Gracias Jose, la verdad es que ni siquera llegue a ver el resultado final de nuestro duelo copero y no veas la alegria que me lleve cuando vi que estaba en la final. Es lo unico que me que queda en esta temporada para que pueda estar en europa en la siguente. Mi objetivo era estar en champions, pero ahora me doy cuenta de la fuerza de esta liga y por los fallos que cometi al ciomienzo de temporada cuando confeccione la plantilla. lo hizo con muchas prisas con el talonario pero sin cabeza y ahora lo pago muy caro. A un asi puedo salvar la temporada ganado la copa merecidamente teniendo en cuenta que he eliminado a los mas fuertes como el campeon de liga y de copa ( At pujol y At Renclusa el subcampeon). Espero ganarla y asi salvar la temporada...
En cuanto a la liga, en mi opinion creo que hasta la ultima jornada no se decidira nada. Sobre el papel El lider, Galenos lo tiene mas dificil al parecer por que las ultimas 2 jornadas tiene 2 duros enfrentamiento contra mi y CULE PUCELANO, luego Andilla le toca contra mi y el "mas facil" lo tiene AT PUJOL. todo esto SOBRE EL PAPEL, pero como el Barcelona y el madrid estan jugando la champions y van a rotar muchisismo, el que mas plantilla tendra e inspiracion va ganar la liga. Sigo diciendo que se va decidir en la ultima jornada y espero acertar. en cuanto a mi yo no tengo favorito aunque me hubiera gustado que la ganara AT RENCLUSA despues de mi
pero tambien me parece lo mas normal que se lo lleve GALENOS por que es lo que mas se lo merece viendo que ha mandado casi duarnte toda la liga y hacerlo en una liga coimo esta, tiene gran merito...ya lo veremos....