Yo tenía a Botía con contrato en vigor y lógicamente me desapareció. En el caso de que Botía acabe en un club de Primera División antes del cierre de la validación, ¿se va a habilitar la opción de repescarlo en mi equipo con la ficha y la duración de contrato con el que lo tenía contratado?
Cita de: Kluman Epsilons en 07 de Agosto de 2012, 12:03:47 pmYo tenía a Botía con contrato en vigor y lógicamente me desapareció. En el caso de que Botía acabe en un club de Primera División antes del cierre de la validación, ¿se va a habilitar la opción de repescarlo en mi equipo con la ficha y la duración de contrato con el que lo tenía contratado?en principo no, lo tendras que volver a fichar.
Un par de dudas que yo tengo respecto a las nuevas reglas:1- lo de tantos puntos por equipos representados en la alineación (entrenador), ¿se refiere a los que alineo o a los que juegan tras las sustituciones?2- lo de un punto menos por sustitución, ¿se aplica a la puntuación del jugador o del entrenador?
Cita de: Kluman Epsilons en 07 de Agosto de 2012, 02:20:24 pmUn par de dudas que yo tengo respecto a las nuevas reglas:1- lo de tantos puntos por equipos representados en la alineación (entrenador), ¿se refiere a los que alineo o a los que juegan tras las sustituciones?2- lo de un punto menos por sustitución, ¿se aplica a la puntuación del jugador o del entrenador?Haber segun he entendido yo , en la primera pregunta seria a los que acaban jugando finalmente en tu 11 titular, da igual que salgan desde el banquillo o no. Y en la segunda pregunta, al entrenador, aunque da igual porque es un punto menos que tiene tu equipo da igual a quien se lo des
a vosotros os va mal la pagina de esto es otra liga para entrar en ella??? joder es que yo me qiero meter pero me sale un anuncio de un camion y se me tira un minuto hasta que se quita, pero es que luego me va todo pillado y me da igual el navegador porque he utilizado el explorer y el mozilla
hasta cuando se puede validar el equipo y a que hora???
Cita de: Moralo-Naval en 11 de Agosto de 2012, 11:11:02 ama vosotros os va mal la pagina de esto es otra liga para entrar en ella??? joder es que yo me qiero meter pero me sale un anuncio de un camion y se me tira un minuto hasta que se quita, pero es que luego me va todo pillado y me da igual el navegador porque he utilizado el explorer y el mozillava fatal que asquito macho,y el cartel matador,ami hay veces que tengo que recargar la pagina porque directamente se me queda en el camion como tu dices