Fichando gente que le ponga más huevos que el en los partidos. Es muy sencillo.
Cita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 22 de Enero de 2012, 11:43:54 pmCita de: RS United en 22 de Enero de 2012, 11:40:07 pmCita de: the greatest team en 22 de Enero de 2012, 11:33:22 pmMadrid 4-1 AthleticBuen partido,sobre todo la primera parte,muy bonita de ver...me gusta este Athletic,juegan muy bien el balon,y el Madrid parece que puede jugar sin los antifutbol,los jugones tienen que jugar siempre!!!!Al Bernabeu creo que le ha gustado bastante que juegue Granero en vez de Lass.Tampoco seamos tan ventajistas !!!!! Que si sale contra el Barsa con jugones y se lleva 4 los palos caen igual ...... y Granero si tiene que luchar, apañaos vamos !!!! Para partidos como hoy esta bien que juegue sin Khedira o Lass y juegue Granero y Sahin.Yo no soy ventajista. La realidad es que Granero ha salido aplaudido y Lass cuando sale aunque vaya ganando el Madrid o no se escucha nada o se escuchan pitos. El partido de Granero tampoco ha sido nada especial y aún así ha sido aplaudido.Y Callejón, otro tipo que cada día se gana más simpatías. La afición del Madrid tiene ganas de ver a canteranos que lo hagan bien.
Cita de: RS United en 22 de Enero de 2012, 11:40:07 pmCita de: the greatest team en 22 de Enero de 2012, 11:33:22 pmMadrid 4-1 AthleticBuen partido,sobre todo la primera parte,muy bonita de ver...me gusta este Athletic,juegan muy bien el balon,y el Madrid parece que puede jugar sin los antifutbol,los jugones tienen que jugar siempre!!!!Al Bernabeu creo que le ha gustado bastante que juegue Granero en vez de Lass.Tampoco seamos tan ventajistas !!!!! Que si sale contra el Barsa con jugones y se lleva 4 los palos caen igual ...... y Granero si tiene que luchar, apañaos vamos !!!! Para partidos como hoy esta bien que juegue sin Khedira o Lass y juegue Granero y Sahin.
Cita de: the greatest team en 22 de Enero de 2012, 11:33:22 pmMadrid 4-1 AthleticBuen partido,sobre todo la primera parte,muy bonita de ver...me gusta este Athletic,juegan muy bien el balon,y el Madrid parece que puede jugar sin los antifutbol,los jugones tienen que jugar siempre!!!!Al Bernabeu creo que le ha gustado bastante que juegue Granero en vez de Lass.
Madrid 4-1 AthleticBuen partido,sobre todo la primera parte,muy bonita de ver...me gusta este Athletic,juegan muy bien el balon,y el Madrid parece que puede jugar sin los antifutbol,los jugones tienen que jugar siempre!!!!
No puedo con el Madrid Que verdadero asco!
0-1 Barral
Cita de: INTERVIU F.S. en 23 de Enero de 2012, 08:26:59 pm0-1 Barral Hoy minimo un par de golitos de Barral..... Tanto Borja Valero ni náaa
Cita de: Nervion Reds en 23 de Enero de 2012, 08:28:21 pmCita de: INTERVIU F.S. en 23 de Enero de 2012, 08:26:59 pm0-1 Barral Hoy minimo un par de golitos de Barral..... Tanto Borja Valero ni náaa Para luego digan que beticos y sevillistas nunca estan de acuerdo
Cita de: INTERVIU F.S. en 23 de Enero de 2012, 08:29:10 pmCita de: Nervion Reds en 23 de Enero de 2012, 08:28:21 pmCita de: INTERVIU F.S. en 23 de Enero de 2012, 08:26:59 pm0-1 Barral Hoy minimo un par de golitos de Barral..... Tanto Borja Valero ni náaa Para luego digan que beticos y sevillistas nunca estan de acuerdo Ya ves 1-3 Barral pichichi
Cita de: Nervion Reds en 23 de Enero de 2012, 08:40:20 pmCita de: INTERVIU F.S. en 23 de Enero de 2012, 08:29:10 pmCita de: Nervion Reds en 23 de Enero de 2012, 08:28:21 pmCita de: INTERVIU F.S. en 23 de Enero de 2012, 08:26:59 pm0-1 Barral Hoy minimo un par de golitos de Barral..... Tanto Borja Valero ni náaa Para luego digan que beticos y sevillistas nunca estan de acuerdo Ya ves 1-3 Barral pichichi Pero gol de Valero no eehhh xD