Nada no hubieron pinchazos y menuda jornadita me a tocado....ufff gano pero sufriendo hasta el final!! joder enfrentarse a un todo barça y algo de madrid q este en mitad de la tabla tiene un peligro.... ademas los equipos pequeños q tngo jugadores todos jugaban fuera d casa,asiq vamos a sido un partido d toma y daka,a ver kien acertaba goleadores y rotaciones y con eso y el sevilla me lo llevo!!
jose esta semana partidaco con estoy aki sorpresa! ojo!!y galeanos parece q partido asequible....
x cierto el sabado me desperto mi ermano comunicandome q habia ganado el abono para media temporada del campo q yo kiera!! jaajajaaj una vez q le heche todas las participaciones y ya ni me acordaba!! jeejejej
no jodas?? pues que bien no?,,me alegro máquina,,,en liga estamos bien,,nos toca Filip y en copa a Smirnoff habrá que hilar muy bien porque vaya jornada,,,no pierdes hilo en liga ehhhhhhhhhhh mamón
,,jajaja vas a rueda a la espera del tropiezo,jajajajajja.Galenos por x o por b siempre sale bien escapao,,,esta jornada Valencia-Barcelona,,,como me jode
,,,veremos como quedan las semis de copa....