Pues yo sinceramente creo que no va a haber liga,al menos este finde...creo que lo solucionarán para la 2º jornada,pero para esta me da a mi que no(y en parte,me alegraría).
Pues yo es que no lo veo. No creo que los jugadores se merezcan una huelga (merecer no se merecen ni una mierda) y como siempre pues habran buscando las horas de tele, radio y las paginas de periódicos. Y ya esta.
A los mercenarios estos los ponia yo a jugar a las 2 de la tarde en Sevilla un partido de 3 horas, todos los putos dias.
Simplemente quieren que se les respete los contratos,que hay de malo en eso?No se están quejando de vicio,sino de algo de lo que todo el mundo nos quejaríamos,por mucho que la mayoría de ellos no tengan problema en llegar a fin de mes.
De todas formas no voy a entrar en ese tipo de discusiones,simplemente opino que esta vez van muy en serio,y que gente como Casillas,Puyol y demás no se prestarían a hacer una pantomima como la del otro día si no lo fueran.
Y si les pusieran a jugar en Sevilla a las 2 de la tarde,luego los sevillanos estariais llorando del horario que a ver quien cojones va a ver el partido.
En cuanto al Villarreal,yo no me fiaría mucho de sacarlos si finalmente hay liga,entre medias de partidos de previa de Champions,parece bastante claro que es lo más importante para ellos..