 5 estrellas, que hay 8 MEGAEQUIPOS, si vendo en Invierno lo poco bueno que tengo... no es que no vaya a ganar la liga (que eso ya de por si es imposible), es que no voy a entrar ni en Interclubs, y ya que es mi ultima temporada con buen equipo, prefiero jugar con esto hasta el final.

Depende de cada situacion.

Yo eso de vender todo lo bueno lo hago en equipos mas pequeños que tengo, en el primer equipo evidentemente no lo voy a hacer porque quiero ganar la liga ya que posiblemente sea la ultima que pueda ganar.
Lo que si haré en el primer equipo es desprenderme de todos esos jugadores de relleno pero caros que tengo, vamos los que no son del Madrid o Barça y que si saco cuentas al cabo de la temporada los he puesto 3 veces en el mejor de los casos. (Soldado, Negredo, Bruno.....etc).
Y con ellos hacer algo de pasta para la proxima temporada.

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #1323 en: 10 de Noviembre de 2011, 11:26:37 am »
la estrategia la tengo clara, vender a Negredos, Borjas Valeros, Navas, Filipes etc,... que tengo bastantes de esos y ficharme a Arbeloa, Pepe y algun bipolar más

aparte de tener una plantilla mas economica y menos amplia, las alineaciones son facilisimas de hacer, pues con ver los lesionados de barsa y madrid el resto ya es adivinar a quien senta Pep en el banquillo

si no has podido con el bipolarismo, únete a él

con una plantilla de 24 jugadores bipolares para que quieres tener 60 ? si la mitad no van a jugar, y cuando los pongas te van a dar de 1 a 3 puntos


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #1324 en: 10 de Noviembre de 2011, 11:31:13 am »
Jajajajajaa cierto Escayolas.

Tengo a Javi Martinez, Iraola, Demichellis, Bruno. Negredo, Llorente..... y solo me ha jugado uno y porque salio del banquillo... que sino ni eso.

El único jugador que pongo y cuando juega en casa con un rival a priori fácil es Soldado.
  

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #1325 en: 10 de Noviembre de 2011, 05:15:04 pm »
AIRAM: ¿Dónde dice que hay que ser mayor de edad para jugar a Liga Evolution? No lo sabia, ni lo he leído en ningún lado.

Es que Liga Evolution ya no es nada por si solo, los usuarios son de estoesotraliga y en sus condiciones dice lo siguiente:

6.- Legitimación para participar
Podrán participar en la Plataforma todas aquellas personas físicas, mayores de edad, que
participen según las mecánicas descritas para los diferentes juegos, residentes en
cualquier parte del mundo.
En ningún caso podrán participar los menores de edad, salvo que fueren representados
por sus padres o tutores o persona que ostente la patria potestad sobre los mismos.
No podrán participar en los juegos de la Plataforma el personal empleado de SEFPSA, ni
de las empresas que intervienen en la realización de dichos juegos o los respectivos
familiares en primer grado de todos ellos.
En el supuesto de que resultara ganador dentro de alguno de los rankings de los juegos
alguna de las personas excluidas de participación, ésta perderá su derecho en dichos
juegos, procediéndose a clasificar en su puesto a la siguiente persona que reúna las
condiciones de participación válida designada como siguiente suplente en los juegos.

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #1326 en: 10 de Noviembre de 2011, 05:30:45 pm »
la estrategia la tengo clara, vender a Negredos, Borjas Valeros, Navas, Filipes etc,... que tengo bastantes de esos y ficharme a Arbeloa, Pepe y algun bipolar más

Pues guardame unos pocos para invierno que yo te los compro

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #1327 en: 10 de Noviembre de 2011, 05:33:26 pm »
Está claro q yo juego a otra cosa jejejeje.

illice BlackhawkS

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1829
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #1328 en: 10 de Noviembre de 2011, 05:47:37 pm »
Algien me dice como van a ser las puntuaciones de los jugadores del barça para la jornada 17???

Lo digo por esto  !:

http://www.as.com/futbol/articulo/barca-rayo-adelanta-miercoles-mundial/20111110dasdasftb_14/Tes

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #1329 en: 10 de Noviembre de 2011, 06:05:48 pm »
Como siempre q un partido no se juega, -1 punto para todos. En las bases me parece q viene indicado. No es la primera vez q ocurre.

Litrospo F.C.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 177
  • Putos no faltan, lo que faltan son financistas
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #1330 en: 10 de Noviembre de 2011, 09:54:03 pm »
A ver sobre lo que el pago por ventanilla es mas para chavales que no quieren que se enteren sus padres que meten dinero en un juego virtual, y que tambien les controlan los sms y las llamadas. Primero veo bien que se corte eso, por que si es una cantidad desmesurada al menos yo no querria ver a mi hijo tirando el dinero, cosa que yo hice en su momento y la verdad con el tiempo lo vi una tonteria. Pero aun asi, esos chavales se pueden comprar una tarjeta de movil solo para ingresar en el juego.

Sobre que si esta desfasado mas razon tienes aun Flainet, totalmente en desacuerdo contigo, no se pierde dinero solamente por no ingresar sino por la inversion que requiere mantener una forma de pago, la LFP ha pensado que no le compensa, y el tiempo le dara o le quitara la razon, pero lo que esta claro, es que esa es la razon para la LFP, centralizar las cosas en internet.

Sinceramente creo, que la LFP basara la rentabilidad del juego en los pingoles que se gaste la gente en nuestra liga en comparacion con sus otros juegos, y los accesos que tenga esta, eso es lo que va condicionar tanto el precio futuro de las cosas como las evoluciones que se hagan.

Desde el principio de temporada he intentado ser pragmatico, pese a que todo me olia a chamusquina y lo unico que espero es que no se desvirtue el juego mucho mas aunque pocas esperanzas me quedan.

Entiendo y comparto que haya mucha gente que le parezca una aberracion el hecho de no poder pagar en ventanilla, pero creo que hemos sido vendidos directamente a la LFP, o sea que o tragamos o nos deja de gustar el pan Flainet, ;).

Aun es comestible, al menos en mi caso, ya veremos en el futuro

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #1331 en: 14 de Noviembre de 2011, 10:04:03 pm »
hoy me he hecho un equipo y pongo correo y contraseña y me salta error, he hecho todos los pasos correctamente.


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #1332 en: 14 de Noviembre de 2011, 10:18:27 pm »
Algien me dice como van a ser las puntuaciones de los jugadores del barça para la jornada 17???

Lo digo por esto  !:

http://www.as.com/futbol/articulo/barca-rayo-adelanta-miercoles-mundial/20111110dasdasftb_14/Tes

yo ya lo dije y como te indica javiurdin es -1 para todos esos jugadores me lo confirmo el admin.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #1333 en: 16 de Noviembre de 2011, 03:28:30 pm »
hoy me he hecho un equipo y pongo correo y contraseña y me salta error, he hecho todos los pasos correctamente.
espero tu respuesta admin  ;)


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #1334 en: 16 de Noviembre de 2011, 03:43:10 pm »
hoy me he hecho un equipo y pongo correo y contraseña y me salta error, he hecho todos los pasos correctamente.
espero tu respuesta admin  ;)

Dame los datos del equipo y lo miramos.

 

**