Autor Tema: Liga Ljubliana EUROPA  (Leído 45032 veces)

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Liga Ljubliana EUROPA
« en: 09 de Agosto de 2011, 09:04:08 pm »
LIGA  LJUBLIANA     EUROPA



                               


Lago Bled en Ljubliana
« Última modificación: 29 de Julio de 2012, 04:43:53 pm por CF El Puerto »

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Liga Liubliana EUROPA
« Respuesta #1 en: 09 de Agosto de 2011, 09:20:17 pm »
Ya arranca esta nueva temporada y me permito abrir este post para poder comentar este año,las jornadas jugadas,la copa y lo que haga falta.Espero que los managers de Liubliana se pasen por este rinconcito del foro y así comentar..Aquí pondré la clasificación de 1ª división.Saludos a todos los Liublianeros  ;)


CLASIFICACIÓN 1ª DIVISION



« Última modificación: 04 de Septiembre de 2012, 12:03:35 am por CF El Puerto »

Promesas Real Zaragoza

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 531
Re: Liga Liubliana EUROPA
« Respuesta #2 en: 09 de Agosto de 2011, 10:10:11 pm »
Muy buen post Puerto ;)

Aunque al final este equipo me lo solicitaron y decidi venderlo viendo el percal mas vale pájaro en mano.,..

Asi que no me queda otra que desearte mucha suerte en Primera y estaré atento a vuestra liga y por el que será ya mi ex-equipo.

Un saludo!

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Liga Liubliana EUROPA
« Respuesta #3 en: 09 de Agosto de 2011, 10:27:24 pm »
pues Promesas,,,este año en 1ª está jodida la cosa,,mucho nivel y haber si escapamos bien  :D :D,,se llama igual tu ex-equipo??? intentaremos estar a la altura

Promesas Real Zaragoza

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 531
Re: Liga Liubliana EUROPA
« Respuesta #4 en: 09 de Agosto de 2011, 10:45:19 pm »
pues Promesas,,,este año en 1ª está jodida la cosa,,mucho nivel y haber si escapamos bien  :D :D,,se llama igual tu ex-equipo??? intentaremos estar a la altura
pues con el nuevo propietario si el equipo sube a Primera más nivel si cabe  :D

Ya te diré cómo se llama, aunque yo creo que se notará por su nuevo dueño  ::)

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Liga Liubliana EUROPA
« Respuesta #5 en: 13 de Agosto de 2011, 02:21:03 pm »
que ha pasado con Getaboys????? no está en 1ª ??? no ha validado el equipo????  se nos marcha un equipo fuerte y campeón de copa  ::) ::),,joder haber si podemos saber que le ha pasado,,una putada ehhhhhhhh  [munky]

Promesas Real Zaragoza

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 531
Re: Liga Liubliana EUROPA
« Respuesta #6 en: 13 de Agosto de 2011, 02:24:10 pm »
Yo el que no veo es el de Filip...cual puede ser  [la]  [la]

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Liga Liubliana EUROPA
« Respuesta #7 en: 13 de Agosto de 2011, 02:55:19 pm »
Este año parece que la Londres será igual de fuerte que ésta, tras la marcha de Getaboys. Seguiremos de cerca ámbas, las mejores del juego.

Promesas Real Zaragoza

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 531
Re: Liga Liubliana EUROPA
« Respuesta #8 en: 13 de Agosto de 2011, 02:58:27 pm »
Este año parece que la Londres será igual de fuerte que ésta, tras la marcha de Getaboys. Seguiremos de cerca ámbas, las mejores del juego.
Yo podría estar en las 2 pero ahora sólo estoy en Londres que tiene 4 estrellas y media (no llega a las 5 de Liubliana) y con 4 estrellas y media hay más ligas...y fuera de Europa también...

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Liga Liubliana EUROPA
« Respuesta #9 en: 13 de Agosto de 2011, 03:02:48 pm »
Bueno, habrá ligas por ahí q hayan subido mucho, que a saber q equipos potentes han llegado a otras ligas. Alguna por ahí ha aumentado el potencial mucho.


Lo de Getaboys quiero suponer q haya sido un error, ya han dicho q el martes corrigen los problemas (lógicos) que han surgido. Ojalá sea eso, un error del sistema, y no q Geta tuviera el equipo inválido.

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Liga Liubliana EUROPA
« Respuesta #10 en: 13 de Agosto de 2011, 03:38:11 pm »
Bueno, habrá ligas por ahí q hayan subido mucho, que a saber q equipos potentes han llegado a otras ligas. Alguna por ahí ha aumentado el potencial mucho.


Lo de Getaboys quiero suponer q haya sido un error, ya han dicho q el martes corrigen los problemas (lógicos) que han surgido. Ojalá sea eso, un error del sistema, y no q Geta tuviera el equipo inválido.
eso espero javi,,estuve hablando con él y por eso abrí el post,,por el tema de comentar las jornadas y lo bien que iba a estar este año  ::) ::),,ojalá sea un error y el martes se solucione

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Liga Liubliana EUROPA
« Respuesta #11 en: 13 de Agosto de 2011, 03:51:32 pm »
Ojalá lo sea. Pero es algo q de momento habrá q ponerse en lo peor, cabe la posibilidad de q el error no sea del sisetma. El martes lo revisarán. Lo de Geta y lo de todos.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Liga Liubliana EUROPA
« Respuesta #12 en: 13 de Agosto de 2011, 04:02:10 pm »
puf, a mí me extraña que sea un fallo del juego.. en esas cosas, raro es que se euqivoquen

es más fácil qe el error haya sido de getaboys y no haya dejado validado..

A ver como se resuelve la situación.. sería una putada qe geta tuviese qe empezar desde abajo...

siempre me ha gustado seguir esta liga.. ojalá yo jugase una liga así



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Liga Liubliana EUROPA
« Respuesta #13 en: 13 de Agosto de 2011, 04:07:56 pm »
el equipo de su hijo si está  LA ROJA C.F por eso me extraña,,creo que con lo liado que va en lo entrenador y demás se la ha pasado y seguro que estaría en negativo(aunque me dijo que estaba esperando el ingreso que hizo,,entró en la amigos que tenía a él),,,,creo que hay que ponerse en lo peor  :-[ :-[

Getaboys

  • [img]http://i42.tinypic.com/2zqv9ci.gif
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6781
  • a 2ª de CABEZA.
    • [img]http://www.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_1027040Getaboys.jpg[/img]
Re: Liga Liubliana EUROPA
« Respuesta #14 en: 13 de Agosto de 2011, 04:28:03 pm »
El equipo lo tenía validado pero me acabo de dar cuenta de eso..estaba realizando unos cambios en la plantilla,y la tenía validada,pero veo que no estoy en primera y me ha dado un vuelco el corazón....no se que decir,ni que hacer..aunque me huele bastante mal la cosa,depués de tantos años....

 

**