Cita de: Reds DryanS en 21 de Enero de 2012, 12:09:03 pmpor las copamigos por algun desempate ?
por las copamigos
Cita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 21 de Enero de 2012, 12:09:55 pmCita de: Reds DryanS en 21 de Enero de 2012, 12:09:03 pmpor las copamigos por algun desempate ?Por los partidos de vuelta, por si hay empate, desempatar
benzema o higuain quien tiene mas papeletas para salir titular?el medio campo del barcelona xavi y iniesta saldran de inicio porque en ningun periodico dice nada
CitarNo gana el Betis ni de coña. Llevo toda la semana pensando en que el Sevilla saca algo positivo de alli. El resurgir de Negredo ya esta aqui Citar......No tienes ni ideaaa de fútbol Tabla, asi te lo digo.
Cita de: Jaba F.C.Balompie en 21 de Enero de 2012, 02:00:54 pmCitarNo gana el Betis ni de coña. Llevo toda la semana pensando en que el Sevilla saca algo positivo de alli. El resurgir de Negredo ya esta aqui Citar......No tienes ni ideaaa de fútbol Tabla, asi te lo digo.Puedes tener toda la razón Ya te digo, el Betis no gana
espero que me avises antes de irte
Cita de: Patio Club de Futbol en 21 de Enero de 2012, 02:11:35 pmespero que me avises antes de irte Qué te refieres si pierde el Betis?
Cita de: Jaba F.C.Balompie en 21 de Enero de 2012, 02:12:52 pmCita de: Patio Club de Futbol en 21 de Enero de 2012, 02:11:35 pmespero que me avises antes de irte Qué te refieres si pierde el Betis?también