Autor Tema: Liga Ljubliana EUROPA  (Leído 45112 veces)

soy del betis

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 0
Re: Liga Liubliana EUROPA
« Respuesta #15 en: 13 de Agosto de 2011, 04:32:09 pm »
El equipo lo tenía validado pero me acabo de dar cuenta de eso..estaba realizando unos cambios en la plantilla,y la tenía validada,pero veo que no estoy en primera y me ha dado un vuelco el corazón....no se que decir,ni que hacer..aunque me huele bastante mal la cosa,depués de tantos años....
no pasa nada, seguro que en segunda b, ganas seguro la liga.
a empezar de cero... !pero la verdad que es una putada.

Getaboys

  • [img]http://i42.tinypic.com/2zqv9ci.gif
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6781
  • a 2ª de CABEZA.
    • [img]http://www.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_1027040Getaboys.jpg[/img]
Re: Liga Liubliana EUROPA
« Respuesta #16 en: 13 de Agosto de 2011, 04:36:12 pm »
El equipo lo tenía validado pero me acabo de dar cuenta de eso..estaba realizando unos cambios en la plantilla,y la tenía validada,pero veo que no estoy en primera y me ha dado un vuelco el corazón....no se que decir,ni que hacer..aunque me huele bastante mal la cosa,depués de tantos años....
no pasa nada, seguro que en segunda b, ganas seguro la liga.
a empezar de cero... !pero la verdad que es una putada.

la liga dices?,eso es una infimiedad...es el todo o el nada.

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Liga Liubliana EUROPA
« Respuesta #17 en: 13 de Agosto de 2011, 04:38:54 pm »
El equipo lo tenía validado pero me acabo de dar cuenta de eso..estaba realizando unos cambios en la plantilla,y la tenía validada,pero veo que no estoy en primera y me ha dado un vuelco el corazón....no se que decir,ni que hacer..aunque me huele bastante mal la cosa,depués de tantos años....
si la tenías validada no podías hacer cambios en la plantilla  [munky] [munky],,es decir,,para validar te salía arriba en la izquierda una pestaña naranja,,,si volvías a darle,te salía el poder confeccionar pero NO ESTÁ VALIDADA MIENTRAS RETOQUES TU PLANTILLA,,,que ha pasado Rubén???? si estaba validada como es que podías retocar?  :-\

Joder macho,al ver si estaba todo correcto y no verte en 1ª me ha sorprendido,,la de tu hijo si está  ;)
« Última modificación: 13 de Agosto de 2011, 04:40:34 pm por CF El Puerto »

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Liga Liubliana EUROPA
« Respuesta #18 en: 13 de Agosto de 2011, 04:48:39 pm »
Puede q la hubiera validado, pero si a las 00:00 no era válida, es como si no lo estuviera. Por eso aubque hubiera validado en algún momento, pudo seguir con la plantilla. Pero el problema está en q a las 10 chapaban, y si están aún haciendo cambios, cabe la posibilidad de q esos cambios no diesen una plantilla válida.

Puede ser. Pudiera hacerse que tome la última vez q laplantilla fuese válida, pudiera, tal como han hecho con algunos equipos, si eran válidos aunque no validasen, se lo validaban automáticamente. Pero debían tener una plantilla correcta.

Habrá q esperar al martes, q revisarán todo de nuevo. Pero en este caso no parece culpa de NL.

TRICOLOR MONTEVIDEANO

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3024
  • C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
Re: Liga Liubliana EUROPA
« Respuesta #19 en: 13 de Agosto de 2011, 04:56:34 pm »
Comento una de las cosas que pueden haber pasado (que fué lo que me pasó a mi).

Tenía la plantilla validada, faltando pocos minutos para el cierre, hice algunos cambios, pero antes de validar, me cerró la página, con esos cambios a cuestas (se tomaron en cuenta) mi presupuesto quedaba en rojo, y ahí no me la validaban, pero eso era circunstancial, pues los créditos los tenía, lo que faltaba era convertir esos créditos en millones, al mandarle MP al Admin, el hizo esa conversión de créditos a millones manualmente (lo cual aprovecho para agradecerle públicamente), quizás a Geta le pudo pasar algo de esto, por lo que te sugiero Geta que se lo comentes por MP a el o lo hagas a través de este hilo http://www.sextamanager.com/futbol/foro/index.php?topic=15666.msg680561#msg680561 , seguramente, allí lo validaran aunque no se si además lo subirán a primera directamente, mucha suerte.

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Liga Liubliana EUROPA
« Respuesta #20 en: 13 de Agosto de 2011, 04:59:42 pm »
lo mismo me pasó a mí,,le mandé un mp al Adm y lo validó,estaba todo correcto.Rubén,manda un mp al Adm haber si puede solucionar algo joder!!!!!!!  ainssssssssssssssssssss,,,vamos  ;)

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Liga Liubliana EUROPA
« Respuesta #21 en: 13 de Agosto de 2011, 05:37:05 pm »
ya tenemos la clasificación publicada y la 1ª jornada,,jajajajajaj joder,esto presenta mal  [munky] [munky],,ya está Craque líder  :P :P,,, Tenemos a priori unos 6 equipos que pueden luchar por la liga,pero................quién será el osado?,jajajajajaj  buena liga chavales  ;).Haber si al final no hay huelga y arrancamos yaaaaaaaaaa y si no pues............... a esperar y que se solucione todo.Este año tengo buenas vibraciones en la copa de la liga  ::)

Getaboys

  • [img]http://i42.tinypic.com/2zqv9ci.gif
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6781
  • a 2ª de CABEZA.
    • [img]http://www.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_1027040Getaboys.jpg[/img]
Re: Liga Liubliana EUROPA
« Respuesta #22 en: 14 de Agosto de 2011, 01:50:11 am »
Comento una de las cosas que pueden haber pasado (que fué lo que me pasó a mi).

Tenía la plantilla validada, faltando pocos minutos para el cierre, hice algunos cambios, pero antes de validar, me cerró la página, con esos cambios a cuestas (se tomaron en cuenta) mi presupuesto quedaba en rojo, y ahí no me la validaban, pero eso era circunstancial, pues los créditos los tenía, lo que faltaba era convertir esos créditos en millones, al mandarle MP al Admin, el hizo esa conversión de créditos a millones manualmente (lo cual aprovecho para agradecerle públicamente), quizás a Geta le pudo pasar algo de esto, por lo que te sugiero Geta que se lo comentes por MP a el o lo hagas a través de este hilo http://www.sextamanager.com/futbol/foro/index.php?topic=15666.msg680561#msg680561 , seguramente, allí lo validaran aunque no se si además lo subirán a primera directamente, mucha suerte.

eso me pasó a mi,joder....

Getaboys

  • [img]http://i42.tinypic.com/2zqv9ci.gif
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6781
  • a 2ª de CABEZA.
    • [img]http://www.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_1027040Getaboys.jpg[/img]
Re: Liga Liubliana EUROPA
« Respuesta #23 en: 14 de Agosto de 2011, 04:28:39 pm »
Bueno pues muy a mi pesar me veo relegado a no jugar en primera,he espuesto mi razones y prácticamente estoy fuera de la primera división.

La verdad es que no me queda más remedio que deciros que dejéis el pabellón alto de esta nuestra liga 5 estrellas y que defendáis a muerte éste juego que a muchos nos a sacado de otros malos momentos para poder "olvidarnos"de las cosas de la vida para dedicarnos a conocer gente y sobre todo a esos maravillosos piques sanos.

Quería saludaros a todos y dasearos mucha suerte en éste año.

Un fuerte abrazo de Geta.

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Liga Liubliana EUROPA
« Respuesta #24 en: 14 de Agosto de 2011, 04:44:25 pm »
el martes veremos que pasa Ángel joder,,,,,ha podido ser un error no????  hasta que no llegue el martes no sabremos nada,,,,si lo tenías todo bien,el 1er equipo lo validan automático,,,no seas pesimista  :-[ :-[

Craqueño C

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 75
Re: Liga Liubliana EUROPA
« Respuesta #25 en: 14 de Agosto de 2011, 08:00:58 pm »
No será los mismo sin ti...  :'(

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: Liga Liubliana EUROPA
« Respuesta #26 en: 20 de Agosto de 2011, 12:29:10 am »
Bueno, vamos por partes.

1. Decir que si que yo soy uno de esta liga aunque aun no de primera. y el equipo es el de la sopresa que esta 1 sin haber jugado un solo partido y espero que asi sea al final de la temporada  :D ;D

2. No entiendo lo Getaboys, por que aunque sea un fallo personal, si este juego es un negocio y el es de los que mas dinero haya ingresado en el juego durante estos años, por que le  bajan de division haciendo que el y a muchos otros  conocidos, se vayan del juego? No se dan cuenta que pierden buenos clientes? Si fuera un anónimo con un equipete de 90 kilos lo entiendo, pero una persona conocida y que lleva varios años ingresando ...le da el ataque y se va y quien pierde? la empresa de este juego. Es una opinion persona. Aparte no entiendo por que no le baja a segunda A o B y le tranfieren a otra liga de otro continente  :o

3. Cuando pasaban casos como este o que habido equipos que no se revalidaban la siguente temporada, el 3 de la segunda subia a primera, pues en este caso el 3 de la pasada temporada no subio en lugar de Getaboys, por que?  hay cosas que no se entienden.... encima sin que te expliquen o que te den motivos.

4. Al final, se como fuere, decir que he repasado todos los equipos de la Segunda A y que segun he visto, luchare  con mi equipete para que la proxima temporada  este en la Primera junto a los mejores y luchar con un gran equipo ya que no esta Getaboys.. esta temporada  le he ingresado poco dinero pensando que sera suficiente para subir a primera y espero que al final asi sea  [blob]


que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: Liga Liubliana EUROPA
« Respuesta #27 en: 20 de Agosto de 2011, 12:36:03 am »
Ya me gustaria que mi equipo me lo dejaran otra vez hay...ami me paso lo mismo...pero bueno... (el año pasado y me tube que joder. siendo campeon de mi liga.segunda A liubliana
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re: Liga Liubliana EUROPA
« Respuesta #28 en: 20 de Agosto de 2011, 06:48:04 am »
Getaboys...me imagino lo que debes sentir....me paso lo mismo (aunque en mi caso habia validado tarde hace 2 años)
eso de volver desde abajo y sobre todo salir de una liga como esta,de 5 estrellas con grandes managers y mucha competencia :-\
Espero que martes te resuelven
Sino ,nos veremos en una liga Kanguru,del otro lado del mundo

FILIPINOS - GRANADA CF

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1468
  • Siempre y SOLO GRANADA CF
    • www.5001radio.net
Re: Liga Liubliana EUROPA
« Respuesta #29 en: 22 de Agosto de 2011, 02:19:56 am »
Bueno pues muy a mi pesar me veo relegado a no jugar en primera,he espuesto mi razones y prácticamente estoy fuera de la primera división.

La verdad es que no me queda más remedio que deciros que dejéis el pabellón alto de esta nuestra liga 5 estrellas y que defendáis a muerte éste juego que a muchos nos a sacado de otros malos momentos para poder "olvidarnos"de las cosas de la vida para dedicarnos a conocer gente y sobre todo a esos maravillosos piques sanos.

Quería saludaros a todos y dasearos mucha suerte en éste año.

Un fuerte abrazo de Geta.

COMORRRRRR??????? pero esto como es posible????...

Ascensos a SEGUNDA A (05/06) y PRIMERA (06/07)
2º PRIMERA (07/08),(08/09) y (10/11)
Semifinalista Copa Campeones (08/09)
1º PRIMERA (09/10) y (11/12)
1º Copa (10/11)
1º Supercopa (10/11),(11/12) y (12/13)

 

**