Autor Tema: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.  (Leído 263119 veces)

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #1515 en: 07 de Agosto de 2012, 12:03:47 pm »
Yo tenía a Botía con contrato en vigor y lógicamente me desapareció. En el caso de que Botía acabe en un club de Primera División antes del cierre de la validación, ¿se va a habilitar la opción de repescarlo en mi equipo con la ficha y la duración de contrato con el que lo tenía contratado?

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #1516 en: 07 de Agosto de 2012, 12:05:06 pm »
Yo tenía a Botía con contrato en vigor y lógicamente me desapareció. En el caso de que Botía acabe en un club de Primera División antes del cierre de la validación, ¿se va a habilitar la opción de repescarlo en mi equipo con la ficha y la duración de contrato con el que lo tenía contratado?

en principo no, lo tendras que volver a fichar.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #1517 en: 07 de Agosto de 2012, 12:10:44 pm »
Yo tenía a Botía con contrato en vigor y lógicamente me desapareció. En el caso de que Botía acabe en un club de Primera División antes del cierre de la validación, ¿se va a habilitar la opción de repescarlo en mi equipo con la ficha y la duración de contrato con el que lo tenía contratado?

en principo no, lo tendras que volver a fichar.

Imagino... pero estaría genial que habilitaran esa opción. De hecho, sería lo más justo.

Pero bueno, en caso que no se pueda hacer este año, sería una sugerencia para temporadas venideras.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #1518 en: 07 de Agosto de 2012, 02:15:05 pm »
se sabe algo sobre si se va a dar la opcion a cambiar o modificar el nombre de los ekipos?

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #1519 en: 07 de Agosto de 2012, 02:20:24 pm »
Un par de dudas que yo tengo respecto a las nuevas reglas:

1- lo de tantos puntos por equipos representados en la alineación (entrenador), ¿se refiere a los que alineo o a los que juegan tras las sustituciones?

2- lo de un punto menos por sustitución, ¿se aplica a la puntuación del jugador o del entrenador?

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #1520 en: 07 de Agosto de 2012, 02:22:20 pm »
Un par de dudas que yo tengo respecto a las nuevas reglas:

1- lo de tantos puntos por equipos representados en la alineación (entrenador), ¿se refiere a los que alineo o a los que juegan tras las sustituciones?

2- lo de un punto menos por sustitución, ¿se aplica a la puntuación del jugador o del entrenador?
sobre lo primero creo que cuentan todos.y sobre lo 2º esa duda tb la tengo yo

El Mentalista

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2383
  • No culpes al juego, sino al jugador.
Re:Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #1521 en: 07 de Agosto de 2012, 02:24:52 pm »
Un par de dudas que yo tengo respecto a las nuevas reglas:

1- lo de tantos puntos por equipos representados en la alineación (entrenador), ¿se refiere a los que alineo o a los que juegan tras las sustituciones?

2- lo de un punto menos por sustitución, ¿se aplica a la puntuación del jugador o del entrenador?
Haber segun he entendido yo , en la primera pregunta seria a los que acaban jugando finalmente en tu 11 titular, da igual que salgan desde el banquillo o no. Y en la segunda pregunta, al entrenador, aunque da igual porque es un punto menos que tiene tu equipo da igual a quien se lo des
Forero Revelacion 2011!


Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #1522 en: 07 de Agosto de 2012, 02:31:42 pm »
Un par de dudas que yo tengo respecto a las nuevas reglas:

1- lo de tantos puntos por equipos representados en la alineación (entrenador), ¿se refiere a los que alineo o a los que juegan tras las sustituciones?

2- lo de un punto menos por sustitución, ¿se aplica a la puntuación del jugador o del entrenador?
Haber segun he entendido yo , en la primera pregunta seria a los que acaban jugando finalmente en tu 11 titular, da igual que salgan desde el banquillo o no. Y en la segunda pregunta, al entrenador, aunque da igual porque es un punto menos que tiene tu equipo da igual a quien se lo des

Ya, la segunda pregunta era más que nada por saber como será, aunque lo mismo da. Gracias  ;)

DREAM TEAM TAO

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 23
Re:Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #1523 en: 10 de Agosto de 2012, 03:23:48 pm »
Admin, no sé si va aquí, según creo recordar tanto cebolla Rodríguez como paulao tienen pasaporte comunitario, a ver si puede solucionarse antes del 14, es importante

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #1524 en: 10 de Agosto de 2012, 04:27:55 pm »
Paulao no lo tiene.
Cebolla Rodríguez sí.


Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re:Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #1525 en: 11 de Agosto de 2012, 11:11:02 am »
a vosotros os va mal la pagina de esto es otra liga para entrar en ella?????? joder es que yo me qiero meter pero me sale un anuncio de un camion y se me tira un minuto hasta que se quita, pero es que luego me va todo pillado y me da igual el navegador porque he utilizado el explorer y el mozilla


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #1526 en: 11 de Agosto de 2012, 11:18:34 am »
a vosotros os va mal la pagina de esto es otra liga para entrar en ella?????? joder es que yo me qiero meter pero me sale un anuncio de un camion y se me tira un minuto hasta que se quita, pero es que luego me va todo pillado y me da igual el navegador porque he utilizado el explorer y el mozilla

va fatal  >:( que asquito macho,y el cartel matador,ami hay veces que tengo que recargar la pagina porque directamente se me queda en el camion como tu dices  :-\

Internazionale PS3

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 53
Re:Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #1527 en: 11 de Agosto de 2012, 11:20:36 am »
hasta cuando se puede validar el equipo y a que hora???
VENDO:
- Cristiano Ronaldo - Isco - Miranda- thievy-  aurtenexe

OFERTAS POR MENSAJE PRIVADO

UD Abanilla

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 486
Re:Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #1528 en: 11 de Agosto de 2012, 11:21:50 am »
hasta cuando se puede validar el equipo y a que hora???
no escribas lo mismo en dos post, con uno es suficiente, martes a las 9 de la mañana ;D

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re:Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #1529 en: 11 de Agosto de 2012, 11:33:37 am »
a vosotros os va mal la pagina de esto es otra liga para entrar en ella?????? joder es que yo me qiero meter pero me sale un anuncio de un camion y se me tira un minuto hasta que se quita, pero es que luego me va todo pillado y me da igual el navegador porque he utilizado el explorer y el mozilla

va fatal  >:( que asquito macho,y el cartel matador,ami hay veces que tengo que recargar la pagina porque directamente se me queda en el camion como tu dices  :-\

eso mismo me pasa a mi, y es que para entrar a hacer los equipos tardo un monton y encima cierro sesion y se queda todavia el equipo anterior abierto, tengo que cerrar al completo la pagina de internet y volver a entrar otra vez


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

 

**