Bien el Atlético?
El Atlético no juega a nada, aparte de a destruir, que ya está bien con las faltas, 15 faltas en 45 minutos, sin contar las no pitadas. Está clara la idea de Simeone, no hay q dejar a nadie, pero en vez de teniendo el balón, cortando con faltas al rival. Aparte de eso, el Atleti no ha tenido q hacer nada, todo lo ha hecho la Real...............y lo q ha hecho la Real es una puta mierda. Al menos en eso sí gana el Atleti, en cojones, porq parece un partido de hombres frente a niños. Sin ritmo, lentos, sin aparentes ganas.......así no se puede ganar nunca, joder, q el único q se le ve poniendo lo q hay q poner es Griezman. El resultado es justo, más q nada porq ha habido un penalty clarísimo (Demidov, ya te vale), y nada más. Si el Villarreal no hizo nada el otro día, la Real hoy menos.
A ver si sale Ifrán, porq hoy lo q toca es marcar, no defender, les pega una reprimenda Mountanier en la caseta, y sale Xabi Prieto, aunque miedo me da, porq ya se sabe las directrices q tienen muchos equipos cuando está en el campo, patadas a los tobillos. Pero a este sí se le puede pegar.
Partido malo de cojones.
RS, creo q no ha habido manos, ni con conco repeticiones se ve nada, así q como para verlo el árbitro, de todas maneras, creo q es pecho. Lo q se traga el árbitro es como mínimo una tarjeta a Gabi, que parece q puede dar patadas sin sanción, y parece gracioso q sí la tenga Aranburu.
El efecto Simeone me parece cojonudo...........pero entonces cuando hablemos de cañeros......hablemos de todos. Y el árbitro q lo tenga en cuenta.