Autor Tema: Jornada 1 - Liga BBVA - 2011-2012  (Leído 132730 veces)

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re: Jornada 1 - Liga BBVA - 2011-2012
« Respuesta #720 en: 22 de Enero de 2012, 11:50:28 pm »
Madrid 4-1 Athletic

Buen partido,sobre todo la primera parte,muy bonita de ver...me gusta este Athletic,juegan muy bien el balon,y el Madrid parece que puede jugar sin los antifutbol,los jugones tienen que jugar siempre!!!!


Al Bernabeu creo que le ha gustado bastante que juegue Granero en vez de Lass.
Tampoco seamos tan ventajistas !!!!! Que si sale contra el Barsa con jugones y se lleva 4 los palos caen igual ...... y Granero si tiene que luchar, apañaos vamos !!!! Para partidos como hoy esta bien que juegue sin Khedira o Lass y juegue Granero y Sahin.

Yo no soy ventajista. La realidad es que Granero ha salido aplaudido y Lass cuando sale aunque vaya ganando el Madrid o no se escucha nada o se escuchan pitos. El partido de Granero tampoco ha sido nada especial y aún así ha sido aplaudido.

Y Callejón, otro tipo que cada día se gana más simpatías. La afición del Madrid tiene ganas de ver a canteranos que lo hagan bien.

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re: Jornada 1 - Liga BBVA - 2011-2012
« Respuesta #721 en: 22 de Enero de 2012, 11:54:57 pm »
Madrid 4-1 Athletic

Buen partido,sobre todo la primera parte,muy bonita de ver...me gusta este Athletic,juegan muy bien el balon,y el Madrid parece que puede jugar sin los antifutbol,los jugones tienen que jugar siempre!!!!


Al Bernabeu creo que le ha gustado bastante que juegue Granero en vez de Lass.
Tampoco seamos tan ventajistas !!!!! Que si sale contra el Barsa con jugones y se lleva 4 los palos caen igual ...... y Granero si tiene que luchar, apañaos vamos !!!! Para partidos como hoy esta bien que juegue sin Khedira o Lass y juegue Granero y Sahin.

Yo no soy ventajista. La realidad es que Granero ha salido aplaudido y Lass cuando sale aunque vaya ganando el Madrid o no se escucha nada o se escuchan pitos. El partido de Granero tampoco ha sido nada especial y aún así ha sido aplaudido.

Y Callejón, otro tipo que cada día se gana más simpatías. La afición del Madrid tiene ganas de ver a canteranos que lo hagan bien.

Granero no esk se alla salido(normal no juega nunca)pero vamos nada que ver con Lass,que le den minutos a el o Sahin,gente que sepa jugar que es a lo que yo me refiero...

y normal que quieran gente de la cantera,son los que realmente se dejan los huevos por el escudo,solo hay que ver a Callejon cuando sale se come el mundo

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: Jornada 1 - Liga BBVA - 2011-2012
« Respuesta #722 en: 22 de Enero de 2012, 11:55:05 pm »
Madrid 4-1 Athletic

Buen partido,sobre todo la primera parte,muy bonita de ver...me gusta este Athletic,juegan muy bien el balon,y el Madrid parece que puede jugar sin los antifutbol,los jugones tienen que jugar siempre!!!!


Al Bernabeu creo que le ha gustado bastante que juegue Granero en vez de Lass.
Tampoco seamos tan ventajistas !!!!! Que si sale contra el Barsa con jugones y se lleva 4 los palos caen igual ...... y Granero si tiene que luchar, apañaos vamos !!!! Para partidos como hoy esta bien que juegue sin Khedira o Lass y juegue Granero y Sahin.

Yo no soy ventajista. La realidad es que Granero ha salido aplaudido y Lass cuando sale aunque vaya ganando el Madrid o no se escucha nada o se escuchan pitos. El partido de Granero tampoco ha sido nada especial y aún así ha sido aplaudido.

Y Callejón, otro tipo que cada día se gana más simpatías. La afición del Madrid tiene ganas de ver a canteranos que lo hagan bien.
De eso no cabe duda, cualquier aficion le gusta ver crecer a sus canteranos en su equipo de toda la vida... ;)

Bilboko Izarrak

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 528
    • Twitter
Re: Jornada 1 - Liga BBVA - 2011-2012
« Respuesta #723 en: 22 de Enero de 2012, 11:55:59 pm »
No puedo con el Madrid  :-\ Que verdadero asco!

Spartak de Picas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 511
  • The show must go on
Re: Jornada 1 - Liga BBVA - 2011-2012
« Respuesta #724 en: 22 de Enero de 2012, 11:56:44 pm »
y Albiol?? no podría haber jugado hoy por Varane???? es que mira que jode ehhhhhhhh,,ahí tienes a Albiol todo apartado,,,,yo me piraba del Madrid,,,,desde luego...........Albiol debería de jugar siempre que falte un central joder,,,es que Mou a los españoles no los quiere mucho  [munky],,,al menos eso me parece ,,

Yo creo que Varane no lo esta haciendo mal, los típicos fallos por no tener continuidad, pero lo veo válido. A mi me da pena que Albiol se pueda perder la Eurocopa por chupar tanto banquillo.
SI Varane lo hece bien y Albiol?? cuando juega??? es que no me jodas macho,,un central de puta madre lo tienes aparcado como si fuese un trasto viejo sin valor,,,,le está quitando vida de fútbol,,yo me piraba y a jugar de titular,,,,es que me enerva estas situaciones  :-X

No estoy seguro pero ofertas de otros equipos ha tenido, entre ellas una del Valencia para volver. Ahora si Mou no quiere soltarlo.... Sacrifica al jugador, para él cubrirse las espaldas teniendo centrales para parar un carro. Injusto totalmente.

Sporting del Xicon

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 329
  • AMUNT VALENCIA!!!!!! GRANDE SOLDADO Y ALVES!!!
Re: Jornada 1 - Liga BBVA - 2011-2012
« Respuesta #725 en: 23 de Enero de 2012, 12:17:48 am »
No puedo con el Madrid  :-\ Que verdadero asco!
tuvisteis el 0-2 en el primer tiempo y al que perdona ya sabemos lo que le pasa colega....de todas maneras "QUE BIEN JUEGA A FUTBOL EL ATHLETIC" me da envidia sana macho  [3some]

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Jornada 1 - Liga BBVA - 2011-2012
« Respuesta #726 en: 23 de Enero de 2012, 12:20:08 am »
Bielsa me encanta, que puto crack!

si me preguntasen que tecnico quisiera conocer hoy en dia , su metodo de trabajo y tal....te diría Bielsa, y luego Mou



MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Jornada 1 - Liga BBVA - 2011-2012
« Respuesta #727 en: 23 de Enero de 2012, 12:30:04 am »
ya van los directos!! [blob] [blob]

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

U.E. Mataro

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 366
Re: Jornada 1 - Liga BBVA - 2011-2012
« Respuesta #728 en: 23 de Enero de 2012, 12:30:32 am »
« Última modificación: 23 de Enero de 2012, 12:32:04 am por U.E. Mataro »

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Jornada 1 - Liga BBVA - 2011-2012
« Respuesta #729 en: 23 de Enero de 2012, 12:33:09 am »
Te falta aprender del crack. A estas horas no se lo traga ni dios cabrón :D

A mi no dice el otro ;D :D

U.E. Mataro

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 366
Re: Jornada 1 - Liga BBVA - 2011-2012
« Respuesta #730 en: 23 de Enero de 2012, 12:34:06 am »
Te falta aprender del crack. A estas horas no se lo traga ni dios cabrón :D

A mi no dice el otro ;D :D
Lo de la hora me extrañaba, claro.. pero no he querido perder la esperanza hasta mirarlo :D

Sporting del Xicon

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 329
  • AMUNT VALENCIA!!!!!! GRANDE SOLDADO Y ALVES!!!
Re: Jornada 1 - Liga BBVA - 2011-2012
« Respuesta #731 en: 23 de Enero de 2012, 12:40:39 am »
ya van los directos!! [blob] [blob]
eres un capullito y en tu casa no lo saben  ;D

Medel FC

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 11
Re: Jornada 1 - Liga BBVA - 2011-2012
« Respuesta #732 en: 23 de Enero de 2012, 03:00:14 am »
esto va pasar a la historia si no lo arreglan!! no se sabe nada aún?

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jornada 1 - Liga BBVA - 2011-2012
« Respuesta #733 en: 23 de Enero de 2012, 04:50:27 am »
Lo mismo esperan q lo arreglen a las 3 de la madrugada del domingo?

Espera a mañanad lunes, q cuando entren a currar lo arreglarán.

El Mentalista

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2383
  • No culpes al juego, sino al jugador.
Re: Jornada 1 - Liga BBVA - 2011-2012
« Respuesta #734 en: 23 de Enero de 2012, 09:04:15 am »
Por fin los arreglaron los directos! que madrugadores son estos currantes de FTB  ;D
Forero Revelacion 2011!


 

**