Autor Tema: Liga Ljubliana EUROPA  (Leído 45152 veces)

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Liga Liubliana EUROPA
« Respuesta #90 en: 24 de Abril de 2012, 12:22:08 am »
Enhorabuena Jose.  :-*
gracias txiurdín  ;),no creas que ha sido fácil pero esta temporada he tenido la  [flower] de mi lado y eso pues se agradece,,,estos partidos del clásico suelen hacer pupa si pillas equipos d estos que no levan nada de barça madrid ya que apuestan por otros lares y si encima les pilla la flor pues....................te arrean una que flipas(mira Craque),,de todos modos hemos estado en la pomada,a ver si sigo con 1 derrota, a la que viene un rival de barça madrid  :-\ :-\,,en Berlín tb está de infarto,,,,vaya pedazo liga joder,,uufffffff a ver si se te pega esa  [flower] que tanto se agradece  ;)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Liga Liubliana EUROPA
« Respuesta #91 en: 24 de Abril de 2012, 12:34:48 am »
Ya estamos con ese tema, q viene tbn relacioando a los GF. Esto es como si juegas un Mundial, lo gana el q vence a quien le toque, da igual si es Angola como si es Alemania. Aquí lo mismo, en esta jornada tbn se trata de ver a tu rival, y si hace 40, pues tú tienes que hacer 41. Y no hay más.
Hay q conseguir hacer más q los jugadores que el otro ponga. Tú lo has conseguido


CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Liga Liubliana EUROPA
« Respuesta #92 en: 24 de Abril de 2012, 03:53:55 pm »
Pues esta jornada del clásico nos han dejado dos derrotas que nadie hubiese apostado,,Renclusa ante Sparta de un Rayo(este fué un partido que a priori era difícil ya que los dos están en puestos champions) y el de Craqueño(este más raro ya que su rival es un modesto pero que puso una ali que valió 46 puntos),,,el líder gana su encuentro y afianza más su liderato ya conseguido,,esta jornada un plato que gustará,,,Atlético Puçol vs Sparta un Rayo......ya está todo decidido pero hay que sacar los 3 puntos ya que siempre hay que salir a ganar.Ya se acaba esto señores  :-\,,,la próxima temporada veremos que equipos validan y suben a 1ª en la gran Liubliana.

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Liga Liubliana EUROPA
« Respuesta #93 en: 03 de Mayo de 2012, 11:07:29 pm »
Bueno pues colorín colorado esto se a acabado  :-[,,ahora toca verano y Eurocopa.Al año que viene jugaremos champions,,, 8).Desear a todos los Liublianeros buen verano y al año que viene que vuelvan con las pilas cargadas ya que habrá una liga muy fuerte,,,, O0

F.C. Barça - Steaua Bucarest

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 479
Re:Liga Liubliana EUROPA
« Respuesta #94 en: 05 de Mayo de 2012, 02:48:19 am »
Bueno pues acabo la tempoarda y al final he conseguido el objetivo. Subir de categoria. me hice un equipete al principio de temporada pensando en que era facil subir puesto que no habia rivales fuertes y asi fue durante la ida.Ccuando llego el mercado al tener mucha ventaja sobre los 2y 3 me deshice ronaldo y messi sobre todo para hacer caja de cara la proxima temporada en la primera contra los grandes que lo hay entre cuales los conozco a todos de foro y sobre todo a un caballero y gran persona como es Jose con su AT renclusa aunque sea madridista, al ser realista y corecto, es de los pocos con el que me llevo muy bien, y en la vuelta a pesar de tener muchos partidos perdidos al final subo de categoria.

Por otro lado Felicidades Jose  con tu At Pujol por la liga, por la gran temporada que que has echo.

Nos vemos en la primera en la proxima temporada donde espero que los de arriba tengan igual que siempre un equipazo competitivo para hacer de estra gran liga de 5*

vamos  [blob]


the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:Liga Liubliana EUROPA
« Respuesta #95 en: 05 de Mayo de 2012, 05:09:58 am »
Puerto felicidades...que no te habia dicho nada,buena temporada con Puçol ;) buen doblete,me alegro yo al final tb lo consegui el doble,aunque mi liga ni mucho menos es de dura como la tuya,aora como bien dices a descansar y a volver a intentar revalidar el titulo la temporada que viene :)

un saludo crack

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Liga Liubliana EUROPA
« Respuesta #96 en: 05 de Mayo de 2012, 01:00:27 pm »
gracias nen,,espero que Andilla al año que viene renueve el equipo y sea fuerte,,Steaua ya sabes que en 1ª estamos bien cargados en esta liga por eso es una de las mejores,,refuerza el equipo que habrá que sudar para pillar puestos chmapions,,espero que sea de 5 *  ;)

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Liga Liubliana EUROPA
« Respuesta #97 en: 28 de Julio de 2012, 09:20:52 pm »
Liublianeros esta temporada arranca ya y estamos a nada de confeccionar plantillas.Este año a ver como se nos da ya que competimos en champions en un continente de mucho nivel,,en la liga pues lo mimo,equipos muy bueno y managers que lo pondrán muy caro el optar a la liga.Jugaré ante Craque por la Supercopa de la liga  ::),,,,bueno a ver si empieza esto y nos metemos en materia.Buen veranito que nos queda Agosto ^-^

F.C. Barça - Steaua Bucarest

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 479
Re:Liga Ljubliana EUROPA
« Respuesta #98 en: 10 de Agosto de 2012, 04:23:11 am »
tranquilo jose que yo ya estoy aqui como decia mi equipo la temporada pasada aunque no jugare las competiciones europeas ya que vengo de gugunda pero en primera he venido para daros guerra a los que ya estabais y hacer esta liga que sea como estaba antes de 5* y claro luchar por lo mas alto jejeje [blob]

saludos a todos en especial para Jose (at. renclusa)

vamos  [blob]

Andilla C.F.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 137
  • LO Q PUEDAS HACER,O SUEÑES Q PUEDES HACER,EMPIEZA!
Re:Liga Liubliana EUROPA
« Respuesta #99 en: 10 de Agosto de 2012, 01:25:58 pm »
gracias nen,,espero que Andilla al año que viene renueve el equipo y sea fuerte,,Steaua ya sabes que en 1ª estamos bien cargados en esta liga por eso es una de las mejores,,refuerza el equipo que habrá que sudar para pillar puestos chmapions,,espero que sea de 5 *  ;)

Señor puerto! para mi puçol..jejeejej!! Andilla ya la tienes x aki y con ganas de dar mucha guerra! mi segundo  año en esta priemra division va a ser mucho mas competitivo!! y denuevo sera un honor pelear entre grandes!!

un saludos a toda la gente de europa y en especial a esta liga 5estrellas!!! Liublina!!

Craqueño C

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 75
Re:Liga Ljubliana EUROPA
« Respuesta #100 en: 10 de Agosto de 2012, 03:32:53 pm »
Saludos compañeros  [la]

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Liga Ljubliana EUROPA
« Respuesta #101 en: 10 de Agosto de 2012, 03:35:37 pm »
bueno Craque nos mediremos en la Supercopa no?  ^-^,,jajajaja buen partido,,espero veros a todos y que validéis los equipos,no seáis mamones ehhhhhhhhhhh,,,esta liga de 5 estrellas será más fuerte con los que puedan subir,,este año con las nuevas bases será más difícil ganar la liga,,,,este año juego la champions y el himno sonará en el campo del Puçol,,,esto arranca ya,preparad las plantillas y a por todas  ;),,,Andilla espero que entres por el foro ya que el año pasado lo hicístes bien y muy buen equipo...

F.C. Barça - Steaua Bucarest

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 479
Re:Liga Ljubliana EUROPA
« Respuesta #102 en: 11 de Agosto de 2012, 01:17:22 am »
asi es con las nuevas bases sera bastante mas dificil y fijaros que finalmente encontraron la solucion a tanta peticion de la gente por la dichosa "bipolaridad" . Ha mi me gusta el cambio.  [blob]

mi equipo esta preparado para la batalla y señores lo siento pero no luchare por entrar enm europa si no por la liga aunque se que sera duro pero no es ni la primera vi ni tampoco la ultima jejeje  [blob] [whip]

Andilla C.F.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 137
  • LO Q PUEDAS HACER,O SUEÑES Q PUEDES HACER,EMPIEZA!
Re:Liga Ljubliana EUROPA
« Respuesta #103 en: 11 de Agosto de 2012, 04:45:59 am »
Saludosssss!! ese Craqueño!! jejee.. q grandes rivales! si señor...sera un placre pelear por rebataros la supremaciaa!! :P
y claro pokito a poko mas metido por estos mundos!!
un saludo a todos! y lo dicho  a validar y convirtamos esta en una liga 5 estrellas como se merece!

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Liga Ljubliana EUROPA
« Respuesta #104 en: 14 de Agosto de 2012, 06:22:45 pm »
bueno pues han validado todos los equipos fuertes,,biennnnnnnnnnnnnnnnnnn  buena liga nos espera  O0

 

**