La broma del fin de semana,, Admin yo he sacado las estadisticas basandome en vuestra forma de puntuar,, por si os puede valer de algo,, aquí las pongoESPAÑOL :Didac 4 puntos / Hector Moreno 5 puntos / Raul Rodriguez 4 puntos / Baena 6 puntos / Galan 3 puntos / Forlin 4 puntos / Verdú 6 puntos / Thievy 3 puntos / Romaric 4 puntos / Weiss 3 puntos / Rui Fonte 4 puntos / Casilla 6 puntosATLETICO DE MADRID : Falcao 8 puntos / Adrian 4 puntos / Diego 4 puntos / Arda Turan 4 puntos / Cortous 5 puntos / Miranda 5 puntos / Godín 4 puntos / Filipe 4 puntos / Juanfran 3 puntos / Paulo Asunsao 3 puntos / Dominguez 2 puntos / Koke 2 puntos / Gabi 4 puntosGETAFE : Moyá 3 puntos / Rafa 3 puntos / Cata Diaz 3 puntos / Lopo 3 puntos / Valera 3 puntos / Vasilela 3 puntos / Diego Castro 2 puntos / Gavilán 5 puntos / Casquero 3 puntos / Miku 4 puntos / Barrada 3 puntos / Dani Güiza 3 puntos / Pedro León 2 puntos / Michel 3 puntosREAL SOCIEDAD : Claudio Bravo -3 puntos / Demidov 0 puntos / Mikel González 1 puntos / Xabi Prieto 1 puntos / Ifrán 1 puntos / Estrada 1 puntos / Cadamuro 1 puntos / Aramburu 2 puntos / Elustondo 1 puntos / Zurutuza 1 puntos / Griezman 1 / Carlos Vela 1 puntos / Agirretxe 1 puntosGRANADA : Roberto -1 puntos / Julio Cesar -3 puntos / Mainz 1 puntos / Borja Gomez 1 puntos / Siqueira 1 puntos / Nyom 1 puntos / Fran Rico 1 puntos / Mikel Rico 2 puntos / Abel 1 puntos / Jaime 0 puntos / Dani Benitez 1 puntos / Ighalo 0 puntos / Uche 1 puntos / Geijo 1 puntosRACING : Toño 2 puntos / Torrejón 3 puntos / Alvaro 1 puntos / Bernardo 2 puntos / Cisma 1 puntos / Papa Diop 2 puntos / Colsa 1 puntos / Acosta 2 puntos / Adrián 1 puntos / Tziolis 1 puntos / Kennedy 1 puntos / Arana 1 puntos / Stuani 3 puntos / Jairo Sampe. 1 puntosBETIS : Casto 4 puntos / Nacho 3 puntos / Chechu Dorado 3 puntos / Cañas 2 puntos / Isidoro 2 puntos / Iriney 2 puntos / Beñat 5 puntos / Jorge Molina 1 puntos / Salva Sevilla 1 puntos / Juanma 2 puntos / Jefferson Montero 2 puntos / Santa Cruz 2 puntos / Rubén Castro 2 puntosSEVILLA : Javi Varas 3 puntos / Fazio 0 puntos / Coke 2 puntos / Spahic 3 puntos / F. Navarro 2 puntos / Medel 2 puntos / Trochowski 2 puntos / Iván Rakitic 1 puntos / Cáceres 1 puntos / Luna 2 puntos / Reyes 2 puntos / Jesús Navas 3 puntos / Negredo 3 puntos / Hiroshi 0 puntos
Dominguez tiene que tener 3 puntos, no 2 Buen curro Maestro
Antes no había directos y se sobrevivía eh!No te me agobies Tabla joe...
Cita de: Los Butifarra Atletico en 22 de Enero de 2012, 03:20:28 pmAntes no había directos y se sobrevivía eh!No te me agobies Tabla joe...Si lo sé Buti pero es que joe... cuando no son los reajustes, son los ataques hacker y cuando no, pues dejan de furrular los directos. Llevabamos una racha bastante postiva en cuanto a avances y tal, pero es que cuando no es una cosa es otra. Hace falta estabilidad coño! como con la txurri!