Autor Tema: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.  (Leído 263098 veces)

El Mentalista

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2383
  • No culpes al juego, sino al jugador.
Re:Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #1545 en: 16 de Agosto de 2012, 12:08:55 am »
Y a que se refieren en las bases, en el apartado de Premios Materiales, cuando dicen en el punto 3.- Cada jornada se asignaran: Participaciones: 5.050 participaciones a los 100 primeros clasificados.
Forero Revelacion 2011!


Leo Messi es Dios

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 948
Re:Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #1546 en: 16 de Agosto de 2012, 12:10:22 am »
¿El calendario no se puede ver no? ¿Ni siquiera la próxima jornada? ¿Los equipos rivales se pueden ver con los ojeadores?

Laguna Storm

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 610
  • Twitter: @JuanGmezSanz
Re:Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #1547 en: 16 de Agosto de 2012, 12:37:45 am »
¿El calendario no se puede ver no? ¿Ni siquiera la próxima jornada? ¿Los equipos rivales se pueden ver con los ojeadores?

Aun no esta activado.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #1548 en: 16 de Agosto de 2012, 02:58:45 am »
Y a que se refieren en las bases, en el apartado de Premios Materiales, cuando dicen en el punto 3.- Cada jornada se asignaran: Participaciones: 5.050 participaciones a los 100 primeros clasificados.
Esas participaciones son necesarias para entrar en los sorteos. Por lo tanto, cuantas más participaciones, más posibilidades de premio.

http://www.estoesotraliga.es/premios

F.C. Barça - Steaua Bucarest

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 479
Re:Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #1549 en: 16 de Agosto de 2012, 04:13:17 am »
Esto es lo mismo de siempre. Comenzamos la temporada cuanto antes, lo mas rapido posible, pero siempre con los mismo, nuevas graficas, siempre las mismas problemas que durante la temporada se resolveran. Por lo tanto no veo ningun cambio y no digo a mejor si no que a peor por que por ejemplo en este comienzo de temporada tenemos mas faltas que la temporada pasada. Ni siquera tenemos las jornadas. Que se yo contra quien me enfrento????'? Para que me fiche el ojeador si todavia no me sirve de nada????. A este paso vamos muy mal, cada comienzo de tempora solo nos cambian la grafica pero nos meten mas y mas problemas. Se supone que cada año esto progresa, pero por lo visto piensan en esto: "Venga  lavamos un poco la cara, empezamos con las mimsmas faltas y alguna que otra mas que poco a poco las iresolveremos e ntroduciremos y la gente pensaran que son mejoras y asi el negocio sigue y sigue".... La gente no es tonta y por eso veo en este comienzo de temporada que hay mucho menos gente que en las anteriores donde habia 2as B, 3as y demas...ahora solo tenemos 1as y 2as A. esto resulta que la gente se va cansando y se retiran..
Personalmente me gustaba muchisimo mas la grafica de la pasada temporada, sencilla pero muy bonita y muy practica, muy entendible....La de ahora, mucho color y mucho jaleo. Ni me gusta  ni tampoco me convence.

DONDE ESTAN LAS SIEMPRE PROMETIDAS MEJORAS QUE NUNCA SE LLEvAN AL CABO????
« Última modificación: 16 de Agosto de 2012, 04:27:04 am por F.C. Barça - Steaua Bucarest »

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #1550 en: 16 de Agosto de 2012, 04:16:09 am »
Pues....................este año han llegado unas cuantas. Y las q vendrán

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #1551 en: 16 de Agosto de 2012, 09:16:37 am »
Fallos aparte, yo veo mejoras la del +1 por equipo lo del jugador q entre del banquillo sume un punto menos, lo de la preferencia en los cambio...

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #1552 en: 16 de Agosto de 2012, 10:08:59 am »
Hay mejoras tanto a nivel funcional como gráfico. De hecho, la cantidad de mejoras que hemos introducido nos han obligado a sacar las cosas con cuentagotas y cuando sean imprescindibles.

SantiagoBeach

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1864
Re:Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #1553 en: 16 de Agosto de 2012, 12:04:53 pm »
Para mi el juego a ganado en jugabilidad con las nuevas normas: +1 por cada equipo, -1 si entra de suplente etc.

Pero para mi ha perdido gráficmente, me gustaba más el año pasado.


Eso sí me importa mucho más la jugabilidad que el diseño asique para mí ha ido a mejor.



Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #1554 en: 16 de Agosto de 2012, 12:52:37 pm »
¿El calendario no se puede ver no? ¿Ni siquiera la próxima jornada? ¿Los equipos rivales se pueden ver con los ojeadores?

Ya están preparando la jornada. Al menos, junto a la clasificación, donde pone Jornada, aparecen los números del 1 al 34 en blanco. Ahora solo falta que los ajusten bien, y que los rellenen.

socotrocos f.c.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1276
Re:Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #1555 en: 16 de Agosto de 2012, 01:02:27 pm »
¿El calendario no se puede ver no? ¿Ni siquiera la próxima jornada? ¿Los equipos rivales se pueden ver con los ojeadores?

Ya están preparando la jornada. Al menos, junto a la clasificación, donde pone Jornada, aparecen los números del 1 al 34 en blanco. Ahora solo falta que los ajusten bien, y que los rellenen.
Yo no veo ningún numero  :-\

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re:Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #1556 en: 16 de Agosto de 2012, 01:11:33 pm »
¿El calendario no se puede ver no? ¿Ni siquiera la próxima jornada? ¿Los equipos rivales se pueden ver con los ojeadores?

Ya están preparando la jornada. Al menos, junto a la clasificación, donde pone Jornada, aparecen los números del 1 al 34 en blanco. Ahora solo falta que los ajusten bien, y que los rellenen.
si que estan puesto los numeros,pero lo tienen que cuadrar bien,ya que se salen del cuadrado de la jornada

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #1557 en: 16 de Agosto de 2012, 01:13:19 pm »
¿El calendario no se puede ver no? ¿Ni siquiera la próxima jornada? ¿Los equipos rivales se pueden ver con los ojeadores?

Ya están preparando la jornada. Al menos, junto a la clasificación, donde pone Jornada, aparecen los números del 1 al 34 en blanco. Ahora solo falta que los ajusten bien, y que los rellenen.
Yo no veo ningún numero  :-\


Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #1558 en: 16 de Agosto de 2012, 01:19:42 pm »
A mi no me sale na

FC ARANJUEZ

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 160
Re:Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #1559 en: 16 de Agosto de 2012, 01:20:42 pm »
A mi no me sale na

Yo si lo veo, ahora es cuestión de esperar.

Un pedazo de juego

Quieres ganar de dinero así de facil, entra aquí e infórmate

 

**