Autor Tema: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.  (Leído 263042 veces)

CRITICAL F.C

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 103
  • Critical F.C
Re:Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #1560 en: 16 de Agosto de 2012, 01:27:36 pm »
Fallos aparte, yo veo mejoras la del +1 por equipo lo del jugador q entre del banquillo sume un punto menos, lo de la preferencia en los cambio...



pueds explicarme bien lo del +1 por ekipo i el -1 de suplente, no me enterao bien de esto

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #1561 en: 16 de Agosto de 2012, 01:33:56 pm »
Si en tu 11 titular vas solo con jugadores del madrid y el barca empiezas con 2 puntos uno por cada equipo y si el otro sale con jugadores de 5 equipos distintos comenzaria con 5 puntos

Y lo del -1 desde el banquillo es si tu pones a Cesc de titular y puntua 11 puntos y a tu rival le entra desde el banquillo en vez de 11 le puntua 10 y asi premian tu buen ojo al poner 11 jugadores que juegan

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #1562 en: 16 de Agosto de 2012, 01:35:41 pm »
Fallos aparte, yo veo mejoras la del +1 por equipo lo del jugador q entre del banquillo sume un punto menos, lo de la preferencia en los cambio...



pueds explicarme bien lo del +1 por ekipo i el -1 de suplente, no me enterao bien de esto

A cada jugador que salga desde el banquillo para sustituir a un titular que no haya jugado, se le resta un punto.

Por cada equipo que esté representado en tu alineación, recibes un punto extra; es decir, si sales con 11 jugadores del Betis (por ejemplo), a la puntuación que saquen ellos se le sumará un punto extra (los jugadores solo son de un equipo), pero si sales con 11 jugadores, uno de cada equipo (Betis, Celta, Barça...), a los puntos que saquen los jugadores, se les sumarán 11 puntos extra (tienes 11 equipos diferentes representados en tu alineación).

socotrocos f.c.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1276
Re:Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #1563 en: 16 de Agosto de 2012, 01:38:07 pm »
A mi no me sale na
A mi ni en el Chrome ni en el Motzilla

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #1564 en: 16 de Agosto de 2012, 01:50:54 pm »
A mí no me deja entrar por la MIERDA de la publicidad que sale delante. Me dice que espere 25 segundos, pero ya puedo esperar sentado porque llevo un rato y nada de nada. Que no puedas entrar por un fallo del juego tiene un pase, pero por una publicidad...  >:(

Se están pasando estos de EEOL, insto a FTB a exigir la retirada de publicidad emergente. Que la pongan en faldones laterales como todo el mundo CO...O!!!

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #1565 en: 16 de Agosto de 2012, 02:16:50 pm »
A mí no me deja entrar por la MIERDA de la publicidad que sale delante. Me dice que espere 25 segundos, pero ya puedo esperar sentado porque llevo un rato y nada de nada. Que no puedas entrar por un fallo del juego tiene un pase, pero por una publicidad...  >:(

Se están pasando estos de EEOL, insto a FTB a exigir la retirada de publicidad emergente. Que la pongan en faldones laterales como todo el mundo CO...O!!!
http://www.nuestraliga.com/foro/index.php?topic=17093.0

Laguna Storm

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 610
  • Twitter: @JuanGmezSanz
Re:Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #1566 en: 16 de Agosto de 2012, 02:42:59 pm »
Esto es lo mismo de siempre. Comenzamos la temporada cuanto antes, lo mas rapido posible, pero siempre con los mismo, nuevas graficas, siempre las mismas problemas que durante la temporada se resolveran. Por lo tanto no veo ningun cambio y no digo a mejor si no que a peor por que por ejemplo en este comienzo de temporada tenemos mas faltas que la temporada pasada. Ni siquera tenemos las jornadas. Que se yo contra quien me enfrento????'? Para que me fiche el ojeador si todavia no me sirve de nada????. A este paso vamos muy mal, cada comienzo de tempora solo nos cambian la grafica pero nos meten mas y mas problemas. Se supone que cada año esto progresa, pero por lo visto piensan en esto: "Venga  lavamos un poco la cara, empezamos con las mimsmas faltas y alguna que otra mas que poco a poco las iresolveremos e ntroduciremos y la gente pensaran que son mejoras y asi el negocio sigue y sigue".... La gente no es tonta y por eso veo en este comienzo de temporada que hay mucho menos gente que en las anteriores donde habia 2as B, 3as y demas...ahora solo tenemos 1as y 2as A. esto resulta que la gente se va cansando y se retiran..
Personalmente me gustaba muchisimo mas la grafica de la pasada temporada, sencilla pero muy bonita y muy practica, muy entendible....La de ahora, mucho color y mucho jaleo. Ni me gusta  ni tampoco me convence.

DONDE ESTAN LAS SIEMPRE PROMETIDAS MEJORAS QUE NUNCA SE LLEvAN AL CABO????

Pienso lo mismo, me gustaba mas la del año pasado.

Laguna Storm

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 610
  • Twitter: @JuanGmezSanz
Re:Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #1567 en: 16 de Agosto de 2012, 02:46:38 pm »
Hay mejoras tanto a nivel funcional como gráfico. De hecho, la cantidad de mejoras que hemos introducido nos han obligado a sacar las cosas con cuentagotas y cuando sean imprescindibles.

Admin, por favor, que quiten esa caja de contenido tan pequeña y que alarguen la página, que así es un coñazo, ya estoy cansado de subir y bajar con el ratón y no ver una mierda y la temporada aún ni a empezado  :-\
Alarguen la página, PORFAVOR!

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #1568 en: 16 de Agosto de 2012, 04:12:33 pm »
Esto es lo de siempre, novedades visuales = quejas.
Pero seguro que si vamos nuevos a otra web nueva, como no estamos acostumbrados a nada anterior, no hay queja.

Todo es acostumbrarse. Y el manager ha mejorado y mucho. La pena lis errores que hay ahora mismo, pero que serán subsanados

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #1569 en: 16 de Agosto de 2012, 04:14:57 pm »
Ya hay calendario, pero mientras que en la clasificación está subsanado el problema de los filiales en primera, en el calendario NO.

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re:Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #1570 en: 16 de Agosto de 2012, 04:55:32 pm »
pues a mi no me deja ver nada, todos lo veis???


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

MisterX

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 557
Re:Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #1571 en: 16 de Agosto de 2012, 04:56:45 pm »
creo que solo sale en los filiales, si solo tienes primer equipo no se ve

Litrospo F.C.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 177
  • Putos no faltan, lo que faltan son financistas
Re:Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #1572 en: 16 de Agosto de 2012, 04:57:15 pm »
Esto es lo de siempre, novedades visuales = quejas.
Pero seguro que si vamos nuevos a otra web nueva, como no estamos acostumbrados a nada anterior, no hay queja.

Todo es acostumbrarse. Y el manager ha mejorado y mucho. La pena lis errores que hay ahora mismo, pero que serán subsanados

No estoy de acuerdo Javiurdin, habran quejas que sean por el cambio, novedades visuales=quejas,  pero hay quejas muy bien fundadas por que hemos ido a peor. No es lo mismo que a mi me funcione algo, y que por el cambio deje de hacerlo que si voy nuevo a un sitio y me quejo por algo que no funciona por que jamas ha funcionado, este ultimo no es el caso actual.

Que se solucionaran con el tiempo, habra que ver en cuanto tiempo, y en el perjuicio que se causa a los usuarios, es decir a nosotros.

Que la pagina es mas bonita ahora que antes, pues si, pero antes me iba en el movil y ahora no, por mucho que se lo hayan currado, el fallo es de ellos, no de que los usuarios nos estemos quejandonos por quejarnos.

Un saludo.


FC ARANJUEZ

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 160
Re:Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #1573 en: 16 de Agosto de 2012, 04:58:47 pm »
pues a mi no me deja ver nada, todos lo veis???

Yo veo el calendario, pero le veo vacio, no me salen los partidos en el calendario.

Un pedazo de juego

Quieres ganar de dinero así de facil, entra aquí e infórmate

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re:Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #1574 en: 16 de Agosto de 2012, 05:00:15 pm »
joder, yo he estado toda la mañana fuera y hasta ahora no he llegado, y venia pensando, ahora hago la alineacion viendo al rival y viendo los partidos reales y resulta que no esta arreglado esto todavia  [bh] [bh]


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

 

**