Autor Tema: Liga Ljubliana EUROPA  (Leído 45098 veces)

F.C. Barça - Steaua Bucarest

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 479
Re:Liga Ljubliana EUROPA
« Respuesta #180 en: 11 de Enero de 2013, 12:16:08 pm »
gracias igualmente para todos Jose

bueno por fin cuajo un partidazo al igual que mi Barcelona y gano al lider dejando la liga al rojo vivo mas igualada que nunca. Ahora toca Andilla, espero poder ganarte para seguir recuperando lo perdido contra rivales de menos nivel, y asi reengancharme a la liga que si no me quedo atras y no quiero "!! ;D


CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Liga Ljubliana EUROPA
« Respuesta #181 en: 14 de Enero de 2013, 04:14:38 pm »
uuuuuuuyyyyyyyyyyyy que bien me viene el empate de Andilla y Filip,,,la derrota de Pucelano y al hacer más goles que Renclusa pues nos colocamos 2º,detrás de Galenos,biennnnnnnnnnnnnnnn aunque en champions pues decimos adiós ya que no puede ser,me enganché muy tarde a la liguilla  :o :o,,una pena pero en champions no hay que hacer el tonto,,,,

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:Liga Ljubliana EUROPA
« Respuesta #182 en: 14 de Enero de 2013, 10:55:10 pm »
Jose al final gana Andilla, no estaba bien la puntuacion de algun jugador  ;) Por cierto despues de no empezar muy bien al principio de temporada demuestras que eres el campeon y empiezas a sacar los dientes, ojo a PUERTO que si ve hueco pasa y no mira atras.

Grande ANDILLA, grande Jorge, este partido tenias que ganarlo si o si y empezar a hacer el grupo mas pequeño de los aspirantes, al perder tb Craqueño estais 5 equipos mejor posicionados que otros, aunque esta liga es muy dura pero mejor tener algunos a 9 y 10 puntos que a menos.

Siempre quedara para algunos el si hubiera...... ::)  >:D
« Última modificación: 14 de Enero de 2013, 11:11:48 pm por the greatest team »

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Liga Ljubliana EUROPA
« Respuesta #183 en: 14 de Enero de 2013, 11:11:03 pm »
ostias es verdad,,el destacado a Pedro se lo quitan y Filip lleva a Pedro,,pues Andilla se mete en la pomada,buena temporada está haciendo  ;),,el estar arriba en Liubliana es muy complicado,,hacemos lo que podamos

Andilla C.F.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 137
  • LO Q PUEDAS HACER,O SUEÑES Q PUEDES HACER,EMPIEZA!
Re:Liga Ljubliana EUROPA
« Respuesta #184 en: 16 de Enero de 2013, 11:55:38 pm »
Jose al final gana Andilla, no estaba bien la puntuacion de algun jugador  ;) Por cierto despues de no empezar muy bien al principio de temporada demuestras que eres el campeon y empiezas a sacar los dientes, ojo a PUERTO que si ve hueco pasa y no mira atras.

Grande ANDILLA, grande Jorge, este partido tenias que ganarlo si o si y empezar a hacer el grupo mas pequeño de los aspirantes, al perder tb Craqueño estais 5 equipos mejor posicionados que otros, aunque esta liga es muy dura pero mejor tener algunos a 9 y 10 puntos que a menos.

Siempre quedara para algunos el si hubiera...... ::)  >:D


"Ya estoy akiiiiiiiiii"!!!!! jejejej  ;) sorry! estado un poko desconecting con esto de las navidades, pero bueno al final cerramos la primera vuelta bastante bien! 5 equipos en 3 puntos q pasada de ligaaaa!! tras otro empate con un equipo inferior recupero con esta victoria y me engancho denuevo , Jose vamos q nos vamossssss!!!!!  O0

Muchas gracias mario!! la verdad q era vital esta jornada, y x casi xq lo de pedro me olia fatal...menos mal q se hizo justicia xq telaaaaa!!  [blob] >:D [blob]

bueno empezamos con la vuelta y me mido a pucelano q pasa d estar segundo a 5to esto es un locuraaaaaa!!!! ya vorem como acabams todos esta jornadaa!! animo a todossss!!

F.C. Barça - Steaua Bucarest

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 479
Re:Liga Ljubliana EUROPA
« Respuesta #185 en: 18 de Enero de 2013, 03:24:41 am »
bueno felicidades, andilla, con esta derrota que no me esperaba la verdad, solo me queda luchar por intentar conseguir un puesto en champions  [bh]

Andilla C.F.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 137
  • LO Q PUEDAS HACER,O SUEÑES Q PUEDES HACER,EMPIEZA!
Re:Liga Ljubliana EUROPA
« Respuesta #186 en: 22 de Enero de 2013, 11:50:23 pm »
bueno felicidades, andilla, con esta derrota que no me esperaba la verdad, solo me queda luchar por intentar conseguir un puesto en champions  [bh]


jeejejeje compartimos opinion, ninguno esperaba perder O0 pero no t desanimes en esta pedazo de liga cualkier despiste t pone arriba o abajo,sino preguntale a jose ,eh! empezo flojete y miralo en breve todos persiguiendole!!

bueno jornada un tanto peligrosaaaa.... me toca contra dream q veo a hecho limpieza de plantilla y potenciado la bipolaridad mardid barça,asiq peligro!!! y mis rivales a superar galeanos y puçol contra equipos inferiores pero con plantillas completas , ojo con esta jornada y los pinchazos de los grandes!!

animo a todos!!

 [blob] >:D [blob]

Andilla C.F.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 137
  • LO Q PUEDAS HACER,O SUEÑES Q PUEDES HACER,EMPIEZA!
Re:Liga Ljubliana EUROPA
« Respuesta #187 en: 29 de Enero de 2013, 02:18:53 pm »
Nada no hubieron pinchazos y menuda jornadita me a tocado....ufff gano pero sufriendo hasta el final!! joder enfrentarse a un todo barça y algo de madrid q este en mitad de la tabla tiene un peligro.... :-\ ademas los equipos pequeños q tngo jugadores todos jugaban fuera d casa,asiq vamos a sido un partido d toma y daka,a ver kien acertaba goleadores y rotaciones y con eso y el sevilla me lo llevo!! [blob] >:D [blob]

jose esta semana partidaco con estoy aki sorpresa! ojo!!y galeanos parece q partido asequible....

x cierto el sabado me desperto mi ermano comunicandome q habia ganado el abono para media temporada del campo q yo kiera!! jaajajaaj una vez q le heche todas las participaciones y ya ni me acordaba!! jeejejej  [alien] [alien] [alien] [alien]

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Liga Ljubliana EUROPA
« Respuesta #188 en: 29 de Enero de 2013, 02:36:04 pm »
Nada no hubieron pinchazos y menuda jornadita me a tocado....ufff gano pero sufriendo hasta el final!! joder enfrentarse a un todo barça y algo de madrid q este en mitad de la tabla tiene un peligro.... :-\ ademas los equipos pequeños q tngo jugadores todos jugaban fuera d casa,asiq vamos a sido un partido d toma y daka,a ver kien acertaba goleadores y rotaciones y con eso y el sevilla me lo llevo!! [blob] >:D [blob]

jose esta semana partidaco con estoy aki sorpresa! ojo!!y galeanos parece q partido asequible....

x cierto el sabado me desperto mi ermano comunicandome q habia ganado el abono para media temporada del campo q yo kiera!! jaajajaaj una vez q le heche todas las participaciones y ya ni me acordaba!! jeejejej  [alien] [alien] [alien] [alien]
no jodas?? pues que bien no?,,me alegro máquina,,,en liga estamos bien,,nos toca Filip y en copa a Smirnoff habrá que hilar muy bien porque vaya jornada,,,no pierdes hilo en liga ehhhhhhhhhhh mamón  [whip],,jajaja vas a rueda a la espera del tropiezo,jajajajajja.Galenos por x o por b siempre sale bien escapao,,,esta jornada Valencia-Barcelona,,,como me jode  :-[ :-[ :-[,,,veremos como quedan las semis de copa....

Andilla C.F.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 137
  • LO Q PUEDAS HACER,O SUEÑES Q PUEDES HACER,EMPIEZA!
Re:Liga Ljubliana EUROPA
« Respuesta #189 en: 29 de Enero de 2013, 02:56:42 pm »
a pues vaya jornadita t espera!!! q son las semis de la copa,no???? jejejej y si a rebufo y pegado!!  a galeanos le qdan 3 jornadas q le toca contra mi  ;)
vcia barça si me han mandado ya el bono igual voy a verloooo!! vaya potra!! en la jackpot esa no me han tocado los 50pingoles nunca y ahora mira premiaco al canto!! jejeej deluxe! >:D >:D

bueno tio muchas suerte esta jornada!!!

Andilla C.F.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 137
  • LO Q PUEDAS HACER,O SUEÑES Q PUEDES HACER,EMPIEZA!
Re:Liga Ljubliana EUROPA
« Respuesta #190 en: 05 de Febrero de 2013, 02:56:42 pm »
Uuuuuuuuyyy!! nada me tendre q esperar otra joranda a pasaros....q cerca estubo,filip a un punto de hacerte perder la segunda plaza , joseeeee!  >:D ;)
y Galeanos a lo suyo.....un poco mas flojo en ptos y sufriendo ,pero hay va lider todavia!!
Y esta es la super semana!!! a priori partido asequible para mi Andilla! [alien] jejeje y super partidos!!
GALEANOS VS RENCLUSA
PUÇOL VS PUCELANO

WOW!!! [blob] >:D [blob]

Animo a todossss!!

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Liga Ljubliana EUROPA
« Respuesta #191 en: 05 de Febrero de 2013, 04:02:54 pm »
ainssssssssssssssssssssssssssssss casi me la lia Filip  :-\ :-\,,estuvo cerca pero al final sumamos los 3 puntos,,paso en copa y volveré a jugar ante Filip en semis,,,buena jornada esta con posibles rotaciones en Barça y Madrid,,,,Galenos no afloja hasta que juegue contra los de arriba,,espero que el tio Pepe le apriete las turcas  8),,bien Andilla,tu detrás para coger posición  ;D,gogogogo

F.C. Barça - Steaua Bucarest

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 479
Re:Liga Ljubliana EUROPA
« Respuesta #192 en: 07 de Febrero de 2013, 01:45:00 am »
por nada en la liga lo tengo todo muy mal ni siquiera tengo esperanzas de llegar a jugar en europa sea la interclub salvo si gano la copa que es el unico remedio. vaya mala racha y que caida macho  [bh] [bh]

felicidades Jose por tu victoria, espero ganarte en copa asi tu luchas por la liga que esta ahi a nada y yo la copa  ;D ;)

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Liga Ljubliana EUROPA
« Respuesta #193 en: 11 de Febrero de 2013, 12:17:04 am »
bacatazo en liga y malas apuestas y banquillo,,,gana Galenos a Renclusa y Andilla hace lo propio y se coloca 2º,,Galenos se escapa.Próximo partido Andilla vs Galenos y espero ganar para poder estar arriba que es muy jodido,,,va jornadita y puntuación  :-\ :-\
Yo juego contra Dream que tiene buena plantilla y será muy jodido sumar los 3 puntos  :-\
« Última modificación: 11 de Febrero de 2013, 12:21:25 am por CF El Puerto »

Andilla C.F.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 137
  • LO Q PUEDAS HACER,O SUEÑES Q PUEDES HACER,EMPIEZA!
Re:Liga Ljubliana EUROPA
« Respuesta #194 en: 11 de Febrero de 2013, 01:13:27 am »
bacatazo en liga y malas apuestas y banquillo,,,gana Galenos a Renclusa y Andilla hace lo propio y se coloca 2º,,Galenos se escapa.Próximo partido Andilla vs Galenos y espero ganar para poder estar arriba que es muy jodido,,,va jornadita y puntuación  :-\ :-\
Yo juego contra Dream que tiene buena plantilla y será muy jodido sumar los 3 puntos  :-\

 [blob] >:D [blob]
Yeeee Jose! sorry ,pero Galeanos no se escapa! jejej lo sigo teniendo a tiro!!  ;) La verdad q estaba claro q era jornada de comernos -1 con las rotaciones de los webs! jejeje y siendo sincero tb esperaba un pinchazo x alguna parte vuestra! jeje sorry denuevo! pero vamos q esto es mas de lo q llevamos durante toda la liga,ganar uno o perderlo, t pone 5to al igual q 1ro particamente! esta claro q cada vez qda menos y esto se ajusta mas......asiq animarse y a por ello!!!

sin duda el partida de la jornada! Galeanos vs Andilla!!!! voy a x el lideratooooooooooo!!!!!!  [alien] [alien]  :P


 

**