Autor Tema: Jornada 1 - Liga BBVA - 2011-2012  (Leído 132811 veces)

alguine cf

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 48
Re: Jornada 1 - Liga BBVA - 2011-2012
« Respuesta #135 en: 23 de Agosto de 2011, 11:29:34 am »
esque despues de esta jornada ay un paron.. creo qe hasta el 10 de septiembre o asi  :-\

raeps

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 87
  • Juego d
Re: Jornada 1 - Liga BBVA - 2011-2012
« Respuesta #136 en: 23 de Agosto de 2011, 11:31:09 am »
esque despues de esta jornada ay un paron.. creo qe hasta el 10 de septiembre o asi  :-\


Madre mia xD
Juego de apuestas gratuito en el que puedes ganar grandes premios como la camiseta de tu equipo
http://www.beticious.com/es/register?ref=neyssel

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Jornada 1 - Liga BBVA - 2011-2012
« Respuesta #137 en: 23 de Agosto de 2011, 11:42:07 am »
NO HABRÁ huelga indefinida, sabeis por qué? 2 Motivos.

- Si hacen Huelga ( están en su derecho ) No cobran, tú crees que por muy millonarios que sean sino les pagan a CR7, Messi su fichas anuales de  de millones de euros... no van hacer algo?
- Es un paripé en solidaridad con el resto de los compañeros, pero eso si No vaan a perder su ficha anual por gente que ni conoce.
  

alguine cf

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 48
Re: Jornada 1 - Liga BBVA - 2011-2012
« Respuesta #138 en: 23 de Agosto de 2011, 11:45:26 am »
huelga indefinida no.. pero yo quiero que empiece ya esta jornada!!  ;D

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Jornada 1 - Liga BBVA - 2011-2012
« Respuesta #139 en: 23 de Agosto de 2011, 11:49:52 am »
huelga indefinida no.. pero yo quiero que empiece ya esta jornada!!  ;D

Para mi que soy del Barsa no me importaría esperar otra semana más para el comienzo de la Liga.... cogen más tono físico y como este viernes juegan la SuperCopa de Europa... el Lunes contra el Villareal no jugarían y llegan más frescos si se aplaza...
No digo que vayamos a perder contra el Villlareal, pero si estamos frescos sus  3-4 goles no se los quita nadie.
  

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: Jornada 1 - Liga BBVA - 2011-2012
« Respuesta #140 en: 23 de Agosto de 2011, 12:07:42 pm »
NO HABRÁ huelga indefinida, sabeis por qué? 2 Motivos.

- Si hacen Huelga ( están en su derecho ) No cobran, tú crees que por muy millonarios que sean sino les pagan a CR7, Messi su fichas anuales de  de millones de euros... no van hacer algo?
- Es un paripé en solidaridad con el resto de los compañeros, pero eso si No vaan a perder su ficha anual por gente que ni conoce.

Los CR7, Messi y cia creo haber leido en algún reportaje que no cobran por mes sino que al firmar el contrato les es abonada en el banco su ficha anual y durante el año disponen de ese dinero cuando quieran y luego, durante los meses, sufragan sus gastos con spots publicitarios y otros variables...

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Jornada 1 - Liga BBVA - 2011-2012
« Respuesta #141 en: 23 de Agosto de 2011, 01:43:57 pm »
En Twitter los peridodistas de canal+ estan anunciando esto...


maldinisport Julio Maldonado
Mourinho medita dejar el RM, según Paramés. Considera q sus dirigentes no le han respaldado. Os lo contamos en + Deporte en C+ Liga, 14.30


xddd...   Chester, tú que eres de Madrid, pásate por el despacho de Mou y llévale una fregona.

Suena a mierda de los periodistas aunque de Mou puede ser hasta verdad (no que se vaya, sino que llore como el año pasao diciendo que solo él defendía al Madrid).
Spoiler (click to show/hide)

Spartak de Picas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 511
  • The show must go on
Re: Jornada 1 - Liga BBVA - 2011-2012
« Respuesta #142 en: 23 de Agosto de 2011, 01:45:20 pm »
voy a cambiar de sitio el post que me he equivocao  :-\ lo voy a poner en liga BBVA  :)

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re: Jornada 1 - Liga BBVA - 2011-2012
« Respuesta #143 en: 23 de Agosto de 2011, 01:52:40 pm »
Y si hubiera huelga indefinida seria un caos xq se esta jugando la 2ºB que hacemos con los que ascienden? xq en segunda no se hubiera jugado y no se sabria quien desciende.
Tb si hay huelga indefinida las televisiones no pagarian y es el mayor ingreso y asi con muchas cosas.
Y los equipos que jueguen europa les tendrian que pagar una parte de su sueldo ya que en europa si jugarian

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Jornada 1 - Liga BBVA - 2011-2012
« Respuesta #144 en: 23 de Agosto de 2011, 01:55:07 pm »
En Twitter los peridodistas de canal+ estan anunciando esto...


maldinisport Julio Maldonado
Mourinho medita dejar el RM, según Paramés. Considera q sus dirigentes no le han respaldado. Os lo contamos en + Deporte en C+ Liga, 14.30


xddd...   Chester, tú que eres de Madrid, pásate por el despacho de Mou y llévale una fregona.

Suena a mierda de los periodistas aunque de Mou puede ser hasta verdad (no que se vaya, sino que llore como el año pasao diciendo que solo él defendía al Madrid).

Si, pero lo malo que como le vea.... creo que la fregona acaba en sus costillas... ó le meto el dedo en el ojo... aunque se que le gustaría que le tocase en el ojete :D
  

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: Jornada 1 - Liga BBVA - 2011-2012
« Respuesta #145 en: 23 de Agosto de 2011, 03:23:22 pm »
Sobre el tema de la huelga, vaya mosqueo que tiene la plantilla del Sporting, ellos haciendo huelga el fin de semana no entrenarón y estan mosqueados porque muchos equipos si lo hicieron.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Jornada 1 - Liga BBVA - 2011-2012
« Respuesta #146 en: 23 de Agosto de 2011, 03:28:12 pm »
Sobre el tema de la huelga, vaya mosqueo que tiene la plantilla del Sporting, ellos haciendo huelga el fin de semana no entrenarón y estan mosqueados porque muchos equipos si lo hicieron.

Antes estuve leyendo los equipos que hicieron huelga.  Los que más fueron Racing (que no cobrarán esos dias), el Valencia un día (que tampoco lo cobrarán), el Sporting si, pero cobrarán. Y había otro equipo que no cobraba... no me acuerdo, quizás el Betis, que tambien ha hecho huelga. 

Spoiler (click to show/hide)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jornada 1 - Liga BBVA - 2011-2012
« Respuesta #147 en: 23 de Agosto de 2011, 04:45:36 pm »
Creo que tu respuesta es desmesurada y  esta fuera de lugar. En primer lugar, yo no pretendo buscarte las vueltas, ni pretendo ser moderador, no tengo tiempo  ni me gusta.
Segundo, no puedo abrir un post para hablar sobre un equipo concreto, pero si se pueden tener post para hablar de las alineaciones de equipos de usuarios.
Tercero, yo creo y entiendo que un foro es un lugar donde un usuario, puede exponer libremente sus ideas, sus sugerencias y sus critica, en un clima democrático. Siempre desde el respeto (Creo que no te he faltado en ningún momento) y la educación. En definitiva, sí aquí no puedo dejar mis opiniones, si ante las criticas tu reacción son la pataleta y el descrédito, piensa si esta actuando bien.
Y no veo lo inadecuado de mis comentarios.
Un saludo  de Kildom.
La verdad que ni tengo tiempo ni me gusta entrar en este tipo de debates que no tienen ningún sentido, por lo que con este mensaje lo zanjo por mi parte. Luego tú puedes seguir pensando que te cierro los post porq tengo algo contra ti o porque hago las cosas como me da la gana.
Mi respuesta está totalmente medida, tú me acusas de varias cosas y yo te respondo a ello. Sin más.
A lo segundo, sí, ese post que comentas por ejemplo, es distinto a otros (aunque haya quien lo utilice mal) y se considera correcto que esté abierto. Un post para hablar sobre un equipo concreto no es neceario, porque para hablar de ello ya dispones de otros post en donde hacerlo. ¿Qué no quieres verlo y entenderlo así? Pues yo no puedo hacer otra cosa. Puedes pensar que te lo hago de malas, en tu derecho estás, estás en tu derecho de estar equivocado, porque contra ti no tengo nada.
A lo tercero, estoy actuando perfectamente, no tengo la más mínima duda. Sí me faltas al respeto cuando me acusas ( y no una vez), de actuar con falta de criterio, de cerrarte post porque sí, de actuar a mi antojo y fastidiarte (aunque no lo digas), porque faltas a la verdad, que quizás tú creas que es así, allá tú. Pero te equivocas.
Por supuesto puedes hablar, para eso está el foro, me parece que es lo que estás haciendo y por eso estamos debatiendo.

Un saludo.

Real Silingos Balompie

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 19
  • Nadie, es perfecto, pero ¿quien quiere ser nadie?
Re: Jornada 1 - Liga BBVA - 2011-2012
« Respuesta #148 en: 23 de Agosto de 2011, 06:48:51 pm »
Creo que tu respuesta es desmesurada y  esta fuera de lugar. En primer lugar, yo no pretendo buscarte las vueltas, ni pretendo ser moderador, no tengo tiempo  ni me gusta.
Segundo, no puedo abrir un post para hablar sobre un equipo concreto, pero si se pueden tener post para hablar de las alineaciones de equipos de usuarios.
Tercero, yo creo y entiendo que un foro es un lugar donde un usuario, puede exponer libremente sus ideas, sus sugerencias y sus critica, en un clima democrático. Siempre desde el respeto (Creo que no te he faltado en ningún momento) y la educación. En definitiva, sí aquí no puedo dejar mis opiniones, si ante las criticas tu reacción son la pataleta y el descrédito, piensa si esta actuando bien.
Y no veo lo inadecuado de mis comentarios.
Un saludo  de Kildom.
La verdad que ni tengo tiempo ni me gusta entrar en este tipo de debates que no tienen ningún sentido, por lo que con este mensaje lo zanjo por mi parte. Luego tú puedes seguir pensando que te cierro los post porq tengo algo contra ti o porque hago las cosas como me da la gana.
Mi respuesta está totalmente medida, tú me acusas de varias cosas y yo te respondo a ello. Sin más.
A lo segundo, sí, ese post que comentas por ejemplo, es distinto a otros (aunque haya quien lo utilice mal) y se considera correcto que esté abierto. Un post para hablar sobre un equipo concreto no es neceario, porque para hablar de ello ya dispones de otros post en donde hacerlo. ¿Qué no quieres verlo y entenderlo así? Pues yo no puedo hacer otra cosa. Puedes pensar que te lo hago de malas, en tu derecho estás, estás en tu derecho de estar equivocado, porque contra ti no tengo nada.
A lo tercero, estoy actuando perfectamente, no tengo la más mínima duda. Sí me faltas al respeto cuando me acusas ( y no una vez), de actuar con falta de criterio, de cerrarte post porque sí, de actuar a mi antojo y fastidiarte (aunque no lo digas), porque faltas a la verdad, que quizás tú creas que es así, allá tú. Pero te equivocas.
Por supuesto puedes hablar, para eso está el foro, me parece que es lo que estás haciendo y por eso estamos debatiendo.

Un saludo.

Bueno, pues si tu lo ves así, solo me queda pedir perdon por la ofensa que segun tu he hecho y desearte que seas feliz. Saludos Kildom
Kildom.

F.C.Missae

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1234
  • Buenos humos!
Re: Jornada 1 - Liga BBVA - 2011-2012
« Respuesta #149 en: 23 de Agosto de 2011, 11:49:49 pm »

Hola David, el post se cerró, ante todo, por la petición de varios usuarios de que se cortase la discusión que se había montado, que estaba llegando a lo personal ya y les resultaba molesta. Para evitar males mayores porque el tema estaba calentándose (o ya estaba demasiado caliente) y que no se llegase a algo más fuerte, se cerró el post. Esa es la razón. El post por supuesto volvería a abrirse (y de seguir creando mal rollo se cerraría de nuevo), aunque casi se quitan las ganas, ya que hago las cosas a mi antojo y sin tener ni puta idea (no lo digo por ti).

Citar


Joder la que se lio, para nada lo dije en plan mal Javi, lo de ya lo han jodio no era por cerrarlo, ya estaba jodio antes.

Siento que todo haya derivado en cosas que nada tenian que ver.


Buenos humos! ;)

 

**