Cita de: the greatest team en 11 de Agosto de 2012, 11:18:34 amCita de: Moralo-Naval en 11 de Agosto de 2012, 11:11:02 ama vosotros os va mal la pagina de esto es otra liga para entrar en ella??? joder es que yo me qiero meter pero me sale un anuncio de un camion y se me tira un minuto hasta que se quita, pero es que luego me va todo pillado y me da igual el navegador porque he utilizado el explorer y el mozillava fatal que asquito macho,y el cartel matador,ami hay veces que tengo que recargar la pagina porque directamente se me queda en el camion como tu dices eso mismo me pasa a mi, y es que para entrar a hacer los equipos tardo un monton y encima cierro sesion y se queda todavia el equipo anterior abierto, tengo que cerrar al completo la pagina de internet y volver a entrar otra vez
Cita de: Moralo-Naval en 11 de Agosto de 2012, 11:11:02 ama vosotros os va mal la pagina de esto es otra liga para entrar en ella??? joder es que yo me qiero meter pero me sale un anuncio de un camion y se me tira un minuto hasta que se quita, pero es que luego me va todo pillado y me da igual el navegador porque he utilizado el explorer y el mozillava fatal que asquito macho,y el cartel matador,ami hay veces que tengo que recargar la pagina porque directamente se me queda en el camion como tu dices
a vosotros os va mal la pagina de esto es otra liga para entrar en ella??? joder es que yo me qiero meter pero me sale un anuncio de un camion y se me tira un minuto hasta que se quita, pero es que luego me va todo pillado y me da igual el navegador porque he utilizado el explorer y el mozilla
Una cosa, cuanto costará el jugar la LigAmigos?? Es para hacerme una idea mental con respecto al estadio...
Cita de: Panatinabos en 11 de Agosto de 2012, 11:51:17 amUna cosa, cuanto costará el jugar la LigAmigos?? Es para hacerme una idea mental con respecto al estadio...dicen que 2 pinganillos
Cita de: the greatest team en 11 de Agosto de 2012, 12:00:27 pmCita de: Panatinabos en 11 de Agosto de 2012, 11:51:17 amUna cosa, cuanto costará el jugar la LigAmigos?? Es para hacerme una idea mental con respecto al estadio...dicen que 2 pinganillos Ok, como el año pasado entonces... Es que lo del estadio después de ponerlo en lo mejor no entiendo porque lo han hecho así...
Cita de: Panatinabos en 11 de Agosto de 2012, 12:02:14 pmCita de: the greatest team en 11 de Agosto de 2012, 12:00:27 pmCita de: Panatinabos en 11 de Agosto de 2012, 11:51:17 amUna cosa, cuanto costará el jugar la LigAmigos?? Es para hacerme una idea mental con respecto al estadio...dicen que 2 pinganillos Ok, como el año pasado entonces... Es que lo del estadio después de ponerlo en lo mejor no entiendo porque lo han hecho así... De como el año pasado nada, el año pasado valían 6
Y cuando podremos cambiar el nombre a los equipos?
sí ya han dado ligas, van a dejar cambiar el nombre ?