Esto es lo mismo de siempre. Comenzamos la temporada cuanto antes, lo mas rapido posible, pero siempre con los mismo, nuevas graficas, siempre las mismas problemas que durante la temporada se resolveran. Por lo tanto no veo ningun cambio y no digo a mejor si no que a peor por que por ejemplo en este comienzo de temporada tenemos mas faltas que la temporada pasada. Ni siquera tenemos las jornadas. Que se yo contra quien me enfrento?
'? Para que me fiche el ojeador si todavia no me sirve de nada?
. A este paso vamos muy mal, cada comienzo de tempora solo nos cambian la grafica pero nos meten mas y mas problemas. Se supone que cada año esto progresa, pero por lo visto piensan en esto: "Venga lavamos un poco la cara, empezamos con las mimsmas faltas y alguna que otra mas que poco a poco las iresolveremos e ntroduciremos y la gente pensaran que son mejoras y asi el negocio sigue y sigue".... La gente no es tonta y por eso veo en este comienzo de temporada que hay mucho menos gente que en las anteriores donde habia 2as B, 3as y demas...ahora solo tenemos 1as y 2as A. esto resulta que la gente se va cansando y se retiran..
Personalmente me gustaba muchisimo mas la grafica de la pasada temporada, sencilla pero muy bonita y muy practica, muy entendible....La de ahora, mucho color y mucho jaleo. Ni me gusta ni tampoco me convence.
DONDE ESTAN LAS SIEMPRE PROMETIDAS MEJORAS QUE NUNCA SE LLEvAN AL CABO?