Cita de: RS United en 22 de Enero de 2012, 11:40:07 pmCita de: the greatest team en 22 de Enero de 2012, 11:33:22 pmMadrid 4-1 AthleticBuen partido,sobre todo la primera parte,muy bonita de ver...me gusta este Athletic,juegan muy bien el balon,y el Madrid parece que puede jugar sin los antifutbol,los jugones tienen que jugar siempre!!!!Al Bernabeu creo que le ha gustado bastante que juegue Granero en vez de Lass.Tampoco seamos tan ventajistas !!!!! Que si sale contra el Barsa con jugones y se lleva 4 los palos caen igual ...... y Granero si tiene que luchar, apañaos vamos !!!! Para partidos como hoy esta bien que juegue sin Khedira o Lass y juegue Granero y Sahin.
Cita de: the greatest team en 22 de Enero de 2012, 11:33:22 pmMadrid 4-1 AthleticBuen partido,sobre todo la primera parte,muy bonita de ver...me gusta este Athletic,juegan muy bien el balon,y el Madrid parece que puede jugar sin los antifutbol,los jugones tienen que jugar siempre!!!!Al Bernabeu creo que le ha gustado bastante que juegue Granero en vez de Lass.
Madrid 4-1 AthleticBuen partido,sobre todo la primera parte,muy bonita de ver...me gusta este Athletic,juegan muy bien el balon,y el Madrid parece que puede jugar sin los antifutbol,los jugones tienen que jugar siempre!!!!
Cita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 22 de Enero de 2012, 11:43:54 pmCita de: RS United en 22 de Enero de 2012, 11:40:07 pmCita de: the greatest team en 22 de Enero de 2012, 11:33:22 pmMadrid 4-1 AthleticBuen partido,sobre todo la primera parte,muy bonita de ver...me gusta este Athletic,juegan muy bien el balon,y el Madrid parece que puede jugar sin los antifutbol,los jugones tienen que jugar siempre!!!!Al Bernabeu creo que le ha gustado bastante que juegue Granero en vez de Lass.Tampoco seamos tan ventajistas !!!!! Que si sale contra el Barsa con jugones y se lleva 4 los palos caen igual ...... y Granero si tiene que luchar, apañaos vamos !!!! Para partidos como hoy esta bien que juegue sin Khedira o Lass y juegue Granero y Sahin.Yo no soy ventajista. La realidad es que Granero ha salido aplaudido y Lass cuando sale aunque vaya ganando el Madrid o no se escucha nada o se escuchan pitos. El partido de Granero tampoco ha sido nada especial y aún así ha sido aplaudido.Y Callejón, otro tipo que cada día se gana más simpatías. La afición del Madrid tiene ganas de ver a canteranos que lo hagan bien.
Cita de: Spartak de Picas en 22 de Enero de 2012, 11:48:16 pmCita de: CF El Puerto en 22 de Enero de 2012, 11:43:37 pmy Albiol?? no podría haber jugado hoy por Varane? es que mira que jode ehhhhhhhh,,ahí tienes a Albiol todo apartado,,,,yo me piraba del Madrid,,,,desde luego...........Albiol debería de jugar siempre que falte un central joder,,,es que Mou a los españoles no los quiere mucho ,,,al menos eso me parece ,,Yo creo que Varane no lo esta haciendo mal, los típicos fallos por no tener continuidad, pero lo veo válido. A mi me da pena que Albiol se pueda perder la Eurocopa por chupar tanto banquillo.SI Varane lo hece bien y Albiol?? cuando juega??? es que no me jodas macho,,un central de puta madre lo tienes aparcado como si fuese un trasto viejo sin valor,,,,le está quitando vida de fútbol,,yo me piraba y a jugar de titular,,,,es que me enerva estas situaciones
Cita de: CF El Puerto en 22 de Enero de 2012, 11:43:37 pmy Albiol?? no podría haber jugado hoy por Varane? es que mira que jode ehhhhhhhh,,ahí tienes a Albiol todo apartado,,,,yo me piraba del Madrid,,,,desde luego...........Albiol debería de jugar siempre que falte un central joder,,,es que Mou a los españoles no los quiere mucho ,,,al menos eso me parece ,,Yo creo que Varane no lo esta haciendo mal, los típicos fallos por no tener continuidad, pero lo veo válido. A mi me da pena que Albiol se pueda perder la Eurocopa por chupar tanto banquillo.
y Albiol?? no podría haber jugado hoy por Varane? es que mira que jode ehhhhhhhh,,ahí tienes a Albiol todo apartado,,,,yo me piraba del Madrid,,,,desde luego...........Albiol debería de jugar siempre que falte un central joder,,,es que Mou a los españoles no los quiere mucho ,,,al menos eso me parece ,,
No puedo con el Madrid Que verdadero asco!
ya van los directos!!
Te falta aprender del crack. A estas horas no se lo traga ni dios cabrón A mi no dice el otro