Autor Tema: Liga Ljubliana EUROPA  (Leído 45146 veces)

Andilla C.F.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 137
  • LO Q PUEDAS HACER,O SUEÑES Q PUEDES HACER,EMPIEZA!
Re:Liga Ljubliana EUROPA
« Respuesta #150 en: 11 de Noviembre de 2012, 11:56:37 pm »
Otra jornaditaaaa massss lider!!!!  [blob] [blob] >:D [blob] [blob]

Gran partido Puçol !!!decidido por un punto y en extremis!!!

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Liga Ljubliana EUROPA
« Respuesta #151 en: 12 de Noviembre de 2012, 12:12:37 am »
Bien Jorge,,,,buena ali y yo pues he fallado por todos los sitios,,encima lo que más me jode es que vuelvo a palmar en champions  :-[,,,,habrá que retomar las alis y dejar de hacer el tonto.Enhorabuena Jorge y más líder  ;),,victoria merecida y seguiremos compitiendo para intentar estar arriba.....está jodido pero..................estaremos luchando.Bien Jorge  ^-^

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:Liga Ljubliana EUROPA
« Respuesta #152 en: 12 de Noviembre de 2012, 01:16:24 am »
Buen partido entre dos peazo de managers….felicidades al ganador, que este año esta haciendo una gran temporada  ;)

Andilla C.F.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 137
  • LO Q PUEDAS HACER,O SUEÑES Q PUEDES HACER,EMPIEZA!
Re:Liga Ljubliana EUROPA
« Respuesta #153 en: 12 de Noviembre de 2012, 02:33:26 pm »
Bien Jorge,,,,buena ali y yo pues he fallado por todos los sitios,,encima lo que más me jode es que vuelvo a palmar en champions  :-[,,,,habrá que retomar las alis y dejar de hacer el tonto.Enhorabuena Jorge y más líder  ;),,victoria merecida y seguiremos compitiendo para intentar estar arriba.....está jodido pero..................estaremos luchando.Bien Jorge  ^-^

Muchas gracias Jose! ;) realmente nos ha fallado a ambos espanyol,isco,.... a mi beñat! quiza mas acierto con ellos en tema de destacados,y sobre todo tu apostaste por barcelona y yo x madrid hay qdo la diferencia!! un gran partido , los que hacen que este manager  sea mas entretenido >:D

Una lastima lo tu derrota en champions aunque no tengo duda que remontaras y dejaras liubliana en su lugar!! ;D

bueno lo dicho a seguir que queda muuuuuuuuuuucha liga!! animo a todos!! [blob] >:D [blob]

Andilla C.F.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 137
  • LO Q PUEDAS HACER,O SUEÑES Q PUEDES HACER,EMPIEZA!
Re:Liga Ljubliana EUROPA
« Respuesta #154 en: 12 de Noviembre de 2012, 02:37:02 pm »
Buen partido entre dos peazo de managers….felicidades al ganador, que este año esta haciendo una gran temporada  ;)

Ye Marietee!!! ;) >:D muchas graciassss!!! fue un partidazo y se de buena mano que tu viviste mi victoria muy de cerca, gracias a esa victoria in extremis del mardid!! >:D

La verdad que estoy muy contento con la temporada porque a pesar de no ser de los q mas putuan analizo bien las plantis y consigo acabar por arriba en los enfrentamientos! y sin descuidar mi filal que a veces peco de no tirar de el ...pero hay lo tengo lider y todo victorias!!
 [blob] >:D [blob]

bueno al igual que a jose mucho animo en tu champion!!

F.C. Barça - Steaua Bucarest

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 479
Re:Liga Ljubliana EUROPA
« Respuesta #155 en: 17 de Noviembre de 2012, 03:35:27 pm »
De momento por lo visto hasta ahora estas teniendo la suerte del campeon Jorge, veremos cuanto te dura ;)

Somos 10 equipos que hace que esta liga sea de las mejores si no la mejor. vaya partidazos nos esta esperando  [blob]

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Liga Ljubliana EUROPA
« Respuesta #156 en: 17 de Noviembre de 2012, 03:38:12 pm »
la jornada que viene hay que cogerse que vienen curvas  ::) ::),,uuuufffff es bestial.A ver si puedo sacar provecho..Filip tu rival Eugy ha montado una ali apañá ehhhhh,,,,,si le sale bien y pincha Madrid o Barsa ya veremos como plegas  :-\ :-\,,de todos modos somos equipos fuertes y todas las jornadas hay lio

F.C. Barça - Steaua Bucarest

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 479
Re:Liga Ljubliana EUROPA
« Respuesta #157 en: 17 de Noviembre de 2012, 03:46:42 pm »
ya lo se Jose y a veces es muy dificil ganar a estos equipos aun con Brça y madrid ganando. pero tambien es verdad que seria que sus jugadores ganaran los partidos y que ellos marquen. es mas dificil ahora contra estos equipos por que tienes 5 p menos desde el principio que es un jugador marcando o destacando, pero yo confio en Brcelona sobre todo esta jornada y quien sabe a lo mejor algun d emi 3 defensas marquen? es hora de que marque Pique o D Alves ;)  [blob]

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Liga Ljubliana EUROPA
« Respuesta #158 en: 17 de Noviembre de 2012, 03:51:01 pm »
ya lo se Jose y a veces es muy dificil ganar a estos equipos aun con Brça y madrid ganando. pero tambien es verdad que seria que sus jugadores ganaran los partidos y que ellos marquen. es mas dificil ahora contra estos equipos por que tienes 5 p menos desde el principio que es un jugador marcando o destacando, pero yo confio en Brcelona sobre todo esta jornada y quien sabe a lo mejor algun d emi 3 defensas marquen? es hora de que marque Pique o D Alves ;)  [blob]
este año con los puntos d entrenador se a ganado mucho y eso me gusta,,,,mas equilibrio para equipos que no dispongan de jugadores bipolares.Tb har retocado los destacados,a ver como funiona esta jornada.Todo equipo puede hacer un descosido,,Barça y Madrid no aflojan pero hay otros equipos que tb están en liza y son jugadores peligrosos,,suerte Filip para esta jornada  ;),,la que viene es buena  ^-^

Andilla C.F.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 137
  • LO Q PUEDAS HACER,O SUEÑES Q PUEDES HACER,EMPIEZA!
Re:Liga Ljubliana EUROPA
« Respuesta #159 en: 20 de Noviembre de 2012, 12:13:16 am »
 [blob] [blob] >:D [blob] [blob]

Otra jornadita lider ueeeeeee!! 53 puntitos y seguimosssss!!! sin duda este año si me acompaña la flor..jejejej!! un placer estar disfrutando esta pedazo liga con vosotros !! que nivel perder un partido puede significar salir de champions...y ganarlo ponerte lider! sin duda sino es la mas dificil "Liubliana" sera las mas competitiva!!!

mucho animo a todos! la suerte para mi ;)

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Liga Ljubliana EUROPA
« Respuesta #160 en: 20 de Noviembre de 2012, 05:55:35 pm »
bien Andilla  ;),,esta jornada que viene hay dos choques importantes...esperemos sacar provecho y subir un poco más en la clasi,,hay champions a ver como se nos da que vamos "in-extremis" y jornada que cierra el viernes,,uuffffffff y vaya partidos.Jornada complicada,,,espero estar a la altura.muy buena liga y con grandes equipos,,siempre hay buenos choques.Suerte a todos y al líder pues que desde arriba se ven muy bien las cosas ehhhhhhhhhh Jorge  ^-^

Andilla C.F.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 137
  • LO Q PUEDAS HACER,O SUEÑES Q PUEDES HACER,EMPIEZA!
Re:Liga Ljubliana EUROPA
« Respuesta #161 en: 20 de Noviembre de 2012, 10:37:10 pm »
jejejeje!! si jose , la verdad que como lider se disfruta y mucho :P ademas creo que por fin repito como lider dos jornadas seguidas!! a ver  lo que dura >:D >:D

personalmente me enfrento a smirnoff! asique espero que le de mucho al drinking y la ali no sea muy acertasda ;)porque tiene buen equipo!! y jose para ti y todos los demas compañeros de liubliana muchisima suerte en champion! al final lo sacas seguro!!

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Liga Ljubliana EUROPA
« Respuesta #162 en: 20 de Noviembre de 2012, 10:59:07 pm »
jejejeje!! si jose , la verdad que como lider se disfruta y mucho :P ademas creo que por fin repito como lider dos jornadas seguidas!! a ver  lo que dura >:D >:D

personalmente me enfrento a smirnoff! asique espero que le de mucho al drinking y la ali no sea muy acertasda ;)porque tiene buen equipo!! y jose para ti y todos los demas compañeros de liubliana muchisima suerte en champion! al final lo sacas seguro!!
jornada difícil Jorge y Smirnoff tiene plantilla para sorprender,,hay buenos cruces esta jornada,,gracias y a ver si le damos en champions

F.C. Barça - Steaua Bucarest

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 479
Re:Liga Ljubliana EUROPA
« Respuesta #163 en: 21 de Noviembre de 2012, 03:11:04 am »
ME cachis, pierdo por 2 p y al proxima jornada contra mi amigo Jose, un partido vital ante para mi y tambien un punto de inflexion ante la eliminatoria de la copa.

Felicidades al lider, al final se confirma mis palabras, una jornada mas tuviste la suerte de campeon, si el rival llega a poner a fazio y otro portero....


esperemos que la liga siga en pocos puntos entre los que nos la jugamos, que no se escape nadie...confio en ganar a Jose y asi mantener la lucha, vamos  [blob]


esta jornada ha sido muy buena pero muy mala a la ves por que perdi aqui y con otro equipo en africa en freetown tambien un partido importante. por contrario gane casi todo en ligamigos que me mantiene en la lucha por ganarlas y tambien cosegui muy buenos puntos con los equipos de poco presupuesto. el 4 de la tabla de las estadisticas es mi 8 equipo el de menos presupuesto y que solo tiene 24 jugadores en la plantilla si bien recuerdo y por un error mio no consigo la jornada que ya llegara pronto  [blob]
« Última modificación: 21 de Noviembre de 2012, 03:15:52 am por F.C. Barça - Steaua Bucarest »

Andilla C.F.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 137
  • LO Q PUEDAS HACER,O SUEÑES Q PUEDES HACER,EMPIEZA!
Re:Liga Ljubliana EUROPA
« Respuesta #164 en: 21 de Noviembre de 2012, 03:21:40 pm »
jejjeejej....hombre mas que buena suerte ,mala hubiera sido que le entrara de banquillo un tio que aun no se sabe si el titular es el o boitia y encima que le haga 11 puntos!!!! eso el año me pasado me lo comia porque tenia la negra ,pero este es mi año!!   [blob] >:D [blob]

por cierto barça-steaua cual es tu equipo asi lo sigo tb sino te importa ;) jejeje esque yo aun voy perdido por el foro!

denuevo mucha suerte a todos!

 

**