Autor Tema: Liga Ljubliana EUROPA  (Leído 45133 veces)

F.C. Barça - Steaua Bucarest

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 479
Re:Liga Ljubliana EUROPA
« Respuesta #165 en: 23 de Noviembre de 2012, 09:25:25 pm »
mi equipo es Ya estoy aqui...Sorpresaa!! ;)

como me esperaba, tanto yo como Jose pusimos equipos bastantes diferentes asi que o sera muy igualado, o ganar unos de los 2 con bastante diferencia. le quieria poner a isco, susaeta,perez y alguno mas pero como no los tengo en este equipo ya que no tiene filial y la mayoria son barca y madrid.... Es un equipo echo para meterse en champions y dar guerra en la lucha por el titulo ya que siendo un recien ascendido no merecia la pena invertir tanto.

Suerte Jose, espero ganarte mas que nada para no descolgarme de la cabeza  ;D ;)

Andilla C.F.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 137
  • LO Q PUEDAS HACER,O SUEÑES Q PUEDES HACER,EMPIEZA!
Re:Liga Ljubliana EUROPA
« Respuesta #166 en: 26 de Noviembre de 2012, 12:27:57 am »
Se acabo mirar desde arriba!!! Smirnoff te a salido genial no tener a nadie del Real Madrid! jejeje...y yo me lo e comido con patatas! [bh] :(
Asique merecidisma victoria,enhorabuena! creo que  bajo dos puestos, pues Renclusa y Craqueño tb pierden ... sinceramente me a podido el pensar que de fallar uno de los grandes seria el Barça ,esperaba algun pinchazo...pero el Madrid se lucio y ahora a..... [director] 11putnos!!

supongo que esto os habra fastidiado a bastantes en champion....Jose espero q tu rival champion tubiera mas madrid que tu ,aunq creo que tu tb ivas pasadito como yo... :'( :'(

bueno enhorabuena al nuevo lider!! ahora me toca apretar desde abajo!! >:D

F.C. Barça - Steaua Bucarest

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 479
Re:Liga Ljubliana EUROPA
« Respuesta #167 en: 26 de Noviembre de 2012, 01:40:26 am »
mi equipo es Ya estoy aqui...Sorpresaa!! ;)

como me esperaba, tanto yo como Jose pusimos equipos bastantes diferentes asi que o sera muy igualado, o ganar unos de los 2 con bastante diferencia. le quieria poner a isco, susaeta,perez y alguno mas pero como no los tengo en este equipo ya que no tiene filial y la mayoria son barca y madrid.... Es un equipo echo para meterse en champions y dar guerra en la lucha por el titulo ya que siendo un recien ascendido no merecia la pena invertir tanto.

Suerte Jose, espero ganarte mas que nada para no descolgarme de la cabeza  ;D ;)

dicho y cumplido

finalmente se han cumplido mis palabras, gano con bastante diferencia, la apuesta fuerte por el Barcelona esta jornada me ha salido de 10. Aun asi grande Jose con su atrevimiento como siempre ;) nos espera otro gran partido en la copa donde es todo por el todo ;)

es muy bueno ya que la cabeza se vuelve ha agrupar  [blob] [blob]

por cierto jornada completa para mi, gano con mis 8 equipos de diferentes presupuestos tanto en liga, champions y ligamigos salvo algunos partidos de ligamigos que pierdo o empato. asi que mejor jornada imposible, me ha recompensado de la mala suerte en la pasada  [blob]

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Liga Ljubliana EUROPA
« Respuesta #168 en: 26 de Noviembre de 2012, 03:54:10 pm »
uuuuuffffffffffffffffff vaya jornada Dios............. al menos no palmo en liga y me pongo en 24 puntos  ^-^ a 1 de Renclusa(que juego liga contra él esta semana) y a 2 de Andilla(que salió Smirnoff a tope).Craqueño palma y la que viene un Andilla vs Craqueño. Galenos gana y se pone líder junto a Pucelano(que juega ante Filip),,,,buahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que pedazo liga joder,todas las jornadas hay partidazos.Felicitar por el nivelazo que hay en Ljubliana y por los equipos,,grande joder  O0,,,,,,,,,

Jorge en champions muy mal  :-[ :-[,,,0 puntos en 3 partidos y pa qué contar......está perdido y ahora lo que interesa es liga y copa.Si sale bien en champions pues vale pero está perdido......bien Filip  :o

F.C. Barça - Steaua Bucarest

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 479
Re:Liga Ljubliana EUROPA
« Respuesta #169 en: 27 de Noviembre de 2012, 04:25:41 am »
a que os ha gustado mi victoria ante Jose mas que nada esta jornada ?  ;D y tambien la de smirnoff, ahora le toca a galenos  ;D

es mejor una liga asi por que tiene muchisimos meritos ganarla con rivales tan buenos y fuertes y muchos ademas. para otro tipo de ligas todos tenemos un 2 y 3 equipo cre no  ? ;)  por cierto creo que te he ganado en ciudad de mexico, mepezaste muy bien pero te has ido diluyendo ;) gran liga esa tambien [blob]

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Liga Ljubliana EUROPA
« Respuesta #170 en: 27 de Noviembre de 2012, 03:31:46 pm »
a que os ha gustado mi victoria ante Jose mas que nada esta jornada ?  ;D y tambien la de smirnoff, ahora le toca a galenos  ;D

es mejor una liga asi por que tiene muchisimos meritos ganarla con rivales tan buenos y fuertes y muchos ademas. para otro tipo de ligas todos tenemos un 2 y 3 equipo cre no  ? ;)  por cierto creo que te he ganado en ciudad de mexico, mepezaste muy bien pero te has ido diluyendo ;) gran liga esa tambien [blob]
serás mamón,jajajajaja me das buen repaso ,,el equipo que tengo es de 210m,,empecé bien pero.............los de arriba aprietan mucho,,hacemos lo que podemos  [munky] [munky]

F.C. Barça - Steaua Bucarest

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 479
Re:Liga Ljubliana EUROPA
« Respuesta #171 en: 30 de Noviembre de 2012, 04:12:14 pm »
no te creas que el mio es de otro mundo, tiene unos 500 m y lleva mas goles que nadie , es el 1 en el ranking por goles, por eso eso y yo ahi arriba pero los 2 primeros son los grandes uno el de jose, -bloques ciudad condal que me gano la liga  la temporada pasada en la ultima jornada si recuerdo bien y eso que su presupuesto doblegaba el mio. Me he dado cuenta que a mi me van mejor con equipetes que rondan los 100-500m que los que son de 1000 millones ..... con estos equipetes suelo ganar mas ligamigos que con los mis 2 "llamados" mejores equipos


por cierto otro partidazo esta jornada contra CULE PUCELANO que es colider. a ver so le gano y asi equilibramos mas esta liga jejeje  ;D [blob]

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Liga Ljubliana EUROPA
« Respuesta #172 en: 03 de Diciembre de 2012, 04:04:05 pm »
pues Filip me da que te a ganado la mano Pucelano,este año está muy fuerte y acertado en los onces que saca,por ejemplo Adriano  ::),,,,Empate entre Andilla y Craqueño,,Galenos gana y no se baja del liderato,yo por mi lado gano a Renclusa plagado de Barça y esos 2 puntos de mas de entrenador junto a que no le a jugado Puyol y le entra Victor Ruiz con -1(o sea que se queda igual) y me queda navas pues.................3º en liga  ;),,,,sabía que Renclusa no iba a apostar por Madrid por eso aporté 3 jugadores y CR a respondido.Lástima de no aportar al Cesc,,,,,buena liga y todo apretado  ^-^

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Liga Ljubliana EUROPA
« Respuesta #173 en: 11 de Diciembre de 2012, 05:11:30 pm »
uuuuyyyyyyyyyyyyy como se pone la cabeza de liga,,,,,,,Galenos no afloja y yo empato con lo que doy paso a Andilla y Renclusa.Pucelano no consigue sumar.Esta semana copa y con un partido muy bueno entre Renclusa vs y el equipo de Filip,,,,,suerte a todos y aquí no hay que relajarse ya que te puedes ver fuera de Europa.Buena liga  ;) y grandes equipos.5 estrellas  8)

Andilla C.F.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 137
  • LO Q PUEDAS HACER,O SUEÑES Q PUEDES HACER,EMPIEZA!
Re:Liga Ljubliana EUROPA
« Respuesta #174 en: 11 de Diciembre de 2012, 08:15:52 pm »
Venga esta jornadaaaa me a veneficiado muchisimoooooooooo  [blob] >:D
Recupero un puesto empatando con Pucelano en el 2º y ahor a x Galeanos q esta imperable como tu dices jose! y nos queda la recta final de la primera vuelta y voy cogiendo todo lo q el suelta! q salvo sorpresas (ya estoy aki sorpresa :P )deberiamos seguir con nuestro camino victorioso y a el le qda la piedra de super Pucelano!!!con lo q espero al menos mantener este 2º puesto y si Pucelano le da caña podriamos empatar los 3 en el primer puesto para cerrar la primera vuelta!! y porsupuesto contigo jose, renclusa a uno o dos puntos, contando con q ganemos nosotros ..jejejej >:D

y bueno en el filial vuelvo a ganar y recupero liderato!!! q jovenes promesas tngo brutal su primera vuelta!

animo a todo y ojo jose con spartak smirnoff ya sabes como se las gasta! yo lo sufri [bh]

un saludo a todos

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Liga Ljubliana EUROPA
« Respuesta #175 en: 12 de Diciembre de 2012, 04:53:22 pm »
jejejej ya se como va Spartak,,,,,su plantilla controlada,,he de jugar para copa y liga,,,,,espero acertar y pasar con todo.La semana que viene del cierre el jueves ante Craqueño y champions  :P :P,,jajajajaja vaya jornada para cerrar el año.Bien Mario,estamos todos en la pomada,el tema es si hay algún tropiezo se puede pagar caro.suerte a tod@s  ^-^

F.C. Barça - Steaua Bucarest

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 479
Re:Liga Ljubliana EUROPA
« Respuesta #176 en: 15 de Diciembre de 2012, 01:48:18 am »
increible que mala racha llevo tio y esta jornada con falcao en el banquillo  [bh]

pues la cosa pinta muy mal para mi con esta segunda derrota consecutiva. ay que cambiar la dinamica ..Espero volver ha ganar a Jose esta ves en copa y asi aliviar un poco esta mala racha ...

esta jornada se prerenta un poco tranquila para todos en liga

Andilla C.F.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 137
  • LO Q PUEDAS HACER,O SUEÑES Q PUEDES HACER,EMPIEZA!
Re:Liga Ljubliana EUROPA
« Respuesta #177 en: 18 de Diciembre de 2012, 03:02:53 pm »
vaya kk de finde semana!! menudos fracasos en el once ..... gano en liga y filial pero muy muy justo asique aun gracias a la [flower] xq tela...... empato en copa que era de lo q mas ilusion me hacia y se me pasa poner los lanzadores de penaltis y vaya con la maquina que me a puesto a los que menos desde luego.....asique Andilla os abandona en copa :'( :'( enhorabuena a todos los q habeis pasado!!! ahora a centrarme en liga!

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Liga Ljubliana EUROPA
« Respuesta #178 en: 18 de Diciembre de 2012, 03:29:05 pm »
una pena Jorge, al menos en liga sigues en la pomada,,,,el equipo de Filip pincha in extremis y se queda algo descolgado aunque queda mucho en liga,,,si paso en cuaros puedo encontrar a Filip que vaya tela de semifinal  :-[,,,intentaremos llegar a las semis y en liga nos medimos a Craque,,uufufffffffffff jodido el partido

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Liga Ljubliana EUROPA
« Respuesta #179 en: 26 de Diciembre de 2012, 10:55:15 pm »
BON NADAL Y FELIZ AÑO 2013 A TODOS LOS COMPONENTES DE UNA DE LAS MEJORES LIGAS DE NL

***** En esta jornada pasada han pasado cosas muy importantes en liga y champions para los intereses de Puçol.Ganamos a un gran rival como Craqueño que siempre es dificil el poder arañar puntos.En champions ante un Fergo siempre dificil,,Andilla empata y deja escapar 2 puntos muy valiosos de cara enfrentamientos directos.Neptunos es una revelacion ya que poco a poco va sumando y escalando posiciones.En champions gano y lo tengo muy dificil pero la esperanza y optimismo nunca se pierde,pueden pasar resultados que me favorezcan y esos si,siempre ganando estos dos partidos.Para esta jornada partidazo entre el Galenos y Sorpresa de Filip en una jornada de primeros de año algo jodida de apostar,,,enfrentamiento directo y seguro que repercute en la clasi.Lo dicho,pasar buenas fiestas y prospero año nuevo.Tener mucha salud y que sigamos aqui con este pedazo juego on line de cojones^-^ ^-^
« Última modificación: 26 de Diciembre de 2012, 10:57:05 pm por CF El Puerto »

 

**