Han jodio el post de la supercopa cuando aun sigue dando que hablar y hay imagenes nuevas, POR QUÉ?
pues lo dejo aqui...,
Buenos humos!
Pues no tengo ni idea, ami me los cierran todos, cuando hay post abiertos desde la pasada temporada,supuestamente comentando las diferentes jornadas de la liga 2010/2011.
Pero para eso estan los moderadores que actuan a su antojo y bajo unos criterios muy discutibles. Kildom.
Tú estás empezando a hacer comentarios con un criterio un poco inadecuado.
Si no tienes ni idea, problema tuyo. Si tienes alguna queja ante alguna actuación te propongo que denuncies al admin lo que pasa, y le explicas tus razones. O mejor aún, como parece que tú sabes hacer muy bien las cosas (viendo como te comportas y razonas como usuario lo dudo mucho), solicita tú ser moderador, que con gusto te lo cedo.
A ti s ete han cerrado los que no venían a cuento. Abrir un post para solo gente dl Betis aquí no es necesario, todo el mundo puede hablar de su equipo en lospost que existen de Carrusel, como llevamos años haciendo todo el mundo aquí. Tú no ibas a ser diferente. Abrir un post para comentar sobre Mourinho tampoco es necesario, entre otras cosas porque ya se estaba hablando de ello en otros dos post de Carrusel. Si se cierran es por algo. Si tienes manía persecutoria, no es culpa mía.
Que coño tendrá que ver que haya post abiertos del año pasado? Se nota una vez más que hablas por hablar. Resulta que la única persona que ha usado esos post del año pasado has sido tú, el resto de la gente ve bien claro que para hablar de esta temporada hay unos post que ponen 2011-2012, y no 2010-2011.
Yo no actuo a mi antojo, y te repito, si te parece un criterio inadecuado, pones una queja.
Yo trato de actuar de la manera más imparcial y correcta posible. Pero si lo que pretendes es buscarme las vueltas, no es el camino. Y eso es lo q parece.
Hola David, el post se cerró, ante todo, por la petición de varios usuarios de que se cortase la discusión que se había montado, que estaba llegando a lo personal ya y les resultaba molesta. Para evitar males mayores porque el tema estaba calentándose (o ya estaba demasiado caliente) y que no se llegase a algo más fuerte, se cerró el post. Esa es la razón. El post por supuesto volvería a abrirse (y de seguir creando mal rollo se cerraría de nuevo), aunque casi se quitan las ganas, ya que hago las cosas a mi antojo y sin tener ni puta idea (no lo digo por ti).