Autor Tema: Jornada 1 - Liga BBVA - 2011-2012  (Leído 133043 veces)

Evans F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1858
  • Este año lo justo
Re: Jornada 1 - Liga BBVA - 2011-2012
« Respuesta #540 en: 22 de Enero de 2012, 05:33:52 pm »
uno de los dos juega casi seguro, mira el banquillo si no...

Puyi,  no juega salvo lesion en defensa de alguno
Pinto , nada
Dos santos, nada
Pedro
Cuenca
Xavi
Cesc


de esos 4 juegan 3

Entraran si el Barça no gana. Como gane fácil no entran ni de coñá.

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Jornada 1 - Liga BBVA - 2011-2012
« Respuesta #541 en: 22 de Enero de 2012, 05:34:25 pm »
lo suyo esque Ozil hoy no juegue , y entonces ya ablariamos que el foro se puede comer un -1

edito: chorrada que acabo de escribir, pued juega seguro, o la primera parte, o la segunda, pero jugar juega ozil

y aunque el barça vaya 0-5 Pep agota los 3 cambios


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

socotrocos f.c.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1276
Re: Jornada 1 - Liga BBVA - 2011-2012
« Respuesta #542 en: 22 de Enero de 2012, 05:37:56 pm »
uno de los dos juega casi seguro, mira el banquillo si no...

Puyi,  no juega salvo lesion en defensa de alguno
Pinto , nada
Dos santos, nada
Pedro
Cuenca
Xavi
Cesc


de esos 4 juegan 3

Entraran si el Barça no gana. Como gane fácil no entran ni de coñá.
Cuenca saldra seguro

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Jornada 1 - Liga BBVA - 2011-2012
« Respuesta #543 en: 22 de Enero de 2012, 05:38:25 pm »
yo veo como posibles cambios, que se vaya iniesta y entre Xavi por ejemplo. O se vaya Alexis y entre Cesc, aunque tenga más papeles Cuenca. Adriano salvo que le pase algo juega 90.



Evans F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1858
  • Este año lo justo
Re: Jornada 1 - Liga BBVA - 2011-2012
« Respuesta #544 en: 22 de Enero de 2012, 05:40:53 pm »
Y sin directos, hay que joderse. Con copa campeones ultima jornada y CopAmigos. [bh] [bh] [bh]

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re: Jornada 1 - Liga BBVA - 2011-2012
« Respuesta #545 en: 22 de Enero de 2012, 05:42:32 pm »
A todo esto va ganando el Mallorca en Vallecas, 0-1. Gol de Ramis.

U.E. Mataro

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 366
Re: Jornada 1 - Liga BBVA - 2011-2012
« Respuesta #546 en: 22 de Enero de 2012, 05:46:08 pm »
uno de los dos juega casi seguro, mira el banquillo si no...

Puyi,  no juega salvo lesion en defensa de alguno
Pinto , nada
Dos santos, nada
Pedro
Cuenca
Xavi
Cesc


de esos 4 juegan 3

Entraran si el Barça no gana. Como gane fácil no entran ni de coñá.
Cuenca saldra seguro
Sin Xavi, Puyol ni Cesc en el once

Valdés; Alves, Piqué, Abidal, Adriano; Mascherano, Thiago, Busquets; Iniesta, Alexis y Messi

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re: Jornada 1 - Liga BBVA - 2011-2012
« Respuesta #547 en: 22 de Enero de 2012, 05:46:22 pm »
esta jornada ya se ve que no tendremos directos asi que no vamos a rayar mas no creeis?aunque joda reconocerlo.

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re: Jornada 1 - Liga BBVA - 2011-2012
« Respuesta #548 en: 22 de Enero de 2012, 05:58:28 pm »
Victoria para el Mallorca.    RAYO VALLECANO  0-1  MALLORCA

Como le cuesta al Rayo remontar si le marcan el primer gol a ellos.

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Jornada 1 - Liga BBVA - 2011-2012
« Respuesta #549 en: 22 de Enero de 2012, 06:05:28 pm »
No lo entiendo, vas 5 puntos atras y prescindes de estos tres a la vez....

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: Jornada 1 - Liga BBVA - 2011-2012
« Respuesta #550 en: 22 de Enero de 2012, 06:08:58 pm »
algun enlace para el malaga-barcelona
gracias
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Jornada 1 - Liga BBVA - 2011-2012
« Respuesta #551 en: 22 de Enero de 2012, 06:10:20 pm »
Me parece arriesgado de primeras jugar en Málaga sin Xavi ni Cesc.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jornada 1 - Liga BBVA - 2011-2012
« Respuesta #552 en: 22 de Enero de 2012, 06:12:47 pm »
Burgis, no sé, parece q prefieres que el debate sea crispado, porque tomas a mal todo y no parece que quieras que nos entendamos, te leo y es l q me parece, que es lo último que quiero y menos contigo. Que lo mismo estoy equivocado, pero creo que sigues sin entenderme y mal interpretando lo que digo, llevando ciertos comentarios a un extremo que no iban dirigidos.

Para empezar, y verás que no van por ahí las cosas, me respondes a esta frase "El efecto Simeone me parece cojonudo...........pero entonces cuando hablemos de cañeros......hablemos de todos. Y el árbitro q lo tenga en cuenta."
Frase que no iba en respuesta a ti, nohace falta q citase nada, porque en mi frase, se ve de sobra a lo q responde. Responde a Antonio (que tampoco lo hago con mala intención ni nada, no sea que tbn haya malentendido) porque es muy dado a hablar del juego "sucio", por usar una palabra, de otros equipos o jugadores. No responde al tema del Atlético, sino a comentarios q se vierten en otras situaciones. Por eso, creo q ahí no viene a cuento me cites esa frase.

- El Atlético no juega a nada, aparte de a destruir
Cierto, esa frase es exagerada. Para mi ayer, en la primera parte, ya lo he dicho, el Atlético no dejó jugar a la Real (aunque tampoco hubiera hecho mucho de ninguna manera y no hay razón para q con faltas o sin ellas, se arrastrasen por el campo), pero no la dejó, no porq la presión fuese asfixiante, no porque al que tenía el balón le ahogasen las salidas, .....no, no la dejó porque en cuanto iban a empezar jugada, zasca, falta. Creo que ya he comentado varias veces que no he dicho nada de juego violento, de agresiones, de faltas para hacer daño (cuando me refiero a los tobillos de Xabi, lo digo en un tono general), pero sí, y esto es lo único q debiera quedar, faltas reiteradas, porque fueron 15, pero hubo más q no se pitaron. Por eso, al postear, me salió esa frase que exagera lo que opino, reconozco que el Atlético si juega a algo, el propio Simeone lo ha dicho, quiere jugar a la contra, y no lo hace nada mal, defienden mucho mejor q antes y surten de balones a Falcao, que es lo que necesitaba el colombiano.

Sobre lo de Simeone es un guarro, y eso no se puede negar. Y así se traslada al campo.
Para empezar, si Simeone me lo parece, no creo q sea criticable ni deba molestar, por mucho que sea colchonero. Lo es, o al menos para mi lo era, y eso que a la vez he dicho q como jugador me parecía muy válido. Y su idea es clara, antes de que el rival monte jugada, hacemos falta y punto pelota.

El sentido con el que va es muy claro. Ayer el Atleti se pasó con las faltas y el árbitro lo permitió. En la segunda parte si castigó rápido a Filipe y creo q Mario Suárez, pero es ya esas faltas eran muuuuy claras, la de Miranda en laprimera tbn porq corta una jugada en la q Agirretxe se iba solo y sin poder luchar el balón, es gracioso q a Diego se la enseña por protestar.....El sentido es única y exclusivamente ese, ayer hubo un exceso de faltas (q creo será un tópico en partidos sucesivos) y el árbitro lo permitió. Ni más ni menos. Ver algo más, no tiene q ver con lo que digo. Y por supuesto, en ningún momento he dicho q nadie tuviera q estar expulsado.

Sigo considerando q te pones sin razón, llevas más lejos de lo que digo mis palabras, no sé si porq te ha molestado que opinase así del Atlético, o por qué? Pero sigo pensando que hay cosas que me dices que no iban dirigidas tal como las has tomado.

Por ejemplo, me dice"Yo de ahí niego el "como sea", porque suena a 11 pepes en el campo. Y mira el once que hemos sacado fuera de casa. No creo que seamos un equipo de meter el autbous y que nuestro objetivo es que se juegen 10 min. de los 90."
Esto no se a q viene, porq no, yo no he dicho eso, te suena a lo q quieras, pero a mi no me lo suena, ya he dicho varias veces que hablo de faltas, no de juego violento o agresiones. Un agarrón de la camiseta es falta, una zancadilla o una patadita es falta, y decir que eso suena a asemejarlo a lo que hace Pepe..........lejos está creo. Lo del autobus tampoco viene a cuento, yo no he mentado nada q tenga que ver con eso. Y jugar 10 minutos no, pero sí que el rival juegue lo menos q pueda. Y que me parece bien............pero que mida bien el árbitro.

Y sobre la Real, ayer un Segunda B hubiera ganado a la Real, igual que el día del Mallorca. No quito mérito al trabajo del Atleti, pero tampoco le voy  a dar más del q tiene, si quieres decir q ayer la Real fue un rival q hizo algo en el campo, pues bien, pero no es el caso. Ya antes he destacado cosas de este Atleti, que lo veo mejor, etc.....Pero tbn podré deicr, sin que esto deba molestar, que para mi aún sigue sin ofrecerme garantías.....si hablamos de un equipo que aspira a Europa, porque no lo estoy comparando con las exigencias de un Rayo o un Granada o la misma Real...........
Que en partidos sucesivos veo otras cosas y ante otros rivales, pues entonces diré, olé el Atleti, no lo dudes, pero ahora mismo he visto cosas buenas, y otras q no tanto.

¿Conclusión? ¿Hemos echo faltas? De locos sería negar la estadística. ¿Han sido con mala intención las faltas? No más de 1. ¿Está mal echas las faltas? No en su mayoría. ¿Nuestro juego es destruir? No. 3 partidos (malaga, villarreal, rso, -hace 2 semanas tenían algo de nombre y valor, ahora son casi terceras-, ¿veredicto? Parcial de 7-0. Unos 40-50 tiros entre los 3 partidos, por menos de 15 recibidos.
Yo creo que no he hablado de mala intención en todo el día. No he dicho que estén mal, es que eso no lo estoy diciendo yo. Digo que se han hecho, muchas, y se han permitido. Nada más.
Destruir juego como tal, sin más, pues no, ya te he explicado arriba que esa frase sí ha resultado exagerada para lo que quería exponer.
Del Málaga no he dicho nada. El Villarreal jugó poco, y la Real ayer nada, eso es una obviedad, lo cual no quita para q a la vez haya destacado las virtudes que sí he visto a tu equipo. A la contra, el Atleti genial, mejor en defensa, con jugadores a buen nivel, como dices, Juanfran, Falcao, Godín, Filipe ha mejorado, etc.....Todo eso no le he negado.

PD. Creo q esas "salidas" las has dado más importancia de la q tienen y las has tomado con una intención q no iban. Lo mismo a esta frase tbn me la quieres sacar punta, pero vamos, que no la tiene, y soy yo el que la está escribiendo.

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re: Jornada 1 - Liga BBVA - 2011-2012
« Respuesta #553 en: 22 de Enero de 2012, 06:24:49 pm »
La página de Amigo49 va como el culo últimamente.

socotrocos f.c.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1276
Re: Jornada 1 - Liga BBVA - 2011-2012
« Respuesta #554 en: 22 de Enero de 2012, 06:25:43 pm »

 

**