Creo que tu respuesta es desmesurada y esta fuera de lugar. En primer lugar, yo no pretendo buscarte las vueltas, ni pretendo ser moderador, no tengo tiempo ni me gusta.
Segundo, no puedo abrir un post para hablar sobre un equipo concreto, pero si se pueden tener post para hablar de las alineaciones de equipos de usuarios.
Tercero, yo creo y entiendo que un foro es un lugar donde un usuario, puede exponer libremente sus ideas, sus sugerencias y sus critica, en un clima democrático. Siempre desde el respeto (Creo que no te he faltado en ningún momento) y la educación. En definitiva, sí aquí no puedo dejar mis opiniones, si ante las criticas tu reacción son la pataleta y el descrédito, piensa si esta actuando bien.
Y no veo lo inadecuado de mis comentarios.
Un saludo de Kildom.
La verdad que ni tengo tiempo ni me gusta entrar en este tipo de debates que no tienen ningún sentido, por lo que con este mensaje lo zanjo por mi parte. Luego tú puedes seguir pensando que te cierro los post porq tengo algo contra ti o porque hago las cosas como me da la gana.
Mi respuesta está totalmente medida, tú me acusas de varias cosas y yo te respondo a ello. Sin más.
A lo segundo, sí, ese post que comentas por ejemplo, es distinto a otros (aunque haya quien lo utilice mal) y se considera correcto que esté abierto. Un post para hablar sobre un equipo concreto no es neceario, porque para hablar de ello ya dispones de otros post en donde hacerlo. ¿Qué no quieres verlo y entenderlo así? Pues yo no puedo hacer otra cosa. Puedes pensar que te lo hago de malas, en tu derecho estás, estás en tu derecho de estar equivocado, porque contra ti no tengo nada.
A lo tercero, estoy actuando perfectamente, no tengo la más mínima duda. Sí me faltas al respeto cuando me acusas ( y no una vez), de actuar con falta de criterio, de cerrarte post porque sí, de actuar a mi antojo y fastidiarte (aunque no lo digas), porque faltas a la verdad, que quizás tú creas que es así, allá tú. Pero te equivocas.
Por supuesto puedes hablar, para eso está el foro, me parece que es lo que estás haciendo y por eso estamos debatiendo.
Un saludo.