Autor Tema: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.  (Leído 262953 veces)

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #1635 en: 17 de Agosto de 2012, 12:12:37 am »
yo creo que deberían de plantearse no empezar esta jornada, porque si ya hay estos problemas, como el tema del banquillo no funcione bién se puede armar cojonuda.

yo estoy contigo, todos tenemos ganas que empiece pero para hacerlo así  [nono]

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #1636 en: 17 de Agosto de 2012, 12:13:06 am »
esto es un cachondeo, ya no sé sí reírme o llorar  [violent5]
el tema es que lo solucionarán,,,todo perfecto es difícil,el juego es prácticamente nuevo y faltan ajustes,,,mañana se pondrán al tema,,,lo que pasa que lo que falta por visualizar pues.............importante ya que al menos saber a quién te enfrentas y que competición se va a disputar  :-\

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #1637 en: 17 de Agosto de 2012, 12:13:16 am »
Se sabe que hay en la primera jornada. Supongo que solo LIGA, pero como viene lo de los lanzadores de penaltis y alguien decía que era la supercopa, quería estar seguro.

Se sabe con seguridad?
Las SuperCopas en la Jornada 1 descartadas.
Es posible que hasta la jornada 3 ó 4 no se jueguen

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #1638 en: 17 de Agosto de 2012, 12:14:33 am »
A ver si algunos no veis los enfrentamientos al no seleccionar la jornada?

El paso es ir a Liga, y dónde pone Jornada, a la derecha, pinchas en el 1 y te salen los cruces de la Jornada 1, y así sucesivamente

yo en un equipo nada de nada, en los otros dos sin problema, pero uno se resiste.
Cierto, lo he visto ahora. El tema como dice Puerto, es q no aparecen las jornadas para poder seleccionar una y ver los cruces. Lo raro es eso, que en unos equipos sí y en otros no.

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #1639 en: 17 de Agosto de 2012, 12:15:27 am »
Se sabe que hay en la primera jornada. Supongo que solo LIGA, pero como viene lo de los lanzadores de penaltis y alguien decía que era la supercopa, quería estar seguro.

Se sabe con seguridad?
Las SuperCopas en la Jornada 1 descartadas.
Es posible que hasta la jornada 3 ó 4 no se jueguen
que sea en la 4ª jornada ya que juego la Supercopa ante Joanji y en liga el 3er partido  ::),puede ser brutal que sea en la 3ª jornada,,podemos arrancar bien la temporada o con una buena cagada

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #1640 en: 17 de Agosto de 2012, 12:18:57 am »
esto es un cachondeo, ya no sé sí reírme o llorar  [violent5]
el tema es que lo solucionarán,,,todo perfecto es difícil,el juego es prácticamente nuevo y faltan ajustes,,,mañana se pondrán al tema,,,lo que pasa que lo que falta por visualizar pues.............importante ya que al menos saber a quién te enfrentas y que competición se va a disputar  :-\
ya Jose, sí hay muchos cambios y lo entiendo pero wn.... para que abren sí no va nada? Hoy por lo menos puedo hacer la alineación. Y claro que lo solucionaran pero no sé puede hacer las cosas así. Yo prefiero que digan, abrimos la segunda jornada porque con los cambios no hemos podido a hacerlo así

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #1641 en: 17 de Agosto de 2012, 12:23:34 am »
esto es un cachondeo, ya no sé sí reírme o llorar  [violent5]
el tema es que lo solucionarán,,,todo perfecto es difícil,el juego es prácticamente nuevo y faltan ajustes,,,mañana se pondrán al tema,,,lo que pasa que lo que falta por visualizar pues.............importante ya que al menos saber a quién te enfrentas y que competición se va a disputar  :-\
ya Jose, sí hay muchos cambios y lo entiendo pero wn.... para que abren sí no va nada? Hoy por lo menos puedo hacer la alineación. Y claro que lo solucionaran pero no sé puede hacer las cosas así. Yo prefiero que digan, abrimos la segunda jornada porque con los cambios no hemos podido a hacerlo así
si tb lo veo igual,pero confiemos en que la primera jornada se pueda disputar bien,,,si no pudieran creo que lo dirían no? tendrán seguridad en poder empezar,,,vamos al menos eso pienso

Laguna Storm

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 610
  • Twitter: @JuanGmezSanz
Re:Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #1642 en: 17 de Agosto de 2012, 06:02:10 am »
De que vale saber contra quien te enfrentas si no puedes ver su plantilla.
Por cierto, a alguien le sale la opción para poder ver la plantilla tanto del primer equipo como del filial? Porque a mi no me sale, lo único que puedo ver es la plantilla del primer equipo en Home, pero nada mas. La plantilla del filial solo la puedo ver en el apartado de Ajuste de Alineación, no me sale ninguna opción de verla detallada como veo la del primer equipo en Home. Nose si es que solo me pasa a mi o es que no an puesto en el menú de cada equipo el botón o apartado para ver las plantillas.
Enfin, que esto es un desmadre!

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #1643 en: 17 de Agosto de 2012, 10:57:06 am »
De que vale saber contra quien te enfrentas si no puedes ver su plantilla.
Por cierto, a alguien le sale la opción para poder ver la plantilla tanto del primer equipo como del filial? Porque a mi no me sale, lo único que puedo ver es la plantilla del primer equipo en Home, pero nada mas. La plantilla del filial solo la puedo ver en el apartado de Ajuste de Alineación, no me sale ninguna opción de verla detallada como veo la del primer equipo en Home. Nose si es que solo me pasa a mi o es que no an puesto en el menú de cada equipo el botón o apartado para ver las plantillas.
Enfin, que esto es un desmadre!

No, la plantilla del filial no hay forma de verla como se ve la primera, en home.

Al menos algo han resuelto, y es que antes los filiales que habían subido por error a primera, y que, aunque en la clasificación no aparecían en primera, en el calendario sí que aparecían, ya los movieron definitivamente para 2ª.

Internazionale PS3

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 53
Re:Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #1644 en: 17 de Agosto de 2012, 11:50:22 am »
y porque se abre el juego para esta temporada si aun no está TODO OK? deberiais haberlo dejado un par de semanitas mas cerrados y nos evitariamos quebraderos de cabeza...
VENDO:
- Cristiano Ronaldo - Isco - Miranda- thievy-  aurtenexe

OFERTAS POR MENSAJE PRIVADO

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re:Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #1645 en: 17 de Agosto de 2012, 11:52:52 am »
Alguien sabe como mirar si estas en competicion europea?
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

Laguna Storm

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 610
  • Twitter: @JuanGmezSanz
Re:Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #1646 en: 17 de Agosto de 2012, 12:59:57 pm »
De que vale saber contra quien te enfrentas si no puedes ver su plantilla.
Por cierto, a alguien le sale la opción para poder ver la plantilla tanto del primer equipo como del filial? Porque a mi no me sale, lo único que puedo ver es la plantilla del primer equipo en Home, pero nada mas. La plantilla del filial solo la puedo ver en el apartado de Ajuste de Alineación, no me sale ninguna opción de verla detallada como veo la del primer equipo en Home. Nose si es que solo me pasa a mi o es que no an puesto en el menú de cada equipo el botón o apartado para ver las plantillas.
Enfin, que esto es un desmadre!

No, la plantilla del filial no hay forma de verla como se ve la primera, en home.

Al menos algo han resuelto, y es que antes los filiales que habían subido por error a primera, y que, aunque en la clasificación no aparecían en primera, en el calendario sí que aparecían, ya los movieron definitivamente para 2ª.

Pues valla plan, es como dar palos de ciego.

MisterX

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 557
Re:Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #1647 en: 17 de Agosto de 2012, 01:04:03 pm »
y ya veras mañana cuando los servidores no puedan mas y no se pueda entrar en la pagina y por no pensar si ira la jornada en directo, no tienen la verguenza de dar una explicacion a todo esto

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #1648 en: 17 de Agosto de 2012, 01:06:00 pm »
Mister ya hablaran algo, leches , que somos muy impacientes, aun falta dia.  ;)
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

MisterX

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 557
Re:Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #1649 en: 17 de Agosto de 2012, 01:10:04 pm »
Mister ya hablaran algo, leches , que somos muy impacientes, aun falta dia.  ;)
si los sabados no trabajan

 

**