Autor Tema: Liga Ljubliana EUROPA  (Leído 45105 veces)

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Liga Ljubliana EUROPA
« Respuesta #225 en: 12 de Marzo de 2013, 12:06:30 am »
pues se consume la derrota ante Galenos de 1  :-\,,me equivoqué en los defensas del banquillo,,,,,una pena al menos no poder sacar un punto,Andilla vuelve 2º y lo peor que Galenos vuelve a escaparse el jodio,,,este año tiene esa  [flower] que tanto hace falta,,la semana que viene en liga contra Andilla y semis de copa ante Filip,,uuuffffffffffff pa cagarse ya que estar en la final y con opciones de ganar la copa podría maquillar un poco la temporada,,,habrá que hilar bien en el once  ::)

PD: Filip me tiene ganas y eso puede ser bueno o malo,,depende de como se mire  O0
« Última modificación: 12 de Marzo de 2013, 12:11:20 am por CF El Puerto »

Andilla C.F.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 137
  • LO Q PUEDAS HACER,O SUEÑES Q PUEDES HACER,EMPIEZA!
Re:Liga Ljubliana EUROPA
« Respuesta #226 en: 12 de Marzo de 2013, 01:07:30 am »
Lo e visto antes tio...sabes q para nada keria ese resultado! una lastima......y encima nos jugamos los dos en nuestro partido el poder pelear x esta liga! tu t desclgarias mucho con respecto a Galeanos y yo tb, perderia esa difrencia de mini tropiezo para adelantarle ya q con empate lo paso ,demomento sumo mas pts q el....

Pero como siempre digo a disfrutar de esta pedazo liga y desde luego q a planer muchisimoooooooooooo esta jornada!!! [blob] >:D [blob]

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Liga Ljubliana EUROPA
« Respuesta #227 en: 13 de Marzo de 2013, 04:07:06 pm »
yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh otro partidazo y quedan pocos para ir cogiendo sitio en la liga y dar caza a Galenos,,,,,,buen partido Jorge.Espero que se llene el estadio y deje buenas entradas para las arcas del club,,regalamos la merienda y la bebida  ;D 8)




Por otro lado tenemos el partido se semis de copa ante Filip,,vaya dos partidos para una jornada  :-\ :-\,,,uuufffffffff jornada muy importante


Andilla C.F.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 137
  • LO Q PUEDAS HACER,O SUEÑES Q PUEDES HACER,EMPIEZA!
Re:Liga Ljubliana EUROPA
« Respuesta #228 en: 13 de Marzo de 2013, 04:11:09 pm »
wowwwww!!! pues t voy as dar un consejo....centrate en el de copa y asegurate el pase a la final!! ajajaj >:D buah tio! menudo jornadon para ti...... yo voy loko con las fallas y planear el partido contra ti!  [bh] :P

mucho animo tio!  :P otra jornada siendo un orgullo pertenecer a esta liga! veremos q tal y si o si hems de cazar a galeanos!!
 [blob] >:D [blob]

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Liga Ljubliana EUROPA
« Respuesta #229 en: 13 de Marzo de 2013, 04:16:30 pm »
wowwwww!!! pues t voy as dar un consejo....centrate en el de copa y asegurate el pase a la final!! ajajaj >:D buah tio! menudo jornadon para ti...... yo voy loko con las fallas y planear el partido contra ti!  [bh] :P

mucho animo tio!  :P otra jornada siendo un orgullo pertenecer a esta liga! veremos q tal y si o si hems de cazar a galeanos!!
 [blob] >:D [blob]
jajajajajajaj buen consejo "fallero"  ;D,,pues ambos equipos tienen buenas plantilla,el tuyo con filial por lo que no creo que pueda tapar a todos,tendré que apostar pero no a lo loco,se decidirá por pocos puntos,,el de copa sería poder jugar una final con opción a titulo y otro posible con la Supercopa  :P,,pero..........................mejor ganar en liga y copa no?,jajajajajajajja no planees nada y disfruta de las fallas joder,haz una ali aleatoria y ya está  :o,,,,veremos las apuestas pero será una jornada otra vez muy difícil

F.C. Barça - Steaua Bucarest

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 479
Re:Liga Ljubliana EUROPA
« Respuesta #230 en: 15 de Marzo de 2013, 09:40:21 pm »
pues creo que la voy a cagar bien cagaaa por que he llegado muy justo de tiempo para hacer as alineaciones y lo que hecho con muchas prisas, de echo en 3 equipo no consegui hacerlas asi que.-..... [bh]

que sea lo que sea que tampoco tenia muchas esperanzas mas despues de lo malo que voy  con este equipo ...Suerte Jose


por cierto me olvide decirte que en asia creo jugabas contra el rival mas fuerte en CL yo lo tuve joanda antes y no veas que bueno es me ha echo 65  creo y algo parecido... luego vi que te elimino y me confirmo que el tio es muy bueno que no era casualidad que a mi me eliminase  por que ese equipito mio tenia como 350 m de presupuesto pero contra ti era la prueba y al final vi que te eliminio. Sera candidado para ganar la CL de asia...

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Liga Ljubliana EUROPA
« Respuesta #231 en: 15 de Marzo de 2013, 09:45:51 pm »
pues creo que la voy a cagar bien cagaaa por que he llegado muy justo de tiempo para hacer as alineaciones y lo que hecho con muchas prisas, de echo en 3 equipo no consegui hacerlas asi que.-..... [bh]

que sea lo que sea que tampoco tenia muchas esperanzas mas despues de lo malo que voy  con este equipo ...Suerte Jose


por cierto me olvide decirte que en asia creo jugabas contra el rival mas fuerte en CL yo lo tuve joanda antes y no veas que bueno es me ha echo 65  creo y algo parecido... luego vi que te elimino y me confirmo que el tio es muy bueno que no era casualidad que a mi me eliminase  por que ese equipito mio tenia como 350 m de presupuesto pero contra ti era la prueba y al final vi que te eliminio. Sera candidado para ganar la CL de asia...
Filip el futbol es impredicible y hemos montado buenos onces creo yo,,me gusta tu ali y todo puede pasar,,,el que gane será gran candidato a ganar la copa,,y en Asia pues si,,me eliminó bien ganado,montó buena ali,,,,de los fuertes quedaba yo,,a ver si lo pillo en la Supercopa  ;D,,,todos los equipos te la pueden liar,,a ver en liga contra Andilla  [flower],,jornada dificil,,no keria meter Demichelis pero sabía que irías con él y he tenido que tapar,lo mismo con Fegho,,Prieto ya no me cabía,,primero del banco por si a caso,,,suerte Filip  [3some]  ;)

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Liga Ljubliana EUROPA
« Respuesta #232 en: 18 de Marzo de 2013, 01:11:07 am »
bueno pues cara y cruz  [munky],,gano en liga de uno y palmo en copa de uno,,,,,lástima Courtois(lo llevaba pero preferí apostar por otro),,bien Filip y mi Enhorabuena por tu pase a la final,sólo espero que la ganes ehhhhhhhh  [3some]  ;),,buen once(tb quise tapar a Prieto y lo puse en el banco)por eso me entra y gano a Andilla que a sido partidazo,,Caballero a echo mucha pupita y no a podido ser todo,,sólo centrarse en liga y dar caza a Galenos.....buen partido Jorge y Filip,,,se nota el nivel de Liubliana,,,,,ahora a descansar en el parón y al lio para dentro de dos semanas,,,, ^-^

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Liga Ljubliana EUROPA
« Respuesta #233 en: 22 de Marzo de 2013, 04:02:38 pm »
Bueno pues así tenemos la liga con la jornada 27 a disputar.Esta jornada no hay enfrentamientos directos pero por poco ya que en adelante hay partidos que si van a ser importantes para ir cogiendo posiciones en champions y a ver quién gana la liga.Galenos se va de 5 puntos que eso le da vidilla para cualquier posible tropiezo........... En GF voy un poco por arriba que puede ser valioso al final de liga,,,para la semana que viene arrancamos con la jornada 27,,,suerte a tod@s  ^-^



Andilla C.F.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 137
  • LO Q PUEDAS HACER,O SUEÑES Q PUEDES HACER,EMPIEZA!
Re:Liga Ljubliana EUROPA
« Respuesta #234 en: 08 de Abril de 2013, 01:37:25 am »
Bueno jose! parece q xfin pincha galeanos  >:D lo tenemos denuevo a tiro!!! ya veremos como qda esto......sin duda reñidisimo hasta el final!!!

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Liga Ljubliana EUROPA
« Respuesta #235 en: 08 de Abril de 2013, 03:56:52 pm »
pues si,,Craque le pone las pilas y recortamos 3 puntos importantes,,esta jornada hay buenos partidos de interés,,Renclusa vs Puçol   Pucelano vs Filip   Andilla vs Craqueño,,,,,el líder no lo tiene difícil pero hay que seguir sumando para que si vuelve a tropezar pues estemos ahi para aprovecharlo,,,,muy buena jornada esta que viene,,,Renclusa..uuuyyyyyy siempre dificil y revolucionarias las alis de Pepe,,,,ya veremos

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Liga Ljubliana EUROPA
« Respuesta #236 en: 16 de Abril de 2013, 02:47:43 pm »
uuufffffffffffff salvamos el partido ante Renclusa  O0,,estaba dificil el partido,,,ahora a aguantar detrás del líder,,las dos últimas jornadas tiene dos partidos jodidos,esperemos que pinche y estar al tanto para subir arriba,,,,,está jodida la cosa.Andilla gana y se pega a rueda  ;D,,Filip le da un repasito a Pucelano y se queda atrás con Renclusa,,,,buena jornada esta,,,,ya queda poco y ahora es cuando hay que ponerse las pilas que es lo que vale

Por cierto,muy buena temporada de Andilla,,ojo!!!!!!!!  8),,,Galenos bestial su temporada,,Liubliana muy fuerte

Andilla C.F.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 137
  • LO Q PUEDAS HACER,O SUEÑES Q PUEDES HACER,EMPIEZA!
Re:Liga Ljubliana EUROPA
« Respuesta #237 en: 16 de Abril de 2013, 03:36:46 pm »
uuufffffffffffff salvamos el partido ante Renclusa  O0,,estaba dificil el partido,,,ahora a aguantar detrás del líder,,las dos últimas jornadas tiene dos partidos jodidos,esperemos que pinche y estar al tanto para subir arriba,,,,,está jodida la cosa.Andilla gana y se pega a rueda  ;D,,Filip le da un repasito a Pucelano y se queda atrás con Renclusa,,,,buena jornada esta,,,,ya queda poco y ahora es cuando hay que ponerse las pilas que es lo que vale

Por cierto,muy buena temporada de Andilla,,ojo!!!!!!!!  8),,,Galenos bestial su temporada,,Liubliana muy fuerte

buena temporada! pero me da q no va a ser suficiente, por primera vez creq no voy a ser positivo ya q solo me qda el pinchazo de galeanos q aunq le qden dos jornadas finales muy duras yo tendria q ganarlo todo y aun de suceder(q tb valdria un empate de galeanos) luego estas tu jose! q vamos empate pero me tienes ganados los goles a favor....asiq demasiadas cavalas para alzarme campeon!
 :'(
todo puede pasar y hay estaremos hasta la ultima jornada eso espero! como autocritica e de decir q he  hecho la gestion de buen tapador pero q me ha hecho no perder(el q menos) pero empatar demasiado y eso en GF me a pesado y no arriesgar y tanto empate son menos victorias!!
asiq hay qda!! mucho animo a tdos! y desde luego como siempre un placer de disputar esta liga! gran rivalidad los tres priemros enhorabuena x la temporada! GALEANOS Y AT PUÇOL!!! Oleeeee!!
 [blob] >:D [blob]
« Última modificación: 16 de Abril de 2013, 03:38:32 pm por Andilla C.F. »

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Liga Ljubliana EUROPA
« Respuesta #238 en: 16 de Abril de 2013, 03:48:23 pm »
Jorge quedan 15 puntos y esto no se a acabado  [nono],,hay que pensar en optimismo siempre y todo es posible.Dificil? pues si pero hay jornadas locas y puedes subir puestos,estamos a dos de Galenos por lo que esto está en el aire.Los GF me benefician en caso de empate pero es un handicap,,,ánimo en lo que queda y apretar el culo que la temporada la tenemos en lo que queda. ;)

*** Ojo a esta jornada el partido entre Pucelano y Renclusa  8),,estará interesante **


« Última modificación: 16 de Abril de 2013, 04:01:25 pm por CF El Puerto »

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:Liga Ljubliana EUROPA
« Respuesta #239 en: 16 de Abril de 2013, 11:19:43 pm »
Menudos 3 bicharracos estais hay en la pelea, todos merecedores de el titulo pero solo se lo podra llevar uno ;)

Animo sobre todo a Andilla y Puerto, como bien dice Jose aun quedan 15 puntos y con tantas rotaciones de los 2 grandes todo puede pasar, suerte chicos   [3some]

 

**