Me llevao 20 pingoles en eso de las tragaperraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaas!!!!
Cita de: Ventorrillo F.C en 23 de Enero de 2012, 09:16:36 pmMe llevao 20 pingoles en eso de las tragaperraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaas!!!!Hombre, a ti te queriamos ver .....
Ventorrillo, vistes el Madrid - Athletic ? ...... en el 2º penalty, se puede dejar ley de la ventaja ?
Cita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 23 de Enero de 2012, 09:24:32 pmVentorrillo, vistes el Madrid - Athletic ? ...... en el 2º penalty, se puede dejar ley de la ventaja ?Exactamente, pero si el árbitro hace sonar su silbato se lo come, y se señala el punto de penalty, suerte que luego el bicho no falló que si nó, tenemos polémica...
Me gusta el once. Vamos Sporting!
Desde cuando hay ley de la ventaja en un penalty?
Cita de: Chesterf C.F en 23 de Enero de 2012, 09:32:39 pmDesde cuando hay ley de la ventaja en un penalty?Yo lo veo mas justo, ayer seria gol de Benzema y luego le sacas la 2ª amarilla .... y RS cuenta que paso lo mismo en el 2-2 de Anoeta contra el Barsa ..... dio gol y no expulso a Busquets