Autor Tema: Jornada 1 - Liga BBVA - 2011-2012  (Leído 132765 veces)

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Jornada 1 - Liga BBVA - 2011-2012
« Respuesta #705 en: 22 de Enero de 2012, 11:36:09 pm »
me cago en to con el tocahuevos del
502 Bad Gateway
nginx/0.6.39

 [bh] [bh] [bh] [bh]
Vaya finde llevan ....

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re: Jornada 1 - Liga BBVA - 2011-2012
« Respuesta #706 en: 22 de Enero de 2012, 11:36:58 pm »
cristiano va a por el pichichi a base de penaltis, 9 van ya.....

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Jornada 1 - Liga BBVA - 2011-2012
« Respuesta #707 en: 22 de Enero de 2012, 11:38:07 pm »
me cago en to con el tocahuevos del
502 Bad Gateway
nginx/0.6.39

 [bh] [bh] [bh] [bh]
ya carga,,al menos a mi y en estos momentos,,vaya coñazo joder,,,,, >:( >:(

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Jornada 1 - Liga BBVA - 2011-2012
« Respuesta #708 en: 22 de Enero de 2012, 11:39:23 pm »
cristiano va a por el pichichi a base de penaltis, 9 van ya.....
si lo son .......  ::)

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re: Jornada 1 - Liga BBVA - 2011-2012
« Respuesta #709 en: 22 de Enero de 2012, 11:40:07 pm »
Madrid 4-1 Athletic

Buen partido,sobre todo la primera parte,muy bonita de ver...me gusta este Athletic,juegan muy bien el balon,y el Madrid parece que puede jugar sin los antifutbol,los jugones tienen que jugar siempre!!!!


Al Bernabeu creo que le ha gustado bastante que juegue Granero en vez de Lass.

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Jornada 1 - Liga BBVA - 2011-2012
« Respuesta #710 en: 22 de Enero de 2012, 11:41:04 pm »
a salido ovacionado, aunque tampoco a hecho un partidazo, pero la gente empieza a cansarse de Coentraos maravillaos

si no son cracks, por lo menos que sean de la casa y no cuesten 30 kilos


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Jornada 1 - Liga BBVA - 2011-2012
« Respuesta #711 en: 22 de Enero de 2012, 11:41:55 pm »
es una indirecta directa a Mou para que se deje de tanto destructor y apueste por el chaval hombree

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: Jornada 1 - Liga BBVA - 2011-2012
« Respuesta #712 en: 22 de Enero de 2012, 11:42:18 pm »
Que aparezca Ventorillo para sacarnos de dudas !!!!

por cierto, penalty de Ramos ......

Era penalty??
Para mi si, pisoton claro !!!! Aunque como exagera tanto ...... yo creo que por eso no lo pita

Hoy veremos que dice Mou en rueda de prensa ...... No sé si lo habeis escuchado, ha empezado el fondo sur a cantar Jose Mourinho !!!! Y el Bernabeu ha pitado y bastante !!!!!!
Lamentable los canticos de : " Pepe matalo "

Pues la verdad es que sí, hay muchos descerebrados en el campo que se dedican a hacer cánticos fuera de lugar, pero mira, como pagan religiosamente su entrada, se creen con derecho a todo... Es muy triste tener que escuchar ese tipo de cánticos... ;)

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re: Jornada 1 - Liga BBVA - 2011-2012
« Respuesta #713 en: 22 de Enero de 2012, 11:43:33 pm »
Madrid 4-1 Athletic

Buen partido,sobre todo la primera parte,muy bonita de ver...me gusta este Athletic,juegan muy bien el balon,y el Madrid parece que puede jugar sin los antifutbol,los jugones tienen que jugar siempre!!!!


Al Bernabeu creo que le ha gustado bastante que juegue Granero en vez de Lass.

yo creo que tambien....anda que no cambia,defenderas peor(se supone) pero vamos,mas balon,mas ocasiones y tienes asta mas gente de toque para contras

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Jornada 1 - Liga BBVA - 2011-2012
« Respuesta #714 en: 22 de Enero de 2012, 11:43:37 pm »
y Albiol?? no podría haber jugado hoy por Varane???? es que mira que jode ehhhhhhhh,,ahí tienes a Albiol todo apartado,,,,yo me piraba del Madrid,,,,desde luego...........Albiol debería de jugar siempre que falte un central joder,,,es que Mou a los españoles no los quiere mucho  [munky],,,al menos eso me parece ,,

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Jornada 1 - Liga BBVA - 2011-2012
« Respuesta #715 en: 22 de Enero de 2012, 11:43:54 pm »
Madrid 4-1 Athletic

Buen partido,sobre todo la primera parte,muy bonita de ver...me gusta este Athletic,juegan muy bien el balon,y el Madrid parece que puede jugar sin los antifutbol,los jugones tienen que jugar siempre!!!!


Al Bernabeu creo que le ha gustado bastante que juegue Granero en vez de Lass.
Tampoco seamos tan ventajistas !!!!! Que si sale contra el Barsa con jugones y se lleva 4 los palos caen igual ...... y Granero si tiene que luchar, apañaos vamos !!!! Para partidos como hoy esta bien que juegue sin Khedira o Lass y juegue Granero y Sahin.

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: Jornada 1 - Liga BBVA - 2011-2012
« Respuesta #716 en: 22 de Enero de 2012, 11:45:15 pm »
es una indirecta directa a Mou para que se deje de tanto destructor y apueste por el chaval hombree

Estoy de acuerdo, si es jugador del Madrid, que juegue... La gente prefiere ver jugadores de la casa antes que jugadores fichados a golpe de talonario y con un rendimiento más bien bajo...Al menos los de la cantera salen más baratos...

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re: Jornada 1 - Liga BBVA - 2011-2012
« Respuesta #717 en: 22 de Enero de 2012, 11:45:25 pm »
es una indirecta directa a Mou para que se deje de tanto destructor y apueste por el chaval hombree

a ver si se lo aplica,pero nose yo....a tardao en sacarlo luego,si esk no puede vivir sin un tio de esos

Spartak de Picas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 511
  • The show must go on
Re: Jornada 1 - Liga BBVA - 2011-2012
« Respuesta #718 en: 22 de Enero de 2012, 11:48:16 pm »
y Albiol?? no podría haber jugado hoy por Varane???? es que mira que jode ehhhhhhhh,,ahí tienes a Albiol todo apartado,,,,yo me piraba del Madrid,,,,desde luego...........Albiol debería de jugar siempre que falte un central joder,,,es que Mou a los españoles no los quiere mucho  [munky],,,al menos eso me parece ,,

Yo creo que Varane no lo esta haciendo mal, los típicos fallos por no tener continuidad, pero lo veo válido. A mi me da pena que Albiol se pueda perder la Eurocopa por chupar tanto banquillo.

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Jornada 1 - Liga BBVA - 2011-2012
« Respuesta #719 en: 22 de Enero de 2012, 11:50:21 pm »
y Albiol?? no podría haber jugado hoy por Varane???? es que mira que jode ehhhhhhhh,,ahí tienes a Albiol todo apartado,,,,yo me piraba del Madrid,,,,desde luego...........Albiol debería de jugar siempre que falte un central joder,,,es que Mou a los españoles no los quiere mucho  [munky],,,al menos eso me parece ,,

Yo creo que Varane no lo esta haciendo mal, los típicos fallos por no tener continuidad, pero lo veo válido. A mi me da pena que Albiol se pueda perder la Eurocopa por chupar tanto banquillo.
SI Varane lo hece bien y Albiol?? cuando juega??? es que no me jodas macho,,un central de puta madre lo tienes aparcado como si fuese un trasto viejo sin valor,,,,le está quitando vida de fútbol,,yo me piraba y a jugar de titular,,,,es que me enerva estas situaciones  :-X

 

**