cuando se ve la tipica jugada en la que un jugador desprecia el arbitro asi como levantando el brazo respecto a eso que os enseñan?
Cita de: Carlet United FC en 25 de Enero de 2012, 08:47:49 pmcuando se ve la tipica jugada en la que un jugador desprecia el arbitro asi como levantando el brazo respecto a eso que os enseñan? No te entiendo
Cita de: Ventorrillo F.C en 25 de Enero de 2012, 08:50:16 pmCita de: Carlet United FC en 25 de Enero de 2012, 08:47:49 pmcuando se ve la tipica jugada en la que un jugador desprecia el arbitro asi como levantando el brazo respecto a eso que os enseñan? No te entiendo jaja aver a veces, el arbitro pita una falta, y por lo que sea se equivoca,y el jugador empieza a protestar y a faltar el respeto al arbitro
Cita de: Carlet United FC en 25 de Enero de 2012, 08:53:30 pmCita de: Ventorrillo F.C en 25 de Enero de 2012, 08:50:16 pmCita de: Carlet United FC en 25 de Enero de 2012, 08:47:49 pmcuando se ve la tipica jugada en la que un jugador desprecia el arbitro asi como levantando el brazo respecto a eso que os enseñan? No te entiendo jaja aver a veces, el arbitro pita una falta, y por lo que sea se equivoca,y el jugador empieza a protestar y a faltar el respeto al arbitro Escuchas con paciencia, realmente me la trae floja lo que me digan, y empiezas con el festival de amarillas!!! ,, pero han de ser muy pesados, si a la primera le sacas targeta, después llama a la Guardia Civil para que te lleve a casa
Cita de: Ventorrillo F.C en 25 de Enero de 2012, 08:56:36 pmCita de: Carlet United FC en 25 de Enero de 2012, 08:53:30 pmCita de: Ventorrillo F.C en 25 de Enero de 2012, 08:50:16 pmCita de: Carlet United FC en 25 de Enero de 2012, 08:47:49 pmcuando se ve la tipica jugada en la que un jugador desprecia el arbitro asi como levantando el brazo respecto a eso que os enseñan? No te entiendo jaja aver a veces, el arbitro pita una falta, y por lo que sea se equivoca,y el jugador empieza a protestar y a faltar el respeto al arbitro Escuchas con paciencia, realmente me la trae floja lo que me digan, y empiezas con el festival de amarillas!!! ,, pero han de ser muy pesados, si a la primera le sacas targeta, después llama a la Guardia Civil para que te lleve a casa ya por esa parte pues si.. pero tambien entran ganas de decirle, le faltas al respeto a tu ma...e yo lo haria
Cita de: Carlet United FC en 25 de Enero de 2012, 08:58:14 pmCita de: Ventorrillo F.C en 25 de Enero de 2012, 08:56:36 pmCita de: Carlet United FC en 25 de Enero de 2012, 08:53:30 pmCita de: Ventorrillo F.C en 25 de Enero de 2012, 08:50:16 pmCita de: Carlet United FC en 25 de Enero de 2012, 08:47:49 pmcuando se ve la tipica jugada en la que un jugador desprecia el arbitro asi como levantando el brazo respecto a eso que os enseñan? No te entiendo jaja aver a veces, el arbitro pita una falta, y por lo que sea se equivoca,y el jugador empieza a protestar y a faltar el respeto al arbitro Escuchas con paciencia, realmente me la trae floja lo que me digan, y empiezas con el festival de amarillas!!! ,, pero han de ser muy pesados, si a la primera le sacas targeta, después llama a la Guardia Civil para que te lleve a casa ya por esa parte pues si.. pero tambien entran ganas de decirle, le faltas al respeto a tu ma...e yo lo haria No estas preparado para ser árbitro entonces
Alguien vende a Pedro ?
Cita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 26 de Enero de 2012, 09:06:49 pmAlguien vende a Pedro ?Post de Ventas eso no corresponde a este post. Gracias.
Cita de: Umildes-Team en 26 de Enero de 2012, 09:14:18 pmCita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 26 de Enero de 2012, 09:06:49 pmAlguien vende a Pedro ?Post de Ventas eso no corresponde a este post. Gracias. Fuera este tio No me ha salido bien la jugada, esperaba a una persona ..... " yo le vendo"