Autor Tema: Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.  (Leído 262923 veces)

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re:Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #1665 en: 17 de Agosto de 2012, 04:17:37 pm »
teatinos, la verdad qu es una autentica verguenza, llevamos asi desde el martes y esto sin arreglar y mañana hay que tener hechas las alineaciones, y dentro de lo malo yo soy un beneficiado porque puedo hacerla "sin problemas", pero a la genter que le falta gente.................................. eso ya es otra cosa, y eso deberia estar arreglado ya


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

socotrocos f.c.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1276
Re:Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #1666 en: 17 de Agosto de 2012, 04:20:08 pm »
Acaban de poner a Mahou como patrocinador

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #1667 en: 17 de Agosto de 2012, 04:20:25 pm »
teatinos, la verdad qu es una autentica verguenza, llevamos asi desde el martes y esto sin arreglar y mañana hay que tener hechas las alineaciones, y dentro de lo malo yo soy un beneficiado porque puedo hacerla "sin problemas", pero a la genter que le falta gente.................................. eso ya es otra cosa, y eso deberia estar arreglado ya

podemos tragar que no funcione el ojeador, yo en  algún equipo no veo el calendario, pero es impresentable que haya managers que les falten jugadores, creo que deberian plantearse empezar este fin de semana, dejarlo para la proxima semana.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #1668 en: 17 de Agosto de 2012, 04:24:48 pm »
Acaban de poner a Mahou como patrocinador
donde?

socotrocos f.c.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1276
Re:Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #1669 en: 17 de Agosto de 2012, 04:25:29 pm »

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #1670 en: 17 de Agosto de 2012, 04:27:10 pm »
Acaban de poner a Mahou como patrocinador
donde?
Abajo de la página.

Tuve que desactivar el Adblock en Mozilla para poder verlo.

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re:Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #1671 en: 17 de Agosto de 2012, 04:29:04 pm »
teatinos, la verdad qu es una autentica verguenza, llevamos asi desde el martes y esto sin arreglar y mañana hay que tener hechas las alineaciones, y dentro de lo malo yo soy un beneficiado porque puedo hacerla "sin problemas", pero a la genter que le falta gente.................................. eso ya es otra cosa, y eso deberia estar arreglado ya

podemos tragar que no funcione el ojeador, yo en  algún equipo no veo el calendario, pero es impresentable que haya managers que les falten jugadores, creo que deberian plantearse empezar este fin de semana, dejarlo para la proxima semana.

yo lo dejaria para el fin de semana que viene, o a lo mejor ellos que tienen mas informacion ven que pueden llegar bien al fin de semana, pero es que asi no se hacen las cosas, este año hemos tenido mucho menos tiempo para hacer las plantillas, no se ha avisado en condiciones cuando se abria y cuando se cerraba el plazo por lo que ha habido equipos y d elos importantes que no se han dado cuenta y se los ha pasado validar al equipo, pues esto es igual, o estas atento o cuando quieran ellos lo arreglan y si no te enteras, alineacion sin hacer y partido posiblemente perdido, no pueden tener a la gente todo el dia pendiente de si arreglan esto o no, tan dificil es sacar un comunicado y decir: señores, estamos intentando arreglar todo esto, pero si lo arreglamos hay jornada, o decir, miren señores, ha habido muchos fallos y es mejor empezar el finde que viene no este, y la gente agradece mas todo eso que no que esten aqui pillados y que se juege de mala manera o que se juege sin que alguien lo sepa y pierda el partido


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

Shack C.F.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 78
Re:Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #1672 en: 17 de Agosto de 2012, 05:02:08 pm »
Y cuando vas a buscar un equipo, te dice que está temporalmente deshabilitado :-\

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #1673 en: 17 de Agosto de 2012, 06:21:02 pm »
El ojeador dad por hecho que no estará hasta la proxina semana.
Lo de q falten jugadores, pues no sé, imagino sigan con ello.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #1674 en: 17 de Agosto de 2012, 06:36:33 pm »
Me parece una cagada en toda regla. El ojeador es fundamental :-\ Tocará ir a ciegas tiene cojones

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #1675 en: 17 de Agosto de 2012, 06:38:35 pm »
Esque no me cabe que no suspendan esta jornada y durante la semana que viene arreglen todo de una vez macho. Esque no.. [bh]

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Deportivo Caballa

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 21
Re:Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #1676 en: 17 de Agosto de 2012, 06:39:04 pm »
pues si el ojeador para la próxima semana como haces el equipo a ciegas,sería una de las primeras cosas en hacerse,aparte de arreglar el tema de plantillas ,emparejamientos jornada y otrs muchas cosas que estan sin solucionar.No se puede empezar así,a menos que mañana esté todo solucionado a tiempo o lo principal y me muerdo la lengua.

MisterX

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 557
Re:Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #1677 en: 17 de Agosto de 2012, 06:42:14 pm »
bueno recemos para que mañana a falta de una hora de cerrar el ajuste no se pueda entrar a la pagina y entoces se suspenda la jornada, porque si no esto es lamentable

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #1678 en: 17 de Agosto de 2012, 06:59:48 pm »
Pues visto y leido que si a uno le faltan jugadores,que el otro no ve sus enfrentamientos,no poder usar el ojeador y posiblemente sera un caos el directo....lo mejor seria esperar una semana,y currar como locos para tenerlo CASI listo la siguiente jornada.
« Última modificación: 17 de Agosto de 2012, 07:04:10 pm por the greatest team »

Sparta Praveseen

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 856
Re:Dudas pendientes respecto a la nueva temporada.
« Respuesta #1679 en: 17 de Agosto de 2012, 07:13:27 pm »
En una liga de primera, de los 5 primeros, 4 equipos de champions y 1 de interclubs, sólo ha validado uno de champions. ¿qué va a pasar con esas plazas?, ¿quién las va a ocupar/jugar?

 

 

**