Autor Tema: Jornada 1 - Liga BBVA - 2011-2012  (Leído 132789 veces)

Angeles Galaxy FC

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1682
  • El fútbol recorre mis venas
    • Angel Cup
Re: Jornada 1 - Liga BBVA - 2011-2012
« Respuesta #150 en: 24 de Agosto de 2011, 12:35:28 am »
Pienso que hay que aprovechar el post para hablar de cuando o como van las conversaciones para que inicie la LFP...es seguro que el sabado empieza?

el_angel_informante@hotmail.com
INSCRIBIRSE A MI COPA HAY 4 PLAZAS DISPONIBLES, haga click aqui

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Jornada 1 - Liga BBVA - 2011-2012
« Respuesta #151 en: 24 de Agosto de 2011, 12:37:41 am »
Pienso que hay que aprovechar el post para hablar de cuando o como van las conversaciones para que inicie la LFP...es seguro que el sabado empieza?

NO, no hay acuerdo aun. Esto da verguenza, hoy una reunion hoy de unas horitas, mañana otras horitas tampoco se van a eslomar, el finde pasado de vacaciones claro está y aqui todo por resolver y los afectados una vez más, los aficionados.


Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Jornada 1 - Liga BBVA - 2011-2012
« Respuesta #152 en: 24 de Agosto de 2011, 12:39:16 am »
Pienso que hay que aprovechar el post para hablar de cuando o como van las conversaciones para que inicie la LFP...es seguro que el sabado empieza?

NO, no hay acuerdo aun. Esto da verguenza, hoy una reunion hoy de unas horitas, mañana otras horitas tampoco se van a eslomar, el finde pasado de vacaciones claro está y aqui todo por resolver y los afectados una vez más, los aficionados.

y chupandose buenas dietas , hotel...
vamos, con tranquilidad y mucho afán de salir en Television


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

Angeles Galaxy FC

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1682
  • El fútbol recorre mis venas
    • Angel Cup
Re: Jornada 1 - Liga BBVA - 2011-2012
« Respuesta #153 en: 24 de Agosto de 2011, 12:44:02 am »
Pienso que hay que aprovechar el post para hablar de cuando o como van las conversaciones para que inicie la LFP...es seguro que el sabado empieza?

NO, no hay acuerdo aun. Esto da verguenza, hoy una reunion hoy de unas horitas, mañana otras horitas tampoco se van a eslomar, el finde pasado de vacaciones claro está y aqui todo por resolver y los afectados una vez más, los aficionados.

Pues pense que las negociaciones iban por buen puerto, ya que es una de las ligas mas poderosas del mundo(considerada por muchos la mas fuerte)...pero verdaderamente Magico como dices es una verguenza(esto solo podriamos pensar que pasa en ligas menores) pero aqui ya es un escandalo mundial, sencillamente increible ::) y lo que es mas hacen esperar a los hinchas y a nosotros los managers online :D ;) a saber la fuerza impulsora ;D para que tengan mas realce...ojo yo me considero como todos deberiamos considerarnos importante en el proceso evolutivo del futbol español ::) [blob] damos publicidad sin cobrar [whip] y ademas informamos mediante el foro varias cosas al publico en general [whip] asi que en algo ponemos nuestro granito de arena 8)

y chupandose buenas dietas , hotel...
vamos, con tranquilidad y mucho afán de salir en Television

Luego veremos unas gordas corriendo en la cancha ;D a ver si los constratos no se echan a perder por esta para :-X :-\ :'(

el_angel_informante@hotmail.com
INSCRIBIRSE A MI COPA HAY 4 PLAZAS DISPONIBLES, haga click aqui

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Jornada 1 - Liga BBVA - 2011-2012
« Respuesta #154 en: 24 de Agosto de 2011, 12:44:46 am »
quien sale perjudicado es el aficionado,,,todo lo invertido en ver los partidos lo devuelven??  es que se va a montar gorda si no hay 2ª jornada  ::),,que vergüenza,luego sale que la liga BBVA es la mejor del mundo,,,,ainsssssss como somos los españoles,,,es de vergüenza,,que no se puede llegar a un acuerdo para ambas partes????,,en fin!!! esperemos que se solucione pronto

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: Jornada 1 - Liga BBVA - 2011-2012
« Respuesta #155 en: 24 de Agosto de 2011, 12:45:54 am »
quien sale perjudicado es el aficionado,,,todo lo invertido en ver los partidos lo devuelven??  es que se va a montar gorda si no hay 2ª jornada  ::),,que vergüenza,luego sale que la liga BBVA es la mejor del mundo,,,,ainsssssss como somos los españoles,,,es de vergüenza,,que no se puede llegar a un acuerdo para ambas partes????,,en fin!!! esperemos que se solucione pronto

Pues esto es lo que hay, una liga que no se sabe cuando va a empezar... :-\

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Jornada 1 - Liga BBVA - 2011-2012
« Respuesta #156 en: 24 de Agosto de 2011, 12:46:41 am »
se perjudica tambien a la seleccion española , nos pillará eltoro pa preparar laeurocopa

ya vereis


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

Angeles Galaxy FC

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1682
  • El fútbol recorre mis venas
    • Angel Cup
Re: Jornada 1 - Liga BBVA - 2011-2012
« Respuesta #157 en: 24 de Agosto de 2011, 12:50:30 am »
Pues entre Eurocopa y Liga(que ni se pueden poner de acuerdo, ni empieza) calculo 6 jornadas para que se normalice, asi que cualquier cosa puede pasar...los problemas dirigenciales, fuera de lo que quieran decir otros SI AFECTA EL JUEGO Y DESEMPEÑO DE LOS FUTBOLISTAS, eso de que no afecta es mentira, yo lo vi de primera mano y en Ligas Importantes se nota mejor. [whip]

el_angel_informante@hotmail.com
INSCRIBIRSE A MI COPA HAY 4 PLAZAS DISPONIBLES, haga click aqui

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re: Jornada 1 - Liga BBVA - 2011-2012
« Respuesta #158 en: 24 de Agosto de 2011, 01:15:16 am »
Aquí los grandes perjudicados somos los que organizamos algunas copas. Luego querrán jugar todas las jornadas seguidas y aquí estaremos pegados al teclado buscando puntuaciones, actualizando resultados, clasificaciones.
Javi va a tener que actualizar precios de la broker sentado en el retrete porque no va a tener tiempo ni de limpiarse el ojete al terminar.

Angeles Galaxy FC

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1682
  • El fútbol recorre mis venas
    • Angel Cup
Re: Jornada 1 - Liga BBVA - 2011-2012
« Respuesta #159 en: 24 de Agosto de 2011, 01:25:30 am »
Aquí los grandes perjudicados somos los que organizamos algunas copas. Luego querrán jugar todas las jornadas seguidas y aquí estaremos pegados al teclado buscando puntuaciones, actualizando resultados, clasificaciones.
Javi va a tener que actualizar precios de la broker sentado en el retrete porque no va a tener tiempo ni de limpiarse el ojete al terminar.

Cada post que leo hoy día me esta dando mas risa ;D ;D ;D ;D

Es verdad va a ser una reverenda currada...tanto asi que postergare mis copas un poco...espero que no hasta la proxima temporada ::)

el_angel_informante@hotmail.com
INSCRIBIRSE A MI COPA HAY 4 PLAZAS DISPONIBLES, haga click aqui

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jornada 1 - Liga BBVA - 2011-2012
« Respuesta #160 en: 24 de Agosto de 2011, 01:39:55 am »
Aquí los grandes perjudicados somos los que organizamos algunas copas. Luego querrán jugar todas las jornadas seguidas y aquí estaremos pegados al teclado buscando puntuaciones, actualizando resultados, clasificaciones.
Javi va a tener que actualizar precios de la broker sentado en el retrete porque no va a tener tiempo ni de limpiarse el ojete al terminar.

Sí, me da que voy a tener que pedir hasta vacaciones para poder actualizar algunas jornadas.
La comentaré a la mujer de poner un Pc en el baño.

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re: Jornada 1 - Liga BBVA - 2011-2012
« Respuesta #161 en: 24 de Agosto de 2011, 01:44:24 am »
Aquí los grandes perjudicados somos los que organizamos algunas copas. Luego querrán jugar todas las jornadas seguidas y aquí estaremos pegados al teclado buscando puntuaciones, actualizando resultados, clasificaciones.
Javi va a tener que actualizar precios de la broker sentado en el retrete porque no va a tener tiempo ni de limpiarse el ojete al terminar.

Sí, me da que voy a tener que pedir hasta vacaciones para poder actualizar algunas jornadas.
La comentaré a la mujer de poner un Pc en el baño.
Yo ya empiezo a despedirme de mis seres queridos.
Bueno, básicamente de mi único ser querido: ese que me saluda algunas mañanas desde el espejo.

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: Jornada 1 - Liga BBVA - 2011-2012
« Respuesta #162 en: 24 de Agosto de 2011, 01:45:17 am »
Sabeis quien a hecho la putada de los mensajes que han causado lo de mou ?  :D
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re: Jornada 1 - Liga BBVA - 2011-2012
« Respuesta #163 en: 24 de Agosto de 2011, 01:46:25 am »
Entonces has terminado ya no? ;D
Eh, que ya había modificado.!

Joder, me jodiste la gracia,justo la pongo y veo que has modificado jajajajaja

De todas maneras, pensaba que eras ambidiestro.
« Última modificación: 24 de Agosto de 2011, 01:47:33 am por javiurdin »

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: Jornada 1 - Liga BBVA - 2011-2012
« Respuesta #164 en: 24 de Agosto de 2011, 01:47:21 am »
Sabeis quien a hecho la putada de los mensajes que han causado lo de mou ?  :D
Alguien sabe algo?
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

 

**