Autor Tema: Jornada 1 - Liga BBVA - 2011-2012  (Leído 132728 veces)

Real Silingos Balompie

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 19
  • Nadie, es perfecto, pero ¿quien quiere ser nadie?
Re: Jornada 1 - Liga BBVA - 2011-2012
« Respuesta #120 en: 19 de Agosto de 2011, 07:52:52 pm »
Mañana se reunen otra vez??

Estoy escuchando Onda Cero y no se descarta que se desconvoque. Mañana veremos ojala se desconvoque.

Imposible. No sé dónde he leído que tienes que desconvocarla 2 días antes, ergo ayer miércoles era el último día, debido a que, como ha puesto Mágico, el viernes hay fútbol de segunda.

Por cierto, acojonante la medida propuesta de que hicieran una colecta y entre todos le limpiaran el culo a los equipos tiesos. Manda cojones, aquí una serie de equipos cumplen cada mes con el salario, y tiene que ir al rescate de los que no pagan.
Hombre lo mismo pasa con los bancos,con los impuestos y creo que con todo, unos hacen las cosas bien y pagan por todo y otros se lo pasan por el forro y no pagan nada y que me dices de las comunidades de vecinos. Pues extrapolado al futbol es lo mismo.Siempre sera igual.
Kildom.

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Jornada 1 - Liga BBVA - 2011-2012
« Respuesta #121 en: 20 de Agosto de 2011, 12:55:32 am »
ostras el derby aplazao, betis - sevilla   :D a ver cuando se juega la J1.

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: Jornada 1 - Liga BBVA - 2011-2012
« Respuesta #122 en: 22 de Agosto de 2011, 01:58:31 am »
ostras el derby aplazao, betis - sevilla   :D a ver cuando se juega la J1.

Sería una pena que se ventilaran un derbi sevillano por toda la cara  :-\ :-\

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jornada 1 - Liga BBVA - 2011-2012
« Respuesta #123 en: 22 de Agosto de 2011, 02:14:59 am »
Lo veo imposible, porq desvirtua toda la competición. Se jugará, aunque haya que jugar dos días seguidos.



Joder, vaya jornada más larga.

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Jornada 1 - Liga BBVA - 2011-2012
« Respuesta #124 en: 22 de Agosto de 2011, 02:16:46 am »
Como no se va a jugar? Pues claro, es más si esta gente me conoce no se atreven a quitar el Betis-Sevilla.
Imaginarse si llega a ser un Madrid-Barcelona, qué pasa? Ni se pusiera en duda....porque más de uno le saca el ojo a los de la huelga... ;D

feature=related

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Jornada 1 - Liga BBVA - 2011-2012
« Respuesta #125 en: 22 de Agosto de 2011, 03:17:29 pm »
y el observador de testigo :D

F.C.Missae

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1234
  • Buenos humos!
Re: Jornada 1 - Liga BBVA - 2011-2012
« Respuesta #126 en: 22 de Agosto de 2011, 04:57:03 pm »
Han jodio el post de la supercopa cuando aun sigue dando que hablar y hay imagenes nuevas, POR QUÉ?

pues lo dejo aqui...,



Buenos humos! ;)
« Última modificación: 22 de Agosto de 2011, 05:54:07 pm por F.C.Missae »

Real Silingos Balompie

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 19
  • Nadie, es perfecto, pero ¿quien quiere ser nadie?
Re: Jornada 1 - Liga BBVA - 2011-2012
« Respuesta #127 en: 22 de Agosto de 2011, 07:12:50 pm »
Han jodio el post de la supercopa cuando aun sigue dando que hablar y hay imagenes nuevas, POR QUÉ?

pues lo dejo aqui...,



Buenos humos! ;)
Pues no tengo ni idea, ami me los cierran todos, cuando hay post abiertos desde la pasada temporada,supuestamente comentando las diferentes jornadas de la liga 2010/2011.
Pero para eso estan los moderadores que actuan a su antojo y bajo unos criterios muy discutibles. Kildom.
Kildom.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jornada 1 - Liga BBVA - 2011-2012
« Respuesta #128 en: 22 de Agosto de 2011, 11:32:01 pm »
Han jodio el post de la supercopa cuando aun sigue dando que hablar y hay imagenes nuevas, POR QUÉ?

pues lo dejo aqui...,



Buenos humos! ;)
Pues no tengo ni idea, ami me los cierran todos, cuando hay post abiertos desde la pasada temporada,supuestamente comentando las diferentes jornadas de la liga 2010/2011.
Pero para eso estan los moderadores que actuan a su antojo y bajo unos criterios muy discutibles. Kildom.
Tú estás empezando a hacer comentarios con un criterio un poco inadecuado.

Si no tienes ni idea, problema tuyo. Si tienes alguna queja ante alguna actuación te propongo que denuncies al admin lo que pasa, y le explicas tus razones. O mejor aún, como parece que tú sabes hacer muy bien las cosas (viendo como te comportas y razonas como usuario lo dudo mucho), solicita tú ser moderador, que con gusto te lo cedo.

A ti s ete han cerrado los que no venían a cuento. Abrir un post para solo gente dl Betis aquí no es necesario, todo el mundo puede hablar de su equipo en lospost que existen de Carrusel, como llevamos años haciendo todo el mundo aquí. Tú no ibas a ser diferente. Abrir un post para comentar sobre Mourinho tampoco es necesario, entre otras cosas porque ya se estaba hablando de ello en otros dos post de Carrusel. Si se cierran es por algo. Si tienes manía persecutoria, no es culpa mía.
Que coño tendrá que ver que haya post abiertos del año pasado? Se nota una vez más que hablas por hablar. Resulta que la única persona que ha usado esos post del año pasado has sido tú, el resto de la gente ve bien claro que para hablar de esta temporada hay unos post que ponen 2011-2012, y no 2010-2011.

Yo no actuo a mi antojo, y te repito, si te parece un criterio inadecuado, pones una queja.

Yo trato de actuar de la manera más imparcial y correcta posible. Pero si lo que pretendes es buscarme las vueltas, no es el camino. Y eso es lo q parece.



Hola David, el post se cerró, ante todo, por la petición de varios usuarios de que se cortase la discusión que se había montado, que estaba llegando a lo personal ya y les resultaba molesta. Para evitar males mayores porque el tema estaba calentándose (o ya estaba demasiado caliente) y que no se llegase a algo más fuerte, se cerró el post. Esa es la razón. El post por supuesto volvería a abrirse (y de seguir creando mal rollo se cerraría de nuevo), aunque casi se quitan las ganas, ya que hago las cosas a mi antojo y sin tener ni puta idea (no lo digo por ti).

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: Jornada 1 - Liga BBVA - 2011-2012
« Respuesta #129 en: 22 de Agosto de 2011, 11:51:35 pm »
Han jodio el post de la supercopa cuando aun sigue dando que hablar y hay imagenes nuevas, POR QUÉ?

pues lo dejo aqui...,



Buenos humos! ;)
Pues no tengo ni idea, ami me los cierran todos, cuando hay post abiertos desde la pasada temporada,supuestamente comentando las diferentes jornadas de la liga 2010/2011.
Pero para eso estan los moderadores que actuan a su antojo y bajo unos criterios muy discutibles. Kildom.

Comentario desacertado, creo que el post de la Supercopa se estaba yendo de vueltas y era insoportable aguantar más la continua discusión y aún con el post cerrado continuan las discusiones...

Real Silingos Balompie

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 19
  • Nadie, es perfecto, pero ¿quien quiere ser nadie?
Re: Jornada 1 - Liga BBVA - 2011-2012
« Respuesta #130 en: 23 de Agosto de 2011, 11:05:02 am »
Han jodio el post de la supercopa cuando aun sigue dando que hablar y hay imagenes nuevas, POR QUÉ?

pues lo dejo aqui...,



Buenos humos! ;)
Pues no tengo ni idea, ami me los cierran todos, cuando hay post abiertos desde la pasada temporada,supuestamente comentando las diferentes jornadas de la liga 2010/2011.
Pero para eso estan los moderadores que actuan a su antojo y bajo unos criterios muy discutibles. Kildom.
Tú estás empezando a hacer comentarios con un criterio un poco inadecuado.

Si no tienes ni idea, problema tuyo. Si tienes alguna queja ante alguna actuación te propongo que denuncies al admin lo que pasa, y le explicas tus razones. O mejor aún, como parece que tú sabes hacer muy bien las cosas (viendo como te comportas y razonas como usuario lo dudo mucho), solicita tú ser moderador, que con gusto te lo cedo.

A ti s ete han cerrado los que no venían a cuento. Abrir un post para solo gente dl Betis aquí no es necesario, todo el mundo puede hablar de su equipo en lospost que existen de Carrusel, como llevamos años haciendo todo el mundo aquí. Tú no ibas a ser diferente. Abrir un post para comentar sobre Mourinho tampoco es necesario, entre otras cosas porque ya se estaba hablando de ello en otros dos post de Carrusel. Si se cierran es por algo. Si tienes manía persecutoria, no es culpa mía.
Que coño tendrá que ver que haya post abiertos del año pasado? Se nota una vez más que hablas por hablar. Resulta que la única persona que ha usado esos post del año pasado has sido tú, el resto de la gente ve bien claro que para hablar de esta temporada hay unos post que ponen 2011-2012, y no 2010-2011.

Yo no actuo a mi antojo, y te repito, si te parece un criterio inadecuado, pones una queja.

Yo trato de actuar de la manera más imparcial y correcta posible. Pero si lo que pretendes es buscarme las vueltas, no es el camino. Y eso es lo q parece.



Hola David, el post se cerró, ante todo, por la petición de varios usuarios de que se cortase la discusión que se había montado, que estaba llegando a lo personal ya y les resultaba molesta. Para evitar males mayores porque el tema estaba calentándose (o ya estaba demasiado caliente) y que no se llegase a algo más fuerte, se cerró el post. Esa es la razón. El post por supuesto volvería a abrirse (y de seguir creando mal rollo se cerraría de nuevo), aunque casi se quitan las ganas, ya que hago las cosas a mi antojo y sin tener ni puta idea (no lo digo por ti).


Creo que tu respuesta es desmesurada y  esta fuera de lugar. En primer lugar, yo no pretendo buscarte las vueltas, ni pretendo ser moderador, no tengo tiempo  ni me gusta.
Segundo, no puedo abrir un post para hablar sobre un equipo concreto, pero si se pueden tener post para hablar de las alineaciones de equipos de usuarios.
Tercero, yo creo y entiendo que un foro es un lugar donde un usuario, puede exponer libremente sus ideas, sus sugerencias y sus critica, en un clima democrático. Siempre desde el respeto (Creo que no te he faltado en ningún momento) y la educación. En definitiva, sí aquí no puedo dejar mis opiniones, si ante las criticas tu reacción son la pataleta y el descrédito, piensa si esta actuando bien.
Y no veo lo inadecuado de mis comentarios.
Un saludo  de Kildom.
Kildom.

raeps

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 87
  • Juego d
Re: Jornada 1 - Liga BBVA - 2011-2012
« Respuesta #131 en: 23 de Agosto de 2011, 11:06:13 am »
   Qué pensais acerca de que peligra la liga ?
Juego de apuestas gratuito en el que puedes ganar grandes premios como la camiseta de tu equipo
http://www.beticious.com/es/register?ref=neyssel

alguine cf

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 48
Re: Jornada 1 - Liga BBVA - 2011-2012
« Respuesta #132 en: 23 de Agosto de 2011, 11:11:08 am »
Me da la impresion que esta jornada no hay liga  :-\

raeps

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 87
  • Juego d
Re: Jornada 1 - Liga BBVA - 2011-2012
« Respuesta #133 en: 23 de Agosto de 2011, 11:23:52 am »
Pero dicen que si no hay liga este finde, va para largo
Juego de apuestas gratuito en el que puedes ganar grandes premios como la camiseta de tu equipo
http://www.beticious.com/es/register?ref=neyssel

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: Jornada 1 - Liga BBVA - 2011-2012
« Respuesta #134 en: 23 de Agosto de 2011, 11:28:49 am »
Pero dicen que si no hay liga este finde, va para largo

Se habla de huelga indefinida, no sé lo que haran...

 

**