Yo a Gabi lo veo tilar fijisimo, por lo demás bastante de acuerdo Antonio Habrá que ir pensando en quien poner para la primera jornada, no me he puesto todavia a hacer una posible ali.
este es el subforo de la temporada pasada.mejor mover el tema no ?
El villarreal tampoco es que de mucha confianza, se ha ido gente de calidad y ya veremos como se rearman.
Cita de: Reds DryanS en 11 de Agosto de 2011, 10:34:55 amEl villarreal tampoco es que de mucha confianza, se ha ido gente de calidad y ya veremos como se rearman. Eso pensaba yo tambien, pero si miras bien veras que solo se han ido Capdevila (al final del año pasado tampoco jugaba mucho) y Cazorla (el año pasado estuvo mucho tiempo lesionado).Los demas estan todos de momento, no creo que halla sido tan grave la devaluacion del Villarreal, otra cosa es que aun se fuera Rossi o Borja Valero.
La huelga no deberia de afectar la supercopa? Al ser Supercopa de españa.
si finalmente hay huelga creo que el mayor beneficiado sera el barsa, ya que tendran dos semanas mas para coger el ritmo los jugadores, los que han llegado de la copa America y los lesionados.
Bueno a ver cuantos se atreven a poner gente del villarreal, que parece que esta temporada va a bajar un poco el rendimiento