Autor Tema: secretario tecnico  (Leído 2926 veces)

MisterX

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 557
secretario tecnico
« en: 10 de Agosto de 2011, 02:52:56 pm »
Bueno esta es una propuesta para que todos los usuarios puedan participar en el mercado de invierno. Mi idea es la de volver a varios tipos de secreatrio tecnico como hace dos años.
Habria dos secretarios tecnicos uno que valdria dos creditos, con el que se podria negociar con todos los equipos pero no se tendria acceso a poder fichar aquellos jugadores que se encuentran libres en esa liga o que han llegado a la liga despues del dia 11 de agosto.
Mientras que el otro secretario tecnico valdria 4 creditos, pudiendo negociar con todo el mundo y teniendo las 4 fichas libres, pudiendolas aumentar como el año pasado.

Sparta Praveseen

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 856
Re: secretario tecnico
« Respuesta #1 en: 10 de Agosto de 2011, 06:06:38 pm »
a mí me valdría con que bajasen el precio de contratación del secretario técnico...  :P

MisterX

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 557
Re: secretario tecnico
« Respuesta #2 en: 10 de Agosto de 2011, 06:11:04 pm »
a mi me parece una solucion justa para que todos puedan participar unos con mayores posiblidades y otros con menos

11 Tarugos y cia

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 178
Re: secretario tecnico
« Respuesta #3 en: 11 de Agosto de 2011, 09:33:08 pm »
yo tambien estoy de acuerdo. Tengan en cuentan señores administradores que no todo el mundo dispone de un amplio capital, y menos de creditos. De esta forma quizas haya mas gente en el mercado  y todos nos beneficiamos...
Y mas los organizadores, ¿No habeis pensado que no haya tanta gente en el mercado por el motivo este, y que quizas si se volviese como antes la gente mandarían mas sms para conseguir esos 2 creditos minimos?

Promesas Real Zaragoza

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 531
Re: secretario tecnico
« Respuesta #4 en: 11 de Agosto de 2011, 11:33:42 pm »
Secretario técnico de 2 créditos (solo se puede negociar con los de tu continente) y tienes 2 fichas libres.

Secretario técnico de 4 créditos (se puede negociar con todo el mundo) y tienes 4 fichas libres.

Tan fácil como esto sería lo más normal.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: secretario tecnico
« Respuesta #5 en: 11 de Agosto de 2011, 11:48:20 pm »
Dudo q lo hagan. Y casi hasta me parece bien.

Así evitamos q quienes usan sus equipos para hacer chanchullos, opara favorecer a su equipo principal, no puedan hacerlo tan fácil. Que todos sabemos para lo q se usan muchos equipos de relleno.

MisterX

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 557
Re: secretario tecnico
« Respuesta #6 en: 12 de Agosto de 2011, 09:08:36 am »
ya pero no creo que la gente se haga varias cuentas y todas con diferentes ip, ademas el sistema no detectaba operaciones en las qeu un equipo salia muy beneficiado, entonces no les dejaria hacer esos chanchullos

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: secretario tecnico
« Respuesta #7 en: 12 de Agosto de 2011, 10:49:26 am »
No hace falta hacerlo así para estar cometiendo chanchullos igual.

Sparta Praveseen

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 856
Re: secretario tecnico
« Respuesta #8 en: 13 de Agosto de 2011, 11:51:40 am »
Secretario técnico de 2 créditos (solo se puede negociar con los de tu continente) y tienes 2 fichas libres.

Secretario técnico de 4 créditos (se puede negociar con todo el mundo) y tienes 4 fichas libres.

Tan fácil como esto sería lo más normal.
Esto sería cojonudo

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: secretario tecnico
« Respuesta #9 en: 13 de Agosto de 2011, 12:12:25 pm »
Secretario técnico de 2 créditos (solo se puede negociar con los de tu continente) y tienes 2 fichas libres.

Secretario técnico de 4 créditos (se puede negociar con todo el mundo) y tienes 4 fichas libres.

Tan fácil como esto sería lo más normal.
Esto sería cojonudo

Así ha sido siempre, hasta que lo cambiaron. Por algo lo cambiarían, no sé exactamente por qué, pero si ya estuvo y lo quitaron... dudo que vuelvan a lo mismo, ¿no? No sé.

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: secretario tecnico
« Respuesta #10 en: 27 de Septiembre de 2011, 01:54:32 pm »
Una pregunta, en la actualidad, ahora mismo, se puede comprar secretario tecnico?¿ pork a mi no me aparece......o es que lo pondran mas adelante.....?¿

 

**