Autor Tema: Liga Ljubliana EUROPA  (Leído 45142 veces)

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Liga Liubliana EUROPA
« Respuesta #75 en: 29 de Febrero de 2012, 04:18:13 pm »
Liublianeros,esta semana se juega un partido trascendental y muy importante,,Atlético Puçol vs Craqueño,,,,,la liga empieza a disputarse.Craqueño presenta credenciales para estar arriba y líderar la clasi.La semana que viene nos medimos a Renclusa  :P :P,,vaya dos partidos y encima me juego la vuelta de Interclubs + las semis de copa.Suerte Craque  [alien] y espero que no me des mucho en las orejas.Gran rival y haciendo muchos puntos en las jornadas.Ahora viene el groso de la liga ya podemos ir cogiendo posiciones en la tabla.

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Liga Liubliana EUROPA
« Respuesta #76 en: 05 de Marzo de 2012, 12:23:29 am »
Ya disputada la jornada ante Craqueño nos alzamos con la victoria por un sólo punto  :o :o,,muy reñido y al final la elección del Pipa a sido determinante.Buen partido Craque,la victoria estaba al 50%,,,semana próxima ante otro rival jodido,,Renclusa  ::) ::),,,,y encima jugando semis de copa + vuelta de Interclubs.Hay que preparar bien el partido.Saludos Liublianeros :-*

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Liga Liubliana EUROPA
« Respuesta #77 en: 13 de Marzo de 2012, 04:29:57 pm »
Pues ya disputada la jornada 24 nos deja que Renclusa le gana la amno a Puerto y suma 3 puntos vitales para Pepe(manager del Renclusa),,,,se acercan al líder y le meten presión.Buena ali de Renclusa y Puçol apuesta por Valero que es un fiasco,,,,,Enhorabuena Pepe joder,,,buena ali.En la jornada no son malas las noticias,,llego a la final de copa contra Craqueño  :P :P,,uuuuffffffffffff muy jodido y paso de ronda en Interclubs.Al final la jornada ha sido buena.Seguimos en marcha en Liubliana

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:Liga Liubliana EUROPA
« Respuesta #78 en: 14 de Marzo de 2012, 02:52:13 pm »
ostia Puerto...primera derrota en Liubliana,y contra tu perseguidor,ojito....(aunque creo que la ganaras tu,ya comentamos que este año estas sembrao)

Andilla el pobre no es capaz de ganar a ninguno de arriba,siempre por poco pero no puede  ;D era un rival para intentar llegar a esa 5 plaza que tanto le gustaria,pero como van pasando las jornadas,mas imposible se le esta haciendo....

bueno yo tb alcanzo la final de copa(que es mi primera final de esta competicion)suerte para ti que veo que tu tb estas en ella  ;)  y puedes conseguir el doblete...

un saludo crack

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Liga Liubliana EUROPA
« Respuesta #79 en: 14 de Marzo de 2012, 03:43:01 pm »
ostia Puerto...primera derrota en Liubliana,y contra tu perseguidor,ojito....(aunque creo que la ganaras tu,ya comentamos que este año estas sembrao)

Andilla el pobre no es capaz de ganar a ninguno de arriba,siempre por poco pero no puede  ;D era un rival para intentar llegar a esa 5 plaza que tanto le gustaria,pero como van pasando las jornadas,mas imposible se le esta haciendo....

bueno yo tb alcanzo la final de copa(que es mi primera final de esta competicion)suerte para ti que veo que tu tb estas en ella  ;)  y puedes conseguir el doblete...

un saludo crack
al año que viene Andilla ha de fichar a algunos jugadores que le faltan que son los que dan los puntos,,,,,pero tiene buena plantilla,,,,,,me alegro que estés en la final de copa,,,veremos que podemos hacer  ;)

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Liga Liubliana EUROPA
« Respuesta #80 en: 03 de Abril de 2012, 10:26:43 pm »
seguimos adelante en la liga y con la ventaja de 6 puntos sobre Renclusa que tiene encuentros difíciles y entre ellos contra Craqueño,,,vamos n buena línea  8)

F.C. Barça - Steaua Bucarest

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 479
Re:Liga Liubliana EUROPA
« Respuesta #81 en: 06 de Abril de 2012, 05:01:02 am »
bueno despues del mercado donde me deshice de Messi y Ronaldo para hacer algo de caja pensando en la proxima temporada, tuve un bache de unas 3 jornadas perdiendo y eso hizo que se me vaya la renta conseguida en la ida. Pero aun asi creo que voy a subir a primera aunque sea con apuros. Nos vemos en la proxima temporada chicos donde llega uno mas para intentar que la Libliana este como la liga de Bucarest, osea de 5 *  [blob] [blob] [blob] [blob]

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Liga Liubliana EUROPA
« Respuesta #82 en: 12 de Abril de 2012, 11:36:57 pm »
pues Steaua te esperamos con agrado ya que siempre es bueno tener buenos equipos para así hacer más dura la liga.mañana actualizo la clasi y veremos una jornada de la ostia,,,,,,+ final de copa de infarto  O0,,,cuidadín con la jornada próxima............................. al loro!!!!!


CLASIFICACION ACTUALIZADA A LA JORNADA 30


*** Ojo a esta jornada,,,,,,,,,Renclusa vs Craqueño,,,,será de infarto el partido y con una final de copa entre Puçol y Craque,,,suerte nen!!  ;)
« Última modificación: 13 de Abril de 2012, 03:58:40 pm por CF El Puerto »

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Liga Liubliana EUROPA
« Respuesta #83 en: 15 de Abril de 2012, 10:59:12 pm »
Partidazo entre Renclusa y Craqueño que acaba en un empate y me dan un poco más de vida en la clasificación y ya me voy del 2º(en este caso es Renclusa)de 8 puntos a falta de 9 por concluir la temporada.

En copa le gano la aprtida a un gran Craqueño 45-42 y amplio la vitrina con un trofeo que me gusta mucho como es la Copa de la Liga.Alineaciones buenas y él con un gran Valero,,coincidimos en Isco ya que pensé que lo pondría,,,el Pipa me da un suspiro  + Busquets que suelo confiar en él en las grandes ocasiones,,,,Buen partido Craque ya que cualquiera de los dos podíamos haber ganado  ;).

La jornada próxima otro partidazo,,Sparta un Rayo vs Renclusa y en la jornada del clásico...................uffffffff podría darme matemáticamente la liga,,aunque juego contra un equipo modesto todo se puede complicar......

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Liga Liubliana EUROPA
« Respuesta #84 en: 23 de Abril de 2012, 03:49:15 pm »
CON LA DERROTA DE RENCLUSA MATEMÁTICAMENTE YA SOY CAMPEÓN DE LIGA  8),,,LA COPA DE LA LIGA TAMBIÉN LA GANO Y HACEMOS EL PRIMER AÑO EN PRIMERA DOBLETE......................................AUPA PUÇOL  [alien]
« Última modificación: 23 de Abril de 2012, 04:39:01 pm por CF El Puerto »

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Liga Liubliana EUROPA
« Respuesta #85 en: 23 de Abril de 2012, 04:34:22 pm »
Jode macho Enhorabuena. Y peleando por el ranking hasta la última fecha. Mejor imposible, pedazo año te estás currando

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Liga Liubliana EUROPA
« Respuesta #86 en: 23 de Abril de 2012, 04:41:10 pm »
gracias Marcos,esta temporada me han venido los partidos cruciales de cara y con fortuna,,,por decirlo de otra manera que he tenido esa  [flower] que todos queremos,,,,,grandes equipos en Liubliana y siempre al loro de que te la alie uno,,por no decir de un equipo que parece que no pero se a reforzado,es Andilla que al año que viene dará que hablar,,y eso que no renovaron Getaboys ni mafiabcn  ??? ???,,si no te cagas,jajajajajajaja

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:Liga Liubliana EUROPA
« Respuesta #87 en: 23 de Abril de 2012, 05:06:59 pm »
Te habran costado lo tuyo los sobornos a FTB  [la] [la]
Enhorabuena Crack, ya lo celebramos con un almuerzo..   ;D  :)


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Liga Liubliana EUROPA
« Respuesta #88 en: 23 de Abril de 2012, 09:14:05 pm »
Te habran costado lo tuyo los sobornos a FTB  [la] [la]
Enhorabuena Crack, ya lo celebramos con un almuerzo..   ;D  :)
ja saps que aixó está fet  ;),,sobornos?,,jajajajaja que carboni

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Liga Liubliana EUROPA
« Respuesta #89 en: 24 de Abril de 2012, 12:17:31 am »
Enhorabuena Jose.  :-*

 

**