Autor Tema: Jornada 1 - Liga BBVA - 2011-2012  (Leído 133081 veces)

Jotaele F.C

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 756
  • niño deja ya de joder con la pelota.
Re: Jornada 1 - Liga BBVA - 2011-2012
« Respuesta #480 en: 22 de Enero de 2012, 12:41:26 pm »
Pero es  que se ve que no es en el vestuario es en el entreno.
En el Osasuna - Valencia ni se arriman a puerta que toston me parece que me pongo a ver el Cordoba-Celta a ver que tal el Hervas ese.
« Última modificación: 22 de Enero de 2012, 12:44:07 pm por Jotaele F.C »

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Jornada 1 - Liga BBVA - 2011-2012
« Respuesta #481 en: 22 de Enero de 2012, 12:47:35 pm »
Menos mal que está Puerto para poner orden.

En los entrenos se dan las conversaciones de ese tipo igual. Mucho tanto criticar a Marca y después os creéis a pies juntillas lo que dicen y mas si conviene. Yo creo que esa conversación, de ser así exacta, iba mas en plan motivación que reproche. Pero cada uno lo ve como quiere.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Jotaele F.C

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 756
  • niño deja ya de joder con la pelota.
Re: Jornada 1 - Liga BBVA - 2011-2012
« Respuesta #482 en: 22 de Enero de 2012, 12:50:27 pm »
Yo no le doi ni mas ni menos credibilidad no me gusta ese periodico ni creo que me guste nunca , simplemente opino sobre lo que publican y con muchas dudas sobre la veracidad de la noticia. ;)
POr que ya desde el miercoles por la noche en Marca tv lo estan poniendo a caer de un burro a Mou .
« Última modificación: 22 de Enero de 2012, 12:52:21 pm por Jotaele F.C »

Spartak de Picas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 511
  • The show must go on
Re: Jornada 1 - Liga BBVA - 2011-2012
« Respuesta #483 en: 22 de Enero de 2012, 12:59:44 pm »
Cuando los protagonistas de un partido son Raul García y Albelda mala señal... Ni un tiro a puerta. Supongo que el partido de copa le esta pasando factura al Valencia, pero es que Soldado no ha aparecido. Luego en la segunda tendrá un balón y lo enchufara.... pero vamos que fútbol poco.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Jornada 1 - Liga BBVA - 2011-2012
« Respuesta #484 en: 22 de Enero de 2012, 01:02:12 pm »
Por no citar todo y que nos tiremos todo el finde con lo mismo.


No digas "eso te lo dices tú todo" cuando en esta discusión has usado todas estas frases:

- El Atlético no juega a nada, aparte de a destruir
- pero entonces cuando hablemos de cañeros......hablemos de todos. (espero que no defiendas que esto no lo decías por el atleti)
- Simeone es un guarro, y eso no se puede negar. Y así se traslada al campo.

Pero ya cuando llego la frase:

yo sí veo lo q hace mi equipo


Vamos, reto a alguien del foro que me diga que lo ha entendido de otra forma distinta que yo. Si en plena discusión sueltas eso, está claro el sentido con el que va. Me estás diciendo que yo no veo lo que hace mi equipo y que me ciegan los colores. Si no hubieses introducido el "sí", quizá tuviera varias interpretaciones, no de este modo


Y cuando dijiste lo de "lo estás diciendo tú, no yo. Que no entiendo el porq te pones así por NADA.". Es por eso, las sueltas, y luego la justifiación es decir 5 veces "te lo estás diciendo tu todo"?? He tenido un monólogo y no me he enterado?



Y respecto a frases sueltas del último comentario:

- Lo que estás negando es que el Atleti tiene como una de sus premisas, el cortar el juego del rival como sea

De ahí si acaso he negado el "como sea". Sino (como dices tú), donde he dicho yo eso? no pongas palabras en... Que no... Yo de ahí niego el "como sea", porque suena a 11 pepes en el campo. Y mira el once que hemos sacado fuera de casa. No creo que seamos un equipo de meter el autbous y que nuestro objetivo es que se juegen 10 min. de los 90.

- No creo q me vayas a decir que la Real de ayer, haya sido un digno rival

Pocos 0-4 recuerdo donde no se diga eso. Recuerdo que cuando un equipo salta al campo pretende tres cosas. Jugar, que los otros no juegen, y ganar. Se cumplen las 3. Tampoco estabamos jugando contra un 2ºb ni un equipo plagado de suplentes y no veo al caso desprestigiar la victoria, más que nada, porque entre otras cosas, llevabáis 7 partidos sin perder.


¿Conclusión? ¿Hemos echo faltas? De locos sería negar la estadística. ¿Han sido con mala intención las faltas? No más de 1. ¿Está mal echas las faltas? No en su mayoría. ¿Nuestro juego es destruir? No. 3 partidos (malaga, villarreal, rso, -hace 2 semanas tenían algo de nombre y valor, ahora son casi terceras-, ¿veredicto? Parcial de 7-0. Unos 40-50 tiros entre los 3 partidos, por menos de 15 recibidos.

PD. Y sí, yo tampoco me esperaba tus salidas



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Jotaele F.C

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 756
  • niño deja ya de joder con la pelota.
Re: Jornada 1 - Liga BBVA - 2011-2012
« Respuesta #485 en: 22 de Enero de 2012, 01:02:22 pm »
Yo me he pasado al Cordoba - Celta y de momento ya he visto mas ocasiones incluido un poste.

Que triste este Valencia , no se quien es el responsable pero es un equipo demasiado tactico y encorsetado sin opcion de imaginacion.Es mi opinion.
« Última modificación: 22 de Enero de 2012, 01:16:08 pm por Jotaele F.C »

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Jornada 1 - Liga BBVA - 2011-2012
« Respuesta #486 en: 22 de Enero de 2012, 01:19:41 pm »
Ya ya, si por todos es conocido el "poder" de Marca, que cuando se ponen en plan derribo con alguien, pueden conseguir muchas cosas, algo que no deja de parecerme triste, como pueden llegar a cambiar la opinión de una afición en días. Pero es que la cantidad de información que nos llega por parte de Marca es tremenda (diario impreso, web, TV y radio), es decir que casi por cojones al aficionado al fútbol, le llegan casi a diario informaciones de Marca, informaciones que han dejado de ser tales, para ser casi exclusivamente opiniones, algo que ha hecho que Marca, haya pasado de ser un diario madridista, pero mas o menos serio y objetivo, a un circo de opiniones y mentiras con una línea editorial bastante discutible, que es en lo que se ha convertido en los últimos años, por eso me sorprende el poder que sigue teniendo sobre la afición al fútbol.

Por curiosidad JL, la frase de tu avatar de donde viene?
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Jotaele F.C

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 756
  • niño deja ya de joder con la pelota.
Re: Jornada 1 - Liga BBVA - 2011-2012
« Respuesta #487 en: 22 de Enero de 2012, 01:26:01 pm »
Viene de una cancion de Joan Manuel Serrat me parece que el titulo era ¨Esos locos bajitos ¨.
Es que lo de marca es triste como toda la prensa deportiva de este pais , pero hasta hace poco solo les faltaba oler los pedos de Mou para vewr que habia comido y ahora se lo quieren ventilar , y si gana la liga no se acordarn de todo lo que han dicho y publicado estos dias y lo alzaran a los altares otra vez.


Gol de Soldado media ocasion que le dan y pa dentro.
« Última modificación: 22 de Enero de 2012, 01:46:37 pm por Jotaele F.C »

socotrocos f.c.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1276
Re: Jornada 1 - Liga BBVA - 2011-2012
« Respuesta #488 en: 22 de Enero de 2012, 01:46:36 pm »
SOLDADO!!!!

U.E. Mataro

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 366
Re: Jornada 1 - Liga BBVA - 2011-2012
« Respuesta #489 en: 22 de Enero de 2012, 01:46:44 pm »
goool SOLDADO!

Lo puse pero se cerraron las alineaciones ya [bh]
« Última modificación: 22 de Enero de 2012, 01:48:19 pm por U.E. Mataro »

Evans F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1858
  • Este año lo justo
Re: Jornada 1 - Liga BBVA - 2011-2012
« Respuesta #490 en: 22 de Enero de 2012, 01:51:04 pm »
Injusto resultado. Único tiro entre los tres palos y pa dentro. Una pen para Osasuna que estaba haciendo un buen partido y con ocasiones.

U.E. Mataro

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 366
Re: Jornada 1 - Liga BBVA - 2011-2012
« Respuesta #491 en: 22 de Enero de 2012, 01:52:03 pm »
ROJA DIRECTA para Albelda

GOOOL OSASUNA!

Evans F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1858
  • Este año lo justo
Re: Jornada 1 - Liga BBVA - 2011-2012
« Respuesta #492 en: 22 de Enero de 2012, 01:53:00 pm »
Anda que este también telita.

GOOOOOOOOOOOOL OSASUNA

Jotaele F.C

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 756
  • niño deja ya de joder con la pelota.
Re: Jornada 1 - Liga BBVA - 2011-2012
« Respuesta #493 en: 22 de Enero de 2012, 01:53:07 pm »
Justicia gol de Lolo.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Jornada 1 - Liga BBVA - 2011-2012
« Respuesta #494 en: 22 de Enero de 2012, 01:53:25 pm »
Lolo no¿?

 

**