Autor Tema: Liga Ljubliana EUROPA  (Leído 45042 veces)

Andilla C.F.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 137
  • LO Q PUEDAS HACER,O SUEÑES Q PUEDES HACER,EMPIEZA!
Re:Liga Ljubliana EUROPA
« Respuesta #255 en: 21 de Mayo de 2013, 10:58:08 pm »
ENHORABUENA SIR JOSE!!!  [blob] O0 [blob] At Puçol Champion si señor, t lo has merecido tio!! has llegado casi como Marquez en las ultimas jornadas/curva y le has hecho a los lideres apartar q yo estoy aki! jejejeje :P

Graciassss denuevo Jose y Mario!!!! la verdad q subcamepon me deja al final muy buen sabor de boca y mas despues de saber q no juego la previa! >:D jajaajaj xq no tenia ni idea de eso!! de hecho al tener la liga tan caliente con el filial,q sigo lider, esta ultima jornada no m subi a ningun jugador q me sirviera primero para el filial! asiq reconozco q de potra gano cntra filip y qdo segundo!! ejjeeje  [flower]

Y bueno ahora para toda la gente q pertenece y habeis jugado esta liga, en especial logicamente a los activos , a los q estais en el foro!!
"A SIDO UN ORGULLO".....
 Luchar x esta liga, competir x cada puesto europeo, x previas, interclub y no descender! no ha habido un puesto q no se pelee hasta la ultima jorndas! asiq lo dicho un placer!!! y al año q viene mas y mejor!!!!! sigams disfrutando de esta pedazo de liga! no bajeis la guardia!!

 [blob] >:D [blob]


CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Liga Ljubliana EUROPA
« Respuesta #256 en: 27 de Mayo de 2013, 12:35:29 am »
yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh  ^-^ ^-^,,,,mañana primeras impresiones,,,mu contento  O0

Andilla C.F.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 137
  • LO Q PUEDAS HACER,O SUEÑES Q PUEDES HACER,EMPIEZA!
Re:Liga Ljubliana EUROPA
« Respuesta #257 en: 27 de Mayo de 2013, 12:41:34 am »
comor??? ::)

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Liga Ljubliana EUROPA
« Respuesta #258 en: 27 de Mayo de 2013, 04:33:59 pm »
comor??? ::)
pues eso,,ya tenemos la Supercopa en la vitrina,,,buen cierre de temporada con doblete este año.A ver si cae alguna ligamigos que tb agrada tener esos pingoles  ^-^,,,,,,

F.C. Barça - Steaua Bucarest

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 479
Re:Liga Ljubliana EUROPA
« Respuesta #259 en: 08 de Junio de 2013, 03:28:24 am »
Felicidades Liublianeros y sobre todo al campeon que no podia ser menos que Jose, al final lo conseguiste  [whip] :)

nos vemos en la proxima temporada donde dare un giro de 360 a mi equipo para que no vuelva a pasar lo de esta temporada... [blob]

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Liga Ljubliana EUROPA
« Respuesta #260 en: 08 de Junio de 2013, 03:53:38 pm »
Felicidades Liublianeros y sobre todo al campeon que no podia ser menos que Jose, al final lo conseguiste  [whip] :)

nos vemos en la proxima temporada donde dare un giro de 360 a mi equipo para que no vuelva a pasar lo de esta temporada... [blob]
gracias Filip,,tenías buena plantilla pero ese plus ue pone el filial pues al final se nota,de todas maneras buena temporada,,espero que al año que viene renovémos todos y sigamos con 5 estrellas,seguro que te reforzarás para desbancarme,,,,,estaré al kite y sin bajar la guardia,,buen verano Filip  [3some] 8)

F.C. Barça - Steaua Bucarest

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 479
Re:Liga Ljubliana EUROPA
« Respuesta #261 en: 10 de Junio de 2013, 01:49:42 am »
muchas gracias igualmente Jose

yo renuevo si o si e intentare reparar lo errores que cometi esta temporada al confeccionar la plantilla. No solo fue lo del filial, han sido varios y al final lo he pagado carro, pero bueno esperamos la prixoma temporada para correjir y estar luchando por la liga toda la temporada no solo la mitad.

saludos

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Liga Ljubliana EUROPA
« Respuesta #262 en: 20 de Agosto de 2013, 12:55:00 am »
Buenas chavale,,,faltann Renclusa,Craqueño,Galenos y el e Filip que no ha renovado,,una pena ya que esta liga era muy fueta,,,quedamos Andilla,Neptuno,Pucelano y alguno que no he repaso todavia,,una pena la verdad,,,,ya estamos al lio Andilla  [la]

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:Liga Ljubliana EUROPA
« Respuesta #263 en: 20 de Agosto de 2013, 12:24:57 pm »
Que pasa Jose, que tal el verano?

Bufff muchos equipos se han ido una pena la verdad era una liga muy bonita...yo en mi liga no puedo decir lo mismo a pegado un buen salto de calidad espero se mantenga.

Andilla de momento no a comprado el jefe de prensa, nose si se animara al final pero enla liga dara guerra  ;)

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Liga Ljubliana EUROPA
« Respuesta #264 en: 23 de Agosto de 2013, 02:02:42 pm »
Que pasa Jose, que tal el verano?

Bufff muchos equipos se han ido una pena la verdad era una liga muy bonita...yo en mi liga no puedo decir lo mismo a pegado un buen salto de calidad espero se mantenga.

Andilla de momento no a comprado el jefe de prensa, nose si se animara al final pero enla liga dara guerra  ;)
pues dile que lo pille joder,,no vale tanto y el foro es de gran ayuda a parte que entretiene mucho,,,,,dile que lo pille joder,jejejejejeje Andilla siempre es jodido

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:Liga Ljubliana EUROPA
« Respuesta #265 en: 23 de Agosto de 2013, 05:27:59 pm »
Que pasa Jose, que tal el verano?

Bufff muchos equipos se han ido una pena la verdad era una liga muy bonita...yo en mi liga no puedo decir lo mismo a pegado un buen salto de calidad espero se mantenga.

Andilla de momento no a comprado el jefe de prensa, nose si se animara al final pero enla liga dara guerra  ;)
pues dile que lo pille joder,,no vale tanto y el foro es de gran ayuda a parte que entretiene mucho,,,,,dile que lo pille joder,jejejejejeje Andilla siempre es jodido

Jejejeje yo se lo digo de tu parte, ahora esta en el pueblo y verlo poco la verdad solo por wasap...hasta que no empecemos con la rutina de nuevo que ya queda naaa.

F.C. Barça - Steaua Bucarest

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 479
Re:Liga Ljubliana EUROPA
« Respuesta #266 en: 23 de Agosto de 2013, 08:01:33 pm »
Lo siento chicos este año estamos con los recortes peor que el gobierno. [bh]

los equipos los mantengo, pero muy flojos100-300m y en otras ligas. el unico que se ha quedado en su liga de siempre es el prinicpal Steaua-Bucuresti aunque este tampoco es gran cosas. unos 450m creo que son los que tiene.... nada este año poca guerra voy a dar por falta de la pasta, motivacion y mas. Suerte a los que quedais  [blob]

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Liga Ljubliana EUROPA
« Respuesta #267 en: 23 de Agosto de 2013, 08:03:13 pm »
Lo siento chicos este año estamos con los recortes peor que el gobierno. [bh]

los equipos los mantengo, pero muy flojos100-300m y en otras ligas. el unico que se ha quedado en su liga de siempre es el prinicpal Steaua-Bucuresti aunque este tampoco es gran cosas. unos 450m creo que son los que tiene.... nada este año poca guerra voy a dar por falta de la pasta, motivacion y mas. Suerte a los que quedais  [blob]
que pena Filip  :-[,,,,muchos no están o han cambiado el nombre,,,,

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Liga Ljubliana EUROPA
« Respuesta #268 en: 02 de Septiembre de 2013, 03:43:32 pm »
Bueno 3ª jornada y ya hemos palmado ante Serenita 51-53  :-[,,una pena,,la portería me falló,,buena ali de Serenita que apunta fuerte.Neptunos Andilla Pucelano y plaf van con 9 puntos.La jornada que viene Serenita vs Andilla  8),,,haber si ganamos y subimos puestos que si no esto se enfanga de mala manera....ahora a descansar y hasta el 15  [la],,,Esto acaba de arrancar señores

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Liga Ljubliana EUROPA
« Respuesta #269 en: 08 de Octubre de 2013, 12:23:46 am »
después de un arranque un poco incierto ganamos a Neptunos(tuve que tirar de tapar jugadores) y salió bien.........estamos a 6 de Pucelano y Andilla que van lanzados,,,,próximo partido Andilla-Neptunos y en el clásico contra el lider,,,,ojo que podemos hacer pupa  ;D ;D,,Ulises tb presenta buenas maneras,,,Neptunos y Serenita son rivales fuertes........

 

**